Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de Bombin (Clutch Slave Cylinder) y Bomba (Clutch Master Cylinder) de Embrague


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 24 marzo 2019 - 10:11:01

No suele ser necesario purgar la bomba antes de montar, ami me peto al día siguiente de hacerle embrague. Aproveche a cambiar también bomba, bombín y latiguillo metálico rápido y ningún problema de purgado pero todo lo que hagas de más te asegura no tener luego problema.

#22 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 marzo 2019 - 11:38:30

No suele ser necesario purgar la bomba antes de montar, ami me peto al día siguiente de hacerle embrague. Aproveche a cambiar también bomba, bombín y latiguillo metálico rápido y ningún problema de purgado pero todo lo que hagas de más te asegura no tener luego problema.

 

Éllo. :chino:



#23 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 abril 2019 - 09:25:58

No sé si me han traído otro bombín o no pero ésto sigue perfecto:

...

 

Sí, lo tengo esperando en Redline.

Andaba un poco mosca con el tacto embrague-caja en trayectos cortos por ciudad pero ya iba perfecto en ruta.

Cambiaré bombín pero ya veremos cuándo.

Por ahora sigo atento al nivel. :chino:


Editado por Storm, 12 junio 2023 - 14:22:11.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos