Me da que ese modelo no se llegó a vender en Europa, y que o más parecido es ese Aerodeck que puse.
Por cierto, que de ese modelo he visto una única unidad a la venta en toda Europa, a un precio de casi 6.000 €.
Escrito 30 julio 2022 - 12:33:33
Me da que ese modelo no se llegó a vender en Europa, y que o más parecido es ese Aerodeck que puse.
Por cierto, que de ese modelo he visto una única unidad a la venta en toda Europa, a un precio de casi 6.000 €.
Escrito 30 julio 2022 - 21:20:49
Esta muy guapo.
Escrito 12 agosto 2022 - 21:29:01
Type R MY 2007 en concesionario oficial
Y con 117.000 km !!!!!!
14.900 €
https://www.coches.n...48261-covo.aspx
Escrito 12 agosto 2022 - 21:34:19
Aciana, el 12 Ago 2022 - 22:29, dijo:
Type R MY 2007 en concesionario oficial
Y con 117.000 km !!!!!!
14.900 €
https://www.coches.n...48261-covo.aspx
en gris, impoluto, en conce y no más de 120.000 km..... Es pasta, pero visto lo visto.... Esta bien de precio.
Erección modo ON.
Editado por BlackFox, 12 agosto 2022 - 21:35:20.
Escrito 12 agosto 2022 - 21:40:38
en gris, impoluto, en conce y no más de 120.000 km..... Es pasta, pero visto lo visto.... Esta bien de precio.
Erección modo ON.
Y, a simple vista, parece un modelo con especificaciones OEM. Sin truños, ni pastiches.
No creo que haya muchas unidades así.
Escrito 14 agosto 2022 - 10:26:51
Pintaza desde luego tiene.
Escrito 23 agosto 2022 - 15:31:32
Type R MY 2016
41.000 km
Historial de mantenimiento en concesionario oficial
32.000 €
https://coches.palac...type-r#garantia
Escrito 23 agosto 2022 - 17:08:03
Escrito 23 agosto 2022 - 17:23:15
El mercado está desmadrado, tanto el de nuevos como el de usados, que ya no se le puede llamar DE OCASIÓN.
Es una salvajada lo que han subido los coches. miras un VW Polo y ya te piden 20.000 napos.
+1
Cuanto peor está la economía, más valor tienen los residuos... En este caso, casi el precio de cuando era nuevo.
Editado por BlackFox, 23 agosto 2022 - 17:23:52.
Escrito 23 agosto 2022 - 19:36:45
Escrito 24 agosto 2022 - 13:31:52
Sigue habiendo cacharros interesantes por ahí a precio muy razonables... el tema es que no suelen ser Honda.
Estos si lo son...
https://www.milanunc...d-453435900.htm
https://www.milanunc...e-336699525.htm
https://www.milanunc...c-447262311.htm
Editado por Kullman, 24 agosto 2022 - 13:32:13.
Escrito 24 agosto 2022 - 14:55:35
Escrito 24 agosto 2022 - 15:07:29
El segundo, anunciado hace 884 días
Constancia, perseverancia, son la clave de la vida jaja
Los Accord se ven machacados de carrocería en foro... En perdona pueden dar miedo. Pero no están mal de precio a lo que llevo visto.
Los Accord si es cierto como casi cualquiera berlina, desvaloriza más que un hatchback como por ejemplo el civic VIII que a equivalente año, km y acabados el civic está mucho más caro.
Pero sacando segmentos y modelos en concreto, lo que dice Yayo tiene toda la razón del mundo... Un mercado absurdamente caro. Coches con 15 años más de 150.000 o 250.000 km sin ser versiones PRO difíciles de encontrar, en precios que antes de la crisis a efectos equivalentes los regalarían casi...
Ahora mismo cualquier chatarra que lleve gasolina parte de 1.500€ o mucha gente pensando que compra un eg por 6.000€ y que le va a ganar dinero.... O un fn2 por 12.000€ con esa idea, ya que van a "seguir subiendo" jaja en 20 años escogeras, un eg o un Jaguar E-type... Ahí andarán jaja en fin.
Burbuja de la buena. Si remonta la economía (cosa que no veo) los cacharros volverán a su precio.
Editado por BlackFox, 24 agosto 2022 - 15:09:23.
Escrito 24 agosto 2022 - 17:17:06
Escrito 24 agosto 2022 - 17:28:56
Ya ya... Que con buena economía la gente no se va a BMW más actuales.... Se van a ir a por e36 pudiendo comprar uno con 15 años menos jaja esto ya se vivió. Se estudia de hecho. Ciclos.
Escrito 24 agosto 2022 - 20:24:30
Editado por pedro46, 24 agosto 2022 - 20:25:28.
Escrito 24 agosto 2022 - 20:38:24
Economía en 2005 BMW e30 regalados, e36 5 puertas casi... E46 nuevos como churros se vendian de segunda mano. Civic eg5 regalados en ese año, los unicos algo y no mucho los eg6 y consiguientes... Actualmente eg4 podre 1.500€
Cualquier coche con 15 años en la época de bonanza valian menos de la mitad que ahora, salvo ediciones especificas.... Ahora con la precariedad, IPC y precio de carburantes... Cualquier caldero viejo que con dos lip y un escape suene bien y de para pasar un buen rato... Ya vale el doble o más del doble.
Ojo, sin quitarle importancia a los calderos viejos, que a mi también me gustan... Fozar, preparar, recuperar, dejarlo bonito y salir a disfrutar de un tramete o ruta. Pero no por ello me pongo una venda en los ojos y pienso que 5.000€ por un eg5 que está "mas o menos" y no impoluto de restauración, no están infladisimos y ese va a ser su valor aunque la economía repunte.... Ja! Me parto....
Con otro boom de la construcción por ejemplo volveríamos a ver pepinos, miraríamos el doble de i30 N y otro tanto de yaris gr... Bmw.... La mitad de e36 se pasarían a bmw e90 los de eg a un ep3 etc.
La misma comparativa la tienes en Portugal. Cuando estuvieron en una situación dura... Los corsa 1.5 valían oro en peso y ahora que mejoraron un poco... Coches similares bajaron porque ya tienen acceso a coches más actuales.
En otros mercados pasó lo mismo en épocas de recesión. Pero bueno, cada uno... Es libre de verlo como quiera.
En épocas de recesión el pan duro se vende y en épocas de bonanza se regala.... Perdón por el offtopic. Ya acabe jaja.
Editado por BlackFox, 24 agosto 2022 - 20:41:32.
Escrito 24 agosto 2022 - 21:04:24
Editado por pedro46, 24 agosto 2022 - 21:08:32.
Escrito 24 agosto 2022 - 21:45:41
Excepto por el MX-5, los Mazda de los 90 y principios del 2000 están tirados de precio, los Nissan, tres cuartos de lo mismo, los Toyota un poco menos, pero por el estilo.
Suzuki va un poco por libre, pero excepto por los Vitara/Samurai, también son bastante baratos.
Los japos caros son los Honda y los Subaru.
Encuentras MX-3 por poco más de 1.000 €, los V6 que están un poco mejor no cuestán mucho más de 3.000 €. Encuentras 323F GT de finales de los 80 (el de los faros escamoteables) por entre 1.000 y 3.000 €, y el 323F V6 de la generación posterior no suele pasar de los 4.000 € (a veces menos).
Obviamente los Civic tienen la ventaja de que hay mucho aftermarket para ellos, y si lo vas a usar para circuito va a ser mucho más fácil de preparar que un 323F, pero si la idea es tener un japo clásico como coche de fin de semana, hay vida más allá de Honda.
Para muestra, un botón....
https://www.milanunc...a-458659633.htm
Editado por Kullman, 24 agosto 2022 - 21:51:29.
Escrito 24 agosto 2022 - 22:08:29
Y crees que va a volver esa época de bonanza como tu dices? Si crees ya no hablando de esos coches que mencionas que si no otros ejemplos como s2000, un mitsubishi EVO, un Impreza, o versiones más modestas clio Williams, 205 gti etc van a acabar valiendo cuatro duros según tu, no voy a seguir discuntiendolo. No te voy a hacer cambiar de opinión, ni tu a mi.
Y cuando hablo de coches de antes no hablo que vayan a utilizarlos a diario, que la gente que vaya a tener esos hierros va a tener uno más nuevo eso no lo dudes.
Si lees bien mi mensaje... Justamente puntualizo "salvo ediciones especificas" son tres palabras, pero engloba coches tan obvios como los que comentas, o gt turbo, o 205 gti, 309 gti, eg6 vti, y luego subarus impreza, evo etc. A ver... Sentido comun.
Lo que estan inflados a mas no poder son coches comunes como un eg5.... Eg4, ek3.... Por decir honda.... Pero se puede decir de otras marcas, como e36 318 5 puertas.... Antes te los regalaban a peso de chatarra. Mira ahora..... En fin, solo eso puntualizar lo que he puesto y no dar pie a interpretaciones.
Mazda en esos años daba pena. Por eso esos precios, en mecánica y en carrocería. Darse una vuelta en uno si tenéis oportunidad. Esa Mazda no es la que miramos hoy en día.
Editado por BlackFox, 24 agosto 2022 - 22:11:35.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos