
opinion subaru impreza... pros/contras...
#1
Escrito 23 septiembre 2005 - 21:08:22
Es el antepenúltimo modelo antes de que salga a la venta el nuevo...
Pros/contras... alguien lo tiene o lo a tenido, como va...? yo lo e probado pero modificado a semi Gr.N...
Como va de orijen, con esas llantas en 15"?
Bueno una foto del mismo...
Se diferencia del anterior por tener los faros algo más cuadrados, el alerón WRC, y el capó (entradas de aire), parachoques del/tras...
Osaka.
#2
Escrito 24 septiembre 2005 - 00:18:37
#3
Escrito 24 septiembre 2005 - 00:25:06

Aunke el subaru también es pata negra. :ok:
Lo único que he oído de los subaru es que gastan mucho comparado con otros coches con las mismas prestaciones.
#4
Escrito 24 septiembre 2005 - 00:51:04
#5
Escrito 24 septiembre 2005 - 01:13:36


osaka a ese solo le puedes echar 98

#6
Escrito 24 septiembre 2005 - 09:41:10
A ver si se pasa por aqui Evolution y nos comenta los datos de su Evo, me parece que las 4 pastillas (si, si, las 4) le han durado 12.000km y el consumo diario ya ni te cuento...y no se si le han costado en la Mitsubishi 300€ o algo asi.
Personalmente creo que este tipo de coches está bien como capricho, siempre y cuando te lo puedas permitir, para cogerlo los fines de semana y hacerte algún tramo "racing". Si se va a usar de diario... aunque sean pocos kilometros o si eres de esas personas que por la situación donde vivan o lo que sea coges el coche para todo...te va a salir muy caro. Más todavia visto como está el precio de la gasofa y el futuro negro que nos augura
Editado por Robeck, 24 septiembre 2005 - 09:42:17.
#7
Escrito 25 septiembre 2005 - 09:44:10
#8
Escrito 25 septiembre 2005 - 11:33:06
http://www.traccioni...ex.php,pregunta aqui osaka,ahi tienes lo q buscas.
Gracias!!!
Yo el problema que le veo a estos coches es el mantenimiento y el consumo, ambos son bastante elevados y nada que ver con los coches normales.
A ver si se pasa por aqui Evolution y nos comenta los datos de su Evo, me parece que las 4 pastillas (si, si, las 4) le han durado 12.000km y el consumo diario ya ni te cuento...y no se si le han costado en la Mitsubishi 300€ o algo asi.
Personalmente creo que este tipo de coches está bien como capricho, siempre y cuando te lo puedas permitir, para cogerlo los fines de semana y hacerte algún tramo "racing". Si se va a usar de diario... aunque sean pocos kilometros o si eres de esas personas que por la situación donde vivan o lo que sea coges el coche para todo...te va a salir muy caro. Más todavia visto como está el precio de la gasofa y el futuro negro que nos augura
Sería para uso no diario, normalmente, depende si el trabajo de Vigilante me lo dán muy cerca de casa, que es probable, entonces lo cojería lo menos posible... ahora solo me estoy informando bien,,, se que gasta, es normal... un EVO lo veo exagerado de formas...

El mantenimiento, pastillas aceite, bujias, y demás amigos mecánicos, y el tema de reparaciones pues a un Taller que hay por la zona que toca este tipo de motores Boxer...
Pero ya digo que estoy buscando info, de la R. Checa, puedo bajarlo por 9.000 € + 1.500 de trámites y camión... un amigo de mi suegro que tiene un "bazzark" que es como llaman allí a los compra/venta...
Osaka.
#9
Escrito 28 septiembre 2005 - 00:58:48
Respecto al modelo que has puesto es un Impreza P1 edicion limitada de inglaterra, llevaba algunos caballos mas y al aleron, llantas, lamina delantera y alguna cosilla mas para diferenciarlo de los otros.
Por cierto los caballos son 218cv para las versiones 99-00 y 211 para las versiones anteriores.
Un saludo y suerte con la compra.
Sayonara !
#10
Escrito 28 septiembre 2005 - 01:00:27
#11
Escrito 28 septiembre 2005 - 08:00:33



#12
Escrito 28 septiembre 2005 - 18:53:14
como dice mi amigo Polk, el de la foto es un P1, de esos no hay por aquí (volante a la derecha), el consumo suele rondar de 12 a 15 litros/100 según le endiñes, y más según prepas y grado de "quemazón" del dueño. Fiabilidad sobrada a prueba de barbaridades siempre que las modificaciones se hagan con cabeza y se sigan las pautas tïpicas de utilización del turbo (tiempos de espera antes de apagar, etc). Vale que yo no puedo ser objetivo pero... es un cacharro alucinante. Ahora bien, si vas a ir al curro todos los dias con él te va a hacer falta la Campsa detrás, y para trayectos muy cortos habituales no es cuestión, porque el motor necesita su temperatura para funcionar a pleno rendimiento. Además, lo más sencillo es comprarse un petrolas y reprogramarlo, es lo que está de moda (si te decides por el Subaru por favor que no sea rojo
)
El de la foto lo puse a modo ejemplo para diferenciarlo del de antes, el modelo que me gusta es el de esa generación, por supuesto volante a la izq, el aleron WRC, llantas... ya pondría en su momento las OZ superligera en acabado titanio, el modelo anterior de color azul oscuro NO metalizado y faros algo más derondeados, no alo Bad.boy como este, más cuadrados... es el que no me gusta, y el modelo posterior al que me gusta, menos... con los faros redondos... yo siempre e tenido entendido que eran 217 Hp, pero bueno 1 + 1 -... es brutal el comportamiento...
Es verdad, por lo que me han comentado... que solo con linea central y escape, Gr.N se le saca más de 20 Hp? es mucho pero bueno al ser turbo...

Osaka.
#13
Escrito 28 septiembre 2005 - 19:16:11

#14
Escrito 28 septiembre 2005 - 19:23:54
aqui hay unas fotos.......
Salu2
#15
Escrito 28 septiembre 2005 - 19:35:21

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