Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Llantas y medidas

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 nuskooler

nuskooler

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 12 March 2019 - 23:44:45

Buenas yo tengo 16 205 de invierno y 18 225 verano, estéticamente hay diferencias, y mucha no se poner fotos, pero si las hay, por donde yo ando no ponía las 18 nuncaas x comodidad las carreteras bacheadas son horribles, si supiese poner fotos mandaba una colas ruedas pa ver diferencia

Cuando estés escribiendo, abajo a la derecha o por ahí, poner por algún sitio algo así como más herramientas de comentario, o mostrar más opciones o algo así. Le das a seleccionar archivo y cuando lo cargue, a adjuntar este archivo. Y así puedes subir fotos...

Y temas de prestaciones¿? Habéis notado pérdida de aceleración o más pereza frenando¿?

Lo de las rage no es mala idea, algo así buscaré. De hecho no son pocos los que motan 5x114,3 ... es casi más problemático el ET, como te pases no hay manera de disimular aquello, y el buje... aunque esto de nuevo con pasta todo se soluciona, centradores de tornero y listo. 

Que guapas están las OZ  :loves:

#22 Frutas86

Frutas86

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 at Tourer

Escrito 13 March 2019 - 02:21:11

Más fuerza colas 16, pero más agarre y estabilidad y más consumo colas 18... Estéticamente la noche y el día
https://photos.app.g...MA6rkcnk87CJdz8

#23 Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 13 March 2019 - 04:03:01

Mi jacobo monta llantas de 18". Es evidente que le quedan mucho mejor que las originales de 16", pero la forma en que transmiten cada irregularidad de la carretera y la facilidad con que rozan contra los bordillos al aparcar hace que me plantee si es más importante conducir cómodo o disfrutar de los 30 segundos que veo el coche desde fuera cada día.

#24 nuskooler

nuskooler

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 16 March 2019 - 02:47:07

La cosa es que mirando en foros guiris, es bastante frecuente que monten 19 

#25 Frutas86

Frutas86

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 at Tourer

Escrito 16 March 2019 - 21:56:17

No fumo en casa, (ni nel coche) y echo el pito nel garaje y ahora mismo que estoy en ello, pues prefería ver el coche colas 18, de echo cuando lo compre, si lo hubiera visto en 16,no se... cambia mucho, que es más cómodo en 16 si. Pero para menos de 1000 kms al mes... Tengo ganas de montar las otras otra vez y probar de nuevo

#26 Accord88

Accord88

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 06 May 2019 - 20:17:56

Pues yo tengo 19 y super contento. El único problema es que acabo de montar unos muelles vogtland y se ve más hueco en las ruedas traseras que las delanteras. Pongo unas fotos recién sacado del taller.

Hondaamortiguadoresatras1.jpg

Hondaamortiguadoresdelante1.jpg

Me gusta mucho el toque que le da el faldón, o como se llame, de plástico negro en la parte baja de la defensa, donde le pillaste si no es indiscreción?

#27 nuskooler

nuskooler

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 07 May 2019 - 01:03:30

Juan creo que voy a copiarte como tienes el bodykit, solo con el frontal y los laterales sin la trasera, y enmasillado para que no se note el corte... lo tienes guapísimo... sube alguna fotito más... 

Bueno no os he contado como va este tema. Tras tiempo dándole vueltas, ahora mismo me interesa más tener un ET heavy, que una medida grande... Tengo vistas unas 18 usadas y voy a ir a probar a ver que tal.  En 8x18 me quiero ir a un ET entre 30 y 35. En caso de roces con la aleta, abrir un poquito con la rieger... Ya os contaré

#28 juan2956

juan2956

Miembro

• Banned
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4 executive AT 2003

Escrito 04 June 2019 - 22:27:49

Juan creo que voy a copiarte como tienes el bodykit, solo con el frontal y los laterales sin la trasera, y enmasillado para que no se note el corte... lo tienes guapísimo... sube alguna fotito más... 

Bueno no os he contado como va este tema. Tras tiempo dándole vueltas, ahora mismo me interesa más tener un ET heavy, que una medida grande... Tengo vistas unas 18 usadas y voy a ir a probar a ver que tal.  En 8x18 me quiero ir a un ET entre 30 y 35. En caso de roces con la aleta, abrir un poquito con la rieger... Ya os contaré

He puesto un post en el foro de los muelles con más fotos. El tuyo ya se va poniendo filipino, poco a poco...

http://clubhondaspir...-5#entry2343144

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos