Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Almacenaje HardTop - Soluciones - MANUAL DE MONTAJE ESPAÑOL

S2000 HardTop almacenaje soporte grua

  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

Encuesta: Pintarías el HardTop del color de la carrocería o lo dejarías negro

Esto es una encuesta pública. Los otros miembros PODRÁN ver que opciones escogiste
Votar Los invitados no pueden votar

#61 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 marzo 2014 - 00:04:16

Perdoneme usted buen hombre, pero se tarda 20 segundos en poner y quitar un HT con 2 personas... pasarlas putas entre dos??? 

 

jajaja, yo soy el que ayuda a Jimmy a ponerlo y quitarlo y....correcto, 20 SEGUNDOS!

 

Bueno, éso depende de cómo estén regulados los anclajes, claro.

El nuestro no "cae" sino que "encaja".

 

la apertura de la bandeja trasera?

 

Moldura, habla de la moldura, no?



#62 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 marzo 2014 - 00:21:32

Si leéis las instrucciones de montaje parece que se puede regular el ajuste del HT para que al bloquear (lock) los anclajes traseros los mismos contribuyan a ajustarlo, al girar la manija que realiza el lock (bloqueo). En efecto creo que la idea no es que los vástagos traseros entren y las manijas se giren con soltura, sino que giren aprisionando aún más el HT contra el chasis, reduciendo holguras y con ello ruidos, y haciendo el conjunto más sólido y menos torsional.

#63 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 28 marzo 2014 - 06:39:03

Si leéis las instrucciones de montaje parece que se puede regular el ajuste del HT para que al bloquear (lock) los anclajes traseros los mismos contribuyan a ajustarlo, al girar la manija que realiza el lock (bloqueo). En efecto creo que la idea no es que los vástagos traseros entren y las manijas se giren con soltura, sino que giren aprisionando aún más el HT contra el chasis, reduciendo holguras y con ello ruidos, y haciendo el conjunto más sólido y menos torsional.

Eso es.

#64 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 marzo 2014 - 11:29:18

Si leéis las instrucciones de montaje parece que se puede regular el ajuste del HT para que al bloquear (lock) los anclajes traseros los mismos contribuyan a ajustarlo, al girar la manija que realiza el lock (bloqueo). En efecto creo que la idea no es que los vástagos traseros entren y las manijas se giren con soltura, sino que giren aprisionando aún más el HT contra el chasis, reduciendo holguras y con ello ruidos, y haciendo el conjunto más sólido y menos torsional.

 

Eso es.

 

Éso es. Y es por éso que digo que no me parece fácil ponerlo uno sólo.



#65 rodri10f

rodri10f

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2K AP1 2008

Escrito 29 marzo 2014 - 21:39:54

Hola a todos, yo adquirí mi s2k en febrero y también tiene hard top. también estoy en duda, ahora que viene el verano,  de comprar un carro con su funda 

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

 o colgar el dichoso bicho. Vi en su día en Ebay una empresa que los vende pero no lo he vuelto a encontrar.

En referencia a tu techo duro yo le pondría el vinilo o lo pintaria. Incluso hay vinilo imitacion de carbono de colores.  



#66 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 marzo 2014 - 22:37:24

Carro con ruedas estorba. Mejor escuadra y a la pared, dos escuadras de aire acondicionado con silentblocks de tope y goma o espuma para proteger y a mamarla.

#67 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 30 marzo 2014 - 00:44:47

Eso -el marco- sí que no lo pintaría. Si acaso dejo el HT en negro vinilaría el marco en el mismo color, para que fuera reversible la mod.

Creo que los s2K PRE lo tenían en negro el marco....

 

Los pre 2002 con la capota con la luna de plastico son los que llevan el marco en negro, segun tengo entendido es una especie de vinilo segun lei hace tiempo a tu amigo granaino.



#68 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 30 marzo 2014 - 08:11:26

 
Los pre 2002 con la capota con la luna de plastico son los que llevan el marco en negro, segun tengo entendido es una especie de vinilo segun lei hace tiempo a tu amigo granaino.

El mío es del 2005, matriculado en 2006 y el marco es negro....que raro? Será por su oscuro pasado....
:-O

#69 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 marzo 2014 - 08:12:30

No lo sabía. A él le gusta en negro por cierto......

#70 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 31 marzo 2014 - 16:34:18

El mío es del 2005, matriculado en 2006 y el marco es negro....que raro? Será por su oscuro pasado....
:-O

 

No me tomeis como norma que quiza este equivocado, ya que estoy viendo algun 2003 y 2005 con el marco negro, aunque no se si sera de serie.

 

Mejor que ablen los expertos y yo me callo. XD

 

Por el foro tiene que estar bien hablado, ya que me suena el tema.



#71 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 31 marzo 2014 - 21:40:23

Hasta el 2002 llevan  una pegatina en negro (si la quitas el marco está pintado del color del coche), de 2002 hasta el final marco del color del coche


Editado por Darko85, 31 marzo 2014 - 21:40:57.


#72 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 abril 2014 - 15:37:39

El desenlace...

http://clubhondaspir...um-white-pearl/

#73 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 abril 2014 - 16:04:03

 

Aquí:

http://clubhondaspir...-9#entry2080856
Hay que pintar!



#74 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 abril 2014 - 08:48:03

Finalmente quedó blanco. Y opté por el almacenaje más simple. Es un soporte de aire acondicionado de aluminio, japones, venía con unas unidades Daikin, me lo ha conseguido mi Super amigo y director de operaciones David.
Sólo me queda forrar de tela la banda de seguridad azul o poner una tela para protegerlo y listo. El soporte va forrado de un supermullido material espumoso, en las zonas de contacto.

Archivos adjuntos



#75 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 12 abril 2014 - 09:20:03

Buena solucion. Solo te falta cubrirlo para que no se ensucie y almacenaje perfecto y economico.

#76 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 abril 2014 - 10:44:22

Finalmente quedó blanco. Y opté por el almacenaje más simple. Es un soporte de aire acondicionado de aluminio, japones, venía con unas unidades Daikin, me lo ha conseguido mi Super amigo y director de operaciones David.
Sólo me queda forrar de tela la banda de seguridad azul o poner una tela para protegerlo y listo. El soporte va forrado de un supermullido material espumoso, en las zonas de contacto.

 

Muy bien! De sobra!



#77 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 abril 2014 - 19:45:24

Genial.

#78 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 abril 2014 - 23:24:17

Se me olvidó una cosa. Ya que estaba totalmente despiezado el HardTop he aprovechado para, pieza a pieza, guarnecido a guarnecido, goma a goma, limpiar, lubricar, renovar y/o hidratar cada pieza y colocarla de nuevo.
Para la limpieza he utilizado un trapo con agua y luego APC. Todas las piezas han sometidas a este tratamiento. Las metálicas además se han lubricado con un spray/aceite antioxidante.
Para hidratar las gomas he utilizado la crema recomendada por Honda para las demás.
Para el tratamiento de plásticos flexibles más duros hemos utilizado Natural Poor Boys.

Finalmente se han limpiado los recubrimientos y tapizados interiores profundamente con aguica y después con un APC, y se les ha aplicado Einszett Cockpit Premium.

El HardTop está cubierto con una sábana de algodón, y en las zonas de contacto de la banda azul de nylon se ha colocado un protector de espuma sobre la tela de algodón, para que no presione excesivamente la pintura....

Archivos adjuntos



#79 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 abril 2014 - 00:03:05

Se me olvidó una cosa.

 

Y ya saca tiempo para CONDUCIRLO?!? Ja, ja, ja!!!

P.D: Pijainas! :P



#80 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 abril 2014 - 08:18:15

...... :queteden:

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos