Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reinicio del panel de información


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Josefrancisco

Josefrancisco

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 23 febrero 2019 - 12:08:13

Hola a todos
Ultimamente me ha pasado varias veces que de pronto se reinicia el panel de informacion, radio, navegador etc. Me tiene preocupado porque no se si es normal y si a alguien también le pasa, el coche tiene año y medio y no me habia pasado antes y en dos semanas me lo ha hecho tres veces y es una jodienda porque te quedas sin navegador y sin musica de golpe, en un minuto se reinicia el sistema y vuelve a funcionar pero no sé si es normal.

#2 yeyu2

yeyu2

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 24 febrero 2019 - 01:18:13

Hola a todos
Ultimamente me ha pasado varias veces que de pronto se reinicia el panel de informacion, radio, navegador etc. Me tiene preocupado porque no se si es normal y si a alguien también le pasa, el coche tiene año y medio y no me habia pasado antes y en dos semanas me lo ha hecho tres veces y es una jodienda porque te quedas sin navegador y sin musica de golpe, en un minuto se reinicia el sistema y vuelve a funcionar pero no sé si es normal.

No es normal, llévalo al servicio técnico te lo actualizarán y problema resuelto. Tienes tres años de garantía en electrónica. Me pasó algo parecido y me lo arreglaron así.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

#3 Josefrancisco

Josefrancisco

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 26 febrero 2019 - 10:39:34

Gracias, esperare a una revisión y lo comentaré aun tengo margen de garantia

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos