Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

opinion subaru impreza... pros/contras...


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
14 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 septiembre 2005 - 21:08:22

Pues eso, que si todo va bien me vendo el cepillo, y me pillo un Subaru impreza del 98, el GT, de 217 Hp...
Es el antepenúltimo modelo antes de que salga a la venta el nuevo...

Pros/contras... alguien lo tiene o lo a tenido, como va...? yo lo e probado pero modificado a semi Gr.N...

Como va de orijen, con esas llantas en 15"?

Bueno una foto del mismo...

Se diferencia del anterior por tener los faros algo más cuadrados, el alerón WRC, y el capó (entradas de aire), parachoques del/tras...

Osaka.

#2 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 24 septiembre 2005 - 00:18:37

No lo he probado (mas quisiera), pero de estetica con 3 puertas me pierde...

#3 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 24 septiembre 2005 - 00:25:06

yo me pillava un LANCER :lol:

Aunke el subaru también es pata negra. :ok:

Lo único que he oído de los subaru es que gastan mucho comparado con otros coches con las mismas prestaciones.

#4 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 24 septiembre 2005 - 00:51:04

http://www.traccioni...ex.php,pregunta aqui osaka,ahi tienes lo q buscas.

#5 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 24 septiembre 2005 - 01:13:36

joer kekis meas XD leido el pensamiento ;)

osaka a ese solo le puedes echar 98 :lol:

#6 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 24 septiembre 2005 - 09:41:10

Yo el problema que le veo a estos coches es el mantenimiento y el consumo, ambos son bastante elevados y nada que ver con los coches normales.

A ver si se pasa por aqui Evolution y nos comenta los datos de su Evo, me parece que las 4 pastillas (si, si, las 4) le han durado 12.000km y el consumo diario ya ni te cuento...y no se si le han costado en la Mitsubishi 300€ o algo asi.

Personalmente creo que este tipo de coches está bien como capricho, siempre y cuando te lo puedas permitir, para cogerlo los fines de semana y hacerte algún tramo "racing". Si se va a usar de diario... aunque sean pocos kilometros o si eres de esas personas que por la situación donde vivan o lo que sea coges el coche para todo...te va a salir muy caro. Más todavia visto como está el precio de la gasofa y el futuro negro que nos augura

Editado por Robeck, 24 septiembre 2005 - 09:42:17.


#7 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 25 septiembre 2005 - 09:44:10

es un coche gaston y caro de mantener pero da sensaciones es potenciable y exclusivo,si puedes pillarte uno del 99 2000 mejor,salieron con algunas mods en el motor que le daban mas nervio,no es comparable con el evo ya que el evo te puede costar 2 kilos mas del mismo año...

#8 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 25 septiembre 2005 - 11:33:06

http://www.traccioni...ex.php,pregunta aqui osaka,ahi tienes lo q buscas.


Gracias!!!

Yo el problema que le veo a estos coches es el mantenimiento y el consumo, ambos son bastante elevados y nada que ver con los coches normales.

A ver si se pasa por aqui Evolution y nos comenta los datos de su Evo, me parece que las 4 pastillas (si, si, las 4) le han durado 12.000km y el consumo diario ya ni te cuento...y no se si le han costado en la Mitsubishi 300€ o algo asi.

Personalmente creo que este tipo de coches está bien como capricho, siempre y cuando te lo puedas permitir, para cogerlo los fines de semana y hacerte algún tramo "racing". Si se va a usar de diario... aunque sean pocos kilometros o si eres de esas personas que por la situación donde vivan o lo que sea coges el coche para todo...te va a salir muy caro. Más todavia visto como está el precio de la gasofa y el futuro negro que nos augura


Sería para uso no diario, normalmente, depende si el trabajo de Vigilante me lo dán muy cerca de casa, que es probable, entonces lo cojería lo menos posible... ahora solo me estoy informando bien,,, se que gasta, es normal... un EVO lo veo exagerado de formas... :(
El mantenimiento, pastillas aceite, bujias, y demás amigos mecánicos, y el tema de reparaciones pues a un Taller que hay por la zona que toca este tipo de motores Boxer...
Pero ya digo que estoy buscando info, de la R. Checa, puedo bajarlo por 9.000 € + 1.500 de trámites y camión... un amigo de mi suegro que tiene un "bazzark" que es como llaman allí a los compra/venta...

Osaka.

#9 Polkand

Polkand

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Andorra
  • Interests:Tuning Japones.
  • Coche:Subaru Impreza JDM

Escrito 28 septiembre 2005 - 00:58:48

Hola muchas leyendas urbanas pululan sobre el Impreza, ni gasta mucho ( lo devido si le pisas claro esta ) ni es caro de mantener ( como todos los coches las revisiones cuando tocan) y un apunte ni un apice de aceite cada canvio a no ser que el motor este en mal estado o tengas una preparacion de motor de 2.2 c.c. que en ese caso ya canvia la cosa.

Respecto al modelo que has puesto es un Impreza P1 edicion limitada de inglaterra, llevaba algunos caballos mas y al aleron, llantas, lamina delantera y alguna cosilla mas para diferenciarlo de los otros.

Por cierto los caballos son 218cv para las versiones 99-00 y 211 para las versiones anteriores.

Un saludo y suerte con la compra.

Sayonara !

#10 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 28 septiembre 2005 - 01:00:27

Por 9000 vendian uno por santiago del 96 creo,busca q seguro q aqui también los ahi,por cierto no se q serie sale mala,pregunta el el TIT.

#11 manuwalker

manuwalker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:Mandril (VK)
  • Coche:WRX-2003

Escrito 28 septiembre 2005 - 08:00:33

B) como dice mi amigo Polk, el de la foto es un P1, de esos no hay por aquí (volante a la derecha), el consumo suele rondar de 12 a 15 litros/100 según le endiñes, y más según prepas y grado de "quemazón" del dueño. Fiabilidad sobrada a prueba de barbaridades siempre que las modificaciones se hagan con cabeza y se sigan las pautas tïpicas de utilización del turbo (tiempos de espera antes de apagar, etc). Vale que yo no puedo ser objetivo pero... es un cacharro alucinante. Ahora bien, si vas a ir al curro todos los dias con él te va a hacer falta la Campsa detrás, y para trayectos muy cortos habituales no es cuestión, porque el motor necesita su temperatura para funcionar a pleno rendimiento. Además, lo más sencillo es comprarse un petrolas y reprogramarlo, es lo que está de moda (si te decides por el Subaru por favor que no sea rojo :oops: ) B)

#12 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 28 septiembre 2005 - 18:53:14

B) como dice mi amigo Polk, el de la foto es un P1, de esos no hay por aquí (volante a la derecha), el consumo suele rondar de 12 a 15 litros/100 según le endiñes, y más según prepas y grado de "quemazón" del dueño. Fiabilidad sobrada a prueba de barbaridades siempre que las modificaciones se hagan con cabeza y se sigan las pautas tïpicas de utilización del turbo (tiempos de espera antes de apagar, etc). Vale que yo no puedo ser objetivo pero... es un cacharro alucinante. Ahora bien, si vas a ir al curro todos los dias con él te va a hacer falta la Campsa detrás, y para trayectos muy cortos habituales no es cuestión, porque el motor necesita su temperatura para funcionar a pleno rendimiento. Además, lo más sencillo es comprarse un petrolas y reprogramarlo, es lo que está de moda (si te decides por el Subaru por favor que no sea rojo :oops: ) B)


El de la foto lo puse a modo ejemplo para diferenciarlo del de antes, el modelo que me gusta es el de esa generación, por supuesto volante a la izq, el aleron WRC, llantas... ya pondría en su momento las OZ superligera en acabado titanio, el modelo anterior de color azul oscuro NO metalizado y faros algo más derondeados, no alo Bad.boy como este, más cuadrados... es el que no me gusta, y el modelo posterior al que me gusta, menos... con los faros redondos... yo siempre e tenido entendido que eran 217 Hp, pero bueno 1 + 1 -... es brutal el comportamiento...
Es verdad, por lo que me han comentado... que solo con linea central y escape, Gr.N se le saca más de 20 Hp? es mucho pero bueno al ser turbo... <_<

Osaka.

#13 manuwalker

manuwalker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:Mandril (VK)
  • Coche:WRX-2003

Escrito 28 septiembre 2005 - 19:16:11

Con quitarle los catas hay quien le ha sacado ya 20 CV sin tocar nada más, dependiendo del estado del coche, claro :roll:

#14 Oscar Coreas

Oscar Coreas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Location:EL SALVADOR, CIUDAD MERLIOT
  • Interests:CONOCER
  • Coche:Honda CIVIC QP /97

Escrito 28 septiembre 2005 - 19:23:54

aqui en mi pais se ven bastantes subaru yo creo que son buenos he escuchado que tiene mejor rendimiento que el EVO pero yo no se mucho de especificaciones .....aqui hay subaru imprezza que hacen 13 seg. stock en cuarto de milla pero son WRC STI TURBO.....y algunos han corrido quizas menos de 12 seg.

aqui hay unas fotos.......

Salu2

#15 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 28 septiembre 2005 - 19:35:21

Vaya... pata negra!!! vaya 1/4 de milla... XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos