Precioso, enhorabuena !!
A los que tengáis MY03 en adelante con HT
#21
Escrito 24 febrero 2019 - 11:37:27
#22
Escrito 24 febrero 2019 - 12:22:19
#23
Escrito 24 febrero 2019 - 21:43:01
Cuanto? Desde Europa?RSG Mugen
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues si te enteras de uno a buen precio, mándame un MP, please.Me parece MUY mal.
El "conseguidor de hardtops" soy YO.
http://clubhondaspir...da-donostiarra/
http://clubhondaspir...-3#entry1948266
No sé si le sienta mejor el negro o el rojo...
http://clubhondaspir...-4#entry2083081
A disfrutar de su nuevo caparazón.
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#24
Escrito 01 marzo 2019 - 21:30:52
Casi una semana después os cuento cómo fue la historia.Luego cuanto tenga más tiempo os cuento con detalle todos los avatares de la adquisición
Llevaba tiempo detrás de un techo duro OEM para mi coche.
El año pasado estuve a punto de ir a Valencia a por uno en muy buen estado, rojo y a buen precio, pero bastó un poco de titubeo por mi parte para que un Zaragozano rápido se me adelantará dejándome con la miel en los labios.
Desde entonces no había visto nada que mereciera la pena, porque los que había en venta, aparte de estar por las nubes, tampoco eran rojos, por lo que habria que pintar añadiendo así más pasta aún.
Hará cosa de un par de meses llegó a mis oídos a través de un amigo común que un chaval de Madrid había importado de Inglaterra un MY00 new formula red con techo duro y que podría estar interesado en venderlo para hacer cash con el que reparar algunos desperfectos que tenía el coche. Hablé con él pero no llegamos inicialmente a un acuerdo, principalmente por el precio y porque quería vender el techo solamente, sin desmontar los anclajes, cosa que a mí no me interesaba nada. Comprar el kit de anclajes en hardtopguy sale por cerca de 800 pavos entre pitos y flautas. No era una opción factible.
Así que me resigné a seguir sin HT. Total llevaba sin él toda la vida... creí que podria seguir sobreviviendo sin él.
El caso es que hace un par de semanas, supongo que tras ver alguna de vuestras fotos en el hilo “foto de tu S2k” se me volvieron a poner los dientes largos y me dije... vuelve a tirarle la caña a ver si esta vez pica el pez. Y eso hice, le volví a escribir con el argumento de que para qué demonios puede querer nadie un S2000 con enganches si no tiene el HT, es un sinsentido. Y el caso es que me contestó interesado en la venta de todo esta vez y llegamos rápidamente a un acuerdo en el precio.
Le dí una señal a modo de anticipo para asegurar la venta y quedamos el fin de semana siguiente en el Taller de CHS en Madrid (gracias Indiana) para ir con los dos coches y hacer el transplante. Me acompañó desde Granada mi amigo/hermano El Yayo (gracias Germán)
El pasado sábado sobre las 10.30 nos juntamos e hicimos la operación.
Al llegar se me pusieron los pelos de punta porque me encontré con el, sin lugar a dudas, el S2000 más cochambroso y hecho polvo que he visto en toda mi vida. Un auténtico desastre, especialmente por los efectos de la corrosión en los bajos. Tampoco de interiores estaba muy bien que digamos. Pero afortunadamente el HT era lo mejor del coche. Se ve que no lo habían llevado puesto mucho.
La instalación de los soportes es muy fácil y en una hora aprox. se hace sin problema. El único susto fue cuando nos dimos cuenta de que el coche inglé tiene el tirador de apertura del depósito en el lado derecho, por lo que el guarnecido de plástico de ese lado es diferente al S español. Para solucionar esta eventualidad, en vez de cambiar todo el plástico de un coche al otro, desmontamos las escobillas que lleva el coche en cada lado y las montamos en los plásticos de cada coche.
Al final todo quedó perfecto y el HT entró en mi coche como un guante.
El pobre chaval aprovechó estar allí para levantar su S un elevador y pedir consejo a Indiana sobre la posibilidad de restaurar las zonas oxidadas. El desastre era tan extenso y de tanta magnitud que se llegó a la conclusión de que no merece la pena hacer nada, así que me parece que lo va a vendar tal cual a buen precio y si no a despiezarlo.
Y eso es todo.
Un saludo.
Editado por S2000Gr, 01 marzo 2019 - 21:32:54.
#25
Escrito 01 marzo 2019 - 23:51:30
Gracias por compartir la historia, ahora a disfrutar de ese HT aunque ya viene la época ideal para ir top down.
#26
Escrito 02 marzo 2019 - 08:21:32
Un saludo.
#27
Escrito 02 marzo 2019 - 09:17:32
Pd. Una pena que no pudimos darle al apriete de los anclajes sus par de apriete correcto y específico...
#28
Escrito 02 marzo 2019 - 09:23:39
¿Y el NSX subido al elevador?
#29
Escrito 02 marzo 2019 - 09:33:46
Gracias Yayo, tengo uno apalabrado.Puedes ponerlo perfectamente. Solo es trasplantar las escobillas del donante. Dos tornillos cada una. O recortar tus escobillas.
Pd. Una pena que no pudimos darle al apriete de los anclajes sus par de apriete correcto y específico...
#30
Escrito 02 marzo 2019 - 09:37:00
¿Y el NSX subido al elevador?
Provenía de Levante. Le estaban metiendo unos frenos más gordos. Salvo por eso el dueño no quiere tocarlo más esperando mayor revalorización supongo. Desconozco su historia anterior, en CHR son una tumba sobre estas cosas. Solo nos dijeron eso, que se le estaban poniendo mejores frenos, algo muy evidente por otro lado a poco que uno se acercara.
#31
Escrito 02 marzo 2019 - 10:05:25
Provenía de Levante. Le estaban metiendo unos frenos más gordos. Salvo por eso el dueño no quiere tocarlo más esperando mayor revalorización supongo. Desconozco su historia anterior, en CHR son una tumba sobre estas cosas. Solo nos dijeron eso, que se le estaban poniendo mejores frenos, algo muy evidente por otro lado a poco que uno se acercara.
Concretamente discos y pastillas de fibra de carbono y pinzas monobloque de titanio.
14.000 libras por eje. Casi nada al aparato.
Eran de la marca “Freno”, por cierto. Nunca la había oído.
Buenas, S2000Gr, entonces si yo comprara el HT y los anclajes de un coche inglés no podría poner los anclajes? Necesitaría cambiar las escobillas?
Un saludo.
Como dice El Yayo, las escobillas van atornilladas a los plásticos del guarnecido que hay por dentro detrás de cada puerta.
Y esos cambian en los coches ingleses porque llevan cambiado de lado el tirador de la tapa de la gasolina.
Mi idea inicial era cambiar directamente sus plásticos por los míos, pero vimos que no era posible por esto que digo, así que hubo que desmontar las escobillas para cambiar sólo estas.
Nada, no tiene ningún problema. Lo que son los soportes en sí son iguales en los S ingleses y los continentales
#32
Escrito 02 marzo 2019 - 10:53:26
#33
Escrito 10 marzo 2019 - 20:59:52
Me parece MUY mal.
El "conseguidor de hardtops" soy YO.
http://clubhondaspir...da-donostiarra/
http://clubhondaspir...-3#entry1948266
No sé si le sienta mejor el negro o el rojo...
http://clubhondaspir...-4#entry2083081
A disfrutar de su nuevo caparazón.
Me han dado envidia.
Acabo de montarlo con mi hermano con idea de limpiarlo, engrasar gomas y ver si hay que ajustar los cierres o no.
P.D: Me esperaba mayor diferencia de color entre coche y HT pero no se aprecia nada.
Pues si te enteras de uno a buen precio, mándame un MP, please.
Era broma.
Editado por Storm, 10 marzo 2019 - 21:23:19.
#34
Escrito 10 marzo 2019 - 21:05:56
#35
Escrito 11 marzo 2019 - 20:45:57
Buena cosa.
Tengo que limpiarlo y engrasarlo:
#36
Escrito 11 marzo 2019 - 22:25:32
Que bonito se ve, tan bajo con esa amortiguación. precioso!!!
Editado por raytrance, 11 marzo 2019 - 22:27:21.
#37
Escrito 11 marzo 2019 - 23:30:22
#38
Escrito 12 marzo 2019 - 01:35:48
30.000 pavos en un juego de frenos para un nsx? Por mucho que se revalorice, ya los frenos valen mas que la mitad del coche a día de hoy.
Si es de Levante, aqui habia un autentico mafioso belga que murio tiroteado hace 20 años que tenia ferraris, lambos, el primer cl500 que vi en mi vida de aquella generacion y un NSX rojo, igual es ese.
Era nuestro idolo cuando eramos adolescentes, llore con su muerte. DEP
Luego el dueño de un estudio de grabacion de Benidorm tenia otro gris que le costo 5 kilos de la epoca, el tio tenia unos 65 +20 = 85 años, no se si seguira vivo.
#39
Escrito 15 marzo 2019 - 08:42:51
Que bonito se ve, tan bajo con esa amortiguación. precioso!!!
Gracias.
Bueno, pongo por aquí unas fotos que me pidió S2000Gr por privado:
Trataba de ver cómo está enrutado el cable de la luneta térmica en el hardtop.
Misterios...
Editado por Storm, 15 marzo 2019 - 08:43:47.
#40
Escrito 15 marzo 2019 - 15:00:47
Voy a aclarar el misterio, que tiene una explicación bien sencilla.
El anterior usuario de mi HT por lo visto no utilizaba el cable, y ponía el HT y listo, sin enchufarlo. Por tal motivo, consideró que era molesto llevar el cable suelto, así que no se le ocurrió otra cosa que meterlo hacia dentro del guarnecido. Al parecer alguna vez quiso volverlo a conectar y tiró de él, y en vez de sacarlo por su agujero, lo sacó por donde no era y sólo la parte final que es recta. Cuando yo me encuentro el HT sólo veo un trozo de cable saliendo por un lado del guarnecido que estaba suelto de las grapas.
De ahí que necesitara ver fotos de otro HT para saber exactamente cómo va colocado el cable correctamente.
Lo saqué de ahí dentro, lo coloqué como Soichiro manda y listo.
Eso es todo.
Saludos
Editado por S2000Gr, 15 marzo 2019 - 15:01:54.
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