Si lees bien mi mensaje... Justamente puntualizo "salvo ediciones especificas" son tres palabras, pero engloba coches tan obvios como los que comentas, o gt turbo, o 205 gti, 309 gti, eg6 vti, y luego subarus impreza, evo etc. A ver... Sentido comun.
Lo que estan inflados a mas no poder son coches comunes como un eg5.... Eg4, ek3.... Por decir honda.... Pero se puede decir de otras marcas, como e36 318 5 puertas.... Antes te los regalaban a peso de chatarra. Mira ahora..... En fin, solo eso puntualizar lo que he puesto y no dar pie a interpretaciones.
Mazda en esos años daba pena. Por eso esos precios, en mecánica y en carrocería. Darse una vuelta en uno si tenéis oportunidad. Esa Mazda no es la que miramos hoy en día.
Fue en esos años cuando Mazda fabricó el 323F GT-R, con tracción total y 210 CV... también te parece que da pena?
Yo he ido en un 323F V6, de pasajero, y por encima de 4.000 vueltas tira que da gusto... por debajo de eso... pues no.