Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hondas en venta por internet


  • Por favor identifícate para responder
1557 respuestas en este tema

#1481 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 marzo 2023 - 13:04:06

Por internet no, pero ya me lo han querido comprar 2 en el último mes, un transportista y uno que me vio en una gasolinera  :crazy:  :veo:

 

de colección, 1 propietario, 116410 km...

i3198051290.jpg?pictureSize=W640

i3198051340.jpg?pictureSize=W640

https://es.wallapop....tario-884460611

 

 

 

molan estos cacharros

i3023618839.jpg?pictureSize=W640

https://es.wallapop....-2007-855540665

Caballero, mire usted los privados, por favor :)



#1482 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 marzo 2023 - 13:05:44

Por internet no, pero ya me lo han querido comprar 2 en el último mes, un transportista y uno que me vio en una gasolinera  :crazy:  :veo:

 

de colección, 1 propietario, 116410 km...

i3198051290.jpg?pictureSize=W640

i3198051340.jpg?pictureSize=W640

https://es.wallapop....tario-884460611

 

 

 

molan estos cacharros

i3023618839.jpg?pictureSize=W640

https://es.wallapop....-2007-855540665

 

 

Unidades así son difíciles de ver... Esto debería estar anunciado en el subforo de venta de coches de este foro. Un unicornio entre los MB. Tiene una imagen espectacular. 


Editado por BlackFox, 20 marzo 2023 - 13:06:36.


#1483 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 marzo 2023 - 13:37:53

Tiene hasta lo de la rueda de repuesto impoluto  :chino:

 

Caballero, mire usted los privados, por favor :)


Tienes varios pero me da que no va muy bien esto de la mensajería... echa un ojo...



#1484 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 marzo 2023 - 13:52:54

Lo único que puede salvar a ese mb es su alto precio de venta porque si no, va a acabar como la mayoría...

#1485 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 marzo 2023 - 16:26:14

Lo único que puede salvar a ese mb es su alto precio de venta porque si no, va a acabar como la mayoría...

 

Yo tengo un amigo que se compró uno porque se le prometió al vendedor que no se despiezaba (y se va a cumplir)

Y yo lo comprendo, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con lo que compra pero el que vende (si no tiene prisa) también es muy libre de escoger al comprador adecuado en casos así



#1486 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 marzo 2023 - 18:02:01

Yo tengo un amigo que se compró uno porque se le prometió al vendedor que no se despiezaba (y se va a cumplir)

Y yo lo comprendo, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con lo que compra pero el que vende (si no tiene prisa) también es muy libre de escoger al comprador adecuado en casos así

Si esta claro. Yo veo difícil saber cuál es el comprador adecuado a no ser que ya sepas algo de él y de su historial. Si no, te puede venir uno y prometer lo que sea que luego no lo va a cumplir y te pongo un ejemplo.
En la época del tuning, un forero que conocía por estar con mi hermana de aquella tenía un prelude (me encantaba), pues un conocido de él quiso comprárselo con la condición de que le pintara el coche negro (estaba amarillo) y este forero en cuestión no tenía todas con el de vendérselo. El comprador a decirle que lo iba a cuidar etc etc pues después de llegar aún acuerdo a los días o semanas despues aparece con el coche en su casa con la defensa reventada y agarrada con una cuerda... Poco tiempo despues motor KO y fue la muerte de ese coche. Lo llevó para un taller en Portugal y allí quedó. No supe más de ese coche...

La cuestión es que cuando vendes un coche y no quieres que le pase nada es un tema complicado o al menos yo lo veo así.

Editado por pedro46, 20 marzo 2023 - 18:03:37.


#1487 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 marzo 2023 - 18:19:57

Si ese MB estuviera más cerca...:paja:

#1488 Danteska

Danteska

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 18 abril 2023 - 18:52:04

Un Honda Accord importado:

 

https://www.coches.n...92056-covo.aspx



#1489 Danteska

Danteska

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 07 junio 2023 - 06:55:17

Vengo a compartir un anuncio de un coche que fui a ver ayer.

https://www.coches.c....htm?id=7402851

No está anunciado en ningún otro lado que yo sepa, ni en wallapop ni en milanuncios ni en coches.net ni en autoscout24.

Único dueño. D16Y8 con 311 mil km. Lleva literalmente 10 años parado, desde 2013. Impoluto por dentro y de pintura creo que no ha saltado la laca (estaba lleno de polvo).

Nos costó muchísimo arrancarlo, se me frieron los cables chinos XD Al final le pusimos una batería que trajimos nosotros y, tras intentarlo varias veces, arrancó.

Todo lo que es el vano motor está lleno de una capa de polvo bastante gruesa y no se sabe cuándo se le hizo la distribución por última vez, siendo ese el mayor inconveniente al querer comprar este coche.

La última revisión en la casa oficial se hizo a los 105 mil km, y la correa se habría hecho a los 120 mil km si hubiera seguido, pero a partir de ahí solo hay facturas de cambio de aceite, varias baterías y permutación de neumáticos por unos Hancook (desinflados, por cierto), que ahora tendrán 10 años a pesar de no haber rodado casi desde que se pusieron.

Vamos, el resumen es que habría que invertir varios cientos de euros en material (distribución, neumáticos, gomas, etc.) y mano de obra, y es lo que le dijimos al dueño.

Es una pena porque me habría gustado mucho comprarlo. El dueño dijo que hablaría con el mecánico para que le dé un presupuesto de las cosas a cambiar y a ver si así nos baja el precio un poco o al menos lo pone a punto...

#1490 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 07 junio 2023 - 08:01:24

bufffff, 300kms y 10 años parado... no es el combo perfecto la verdad :lol: 



#1491 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 junio 2023 - 09:54:25

bufffff, 300kms y 10 años parado... no es el combo perfecto la verdad :lol:

 

A ese ritmo, si no lo hubieran parado, hubiera llegado a los 600000 de tranquis



#1492 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 15 junio 2023 - 08:21:08

HONDA Civic (1996) - 2000 € en Lugo | Coches.net me llama la atencion el buen estado aparente y que cuenta con los lips originales



#1493 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 julio 2023 - 22:03:47

Este que os pongo ahora fue un caso de alguien del foro que inicialmente lo anunció para ayudar a un familiar a vender este Accord coupe americano. 

 

Inicialmente tenía un precio, pero como le hablamos bien de el... Subio el precio inicial teniendo un posible interesado. No se supo nada más... 

 

Este es el tema en el foro, empezó en 6.000 y luego pegó el salto a 10.000€ 

 

https://clubhondaspi...ccord-v6-coupe/

 

Detalle feo en el foro, si es por mi... Ya puede esperar si necesita algo. Anuncia un precio, después de lo que le decimos casi lo duplica.

 

Y por la pinta, sigue su especulación. Ahora en 20.000€ Actualmente está en wallapop

 

https://wallapop.com...ource=ShareItem

 

 

 


Editado por BlackFox, 06 julio 2023 - 22:16:16.


#1494 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 julio 2023 - 22:51:34

El del foro se supone, si no mintió, que fue vendido, en cualquier caso 8 o 10k, tiene un pase, por 20k no lo vende ni a un coleccionista de chatarras, como si los coupes fuesen tan demandados hoy dia.



#1495 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 julio 2023 - 23:26:01

Yo le ofrecería mañana 25.000 pero no creo que lo acepte.... XD

Este que os pongo ahora fue un caso de alguien del foro que inicialmente lo anunció para ayudar a un familiar a vender este Accord coupe americano.

Inicialmente tenía un precio, pero como le hablamos bien de el... Subio el precio inicial teniendo un posible interesado. No se supo nada más...

Este es el tema en el foro, empezó en 6.000 y luego pegó el salto a 10.000€

https://clubhondaspi...ccord-v6-coupe/

Detalle feo en el foro, si es por mi... Ya puede esperar si necesita algo. Anuncia un precio, después de lo que le decimos casi lo duplica.

Y por la pinta, sigue su especulación. Ahora en 20.000€ Actualmente está en wallapop

https://wallapop.com...ource=ShareItem



#1496 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 07 julio 2023 - 01:39:26

Este que os pongo ahora fue un caso de alguien del foro que inicialmente lo anunció para ayudar a un familiar a vender este Accord coupe americano. 

 

Inicialmente tenía un precio, pero como le hablamos bien de el... Subio el precio inicial teniendo un posible interesado. No se supo nada más... 

 

Este es el tema en el foro, empezó en 6.000 y luego pegó el salto a 10.000€ 

 

https://clubhondaspi...ccord-v6-coupe/

 

Detalle feo en el foro, si es por mi... Ya puede esperar si necesita algo. Anuncia un precio, después de lo que le decimos casi lo duplica.

 

Y por la pinta, sigue su especulación. Ahora en 20.000€ Actualmente está en wallapop

 

https://wallapop.com...ource=ShareItem

 

 

Pues ese anuncio del jualaplof apesta a compraventa, a un elemento de esa especie carroñera  :buitre: no le compraría un coche ni con el dinero de otro, 20k porongas.  :sisi:


Editado por Hondajapos, 07 julio 2023 - 13:03:07.


#1497 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 551 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 07 julio 2023 - 07:23:43

ya parecía sospechoso el primer anuncio que puso, estamos de acuerdo que hay que vender los coches a un precio razonable pero ese precio es excesivo.

#1498 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 08 julio 2023 - 12:28:45

Pues ese anuncio del jualaplof apesta a compraventa, a un elemento de esa especie carroñera :buitre: no le compraría un coche ni con el dinero de otro, 20k porongas. :sisi:


10 coches tiene a la venta en wallapop. Huele a compra venta pero de los piratas, de los que van por libre como si fueran particulares.

De todos modos, si fuera un integra o un civic FD2 o un Si te puedo creer que tenga mercado donde especular. Pero, aunque sea un accord bonito, no es un accord deseado, no es el coche de los sueños. Va a necesitar suerte

#1499 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 julio 2023 - 15:26:23

10 coches tiene a la venta en wallapop. Huele a compra venta pero de los piratas, de los que van por libre como si fueran particulares.

De todos modos, si fuera un integra o un civic FD2 o un Si te puedo creer que tenga mercado donde especular. Pero, aunque sea un accord bonito, no es un accord deseado, no es el coche de los sueños. Va a necesitar suerte


Estoy de "Accord" XD

#1500 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 09 julio 2023 - 01:30:57

10 coches tiene a la venta en wallapop. Huele a compra venta pero de los piratas, de los que van por libre como si fueran particulares.

De todos modos, si fuera un integra o un civic FD2 o un Si te puedo creer que tenga mercado donde especular. Pero, aunque sea un accord bonito, no es un accord deseado, no es el coche de los sueños. Va a necesitar suerte

 

 

Correcto, un bucanero pero no de los de Bimbo.  :jeje:  






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos