Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cambio de Bombin (Clutch Slave Cylinder) y Bomba (Clutch Master Cylinder) de Embrague

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

Alserol

Alserol

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 205 mensajes
  • Coche:Civic eg
No suele ser necesario purgar la bomba antes de montar, ami me peto al día siguiente de hacerle embrague. Aproveche a cambiar también bomba, bombín y latiguillo metálico rápido y ningún problema de purgado pero todo lo que hagas de más te asegura no tener luego problema.

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.630 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

No suele ser necesario purgar la bomba antes de montar, ami me peto al día siguiente de hacerle embrague. Aproveche a cambiar también bomba, bombín y latiguillo metálico rápido y ningún problema de purgado pero todo lo que hagas de más te asegura no tener luego problema.

Éllo. :chino:

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.630 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

No sé si me han traído otro bombín o no pero ésto sigue perfecto:

...

Sí, lo tengo esperando en Redline.

Andaba un poco mosca con el tacto embrague-caja en trayectos cortos por ciudad pero ya iba perfecto en ruta.

Cambiaré bombín pero ya veremos cuándo.

Por ahora sigo atento al nivel. :chino:

Editado por Storm, 12 junio 2023 - 14:22:11.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos