Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Hondas en venta por internet

• Por favor identifícate para responder
1707 respuestas en este tema

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.075 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Se define como "un enfermo de los coches". Bueno como casi todos nosotros.

Creo que vivió en USA y quizá hizo fortuna porque ha comprado coches en plan Diógenes.

deis

deis

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Civic e:HEV

dentro de que gusten los coches, supongo que todos tenemos un enfoque personal dentro de la afición, y a ese hombre creo que lo que lo mueve es el buscar y comprar. Yo vamos, me lo vendía todo pero todo y me quedaba con 2.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.075 mensajes
Pues sí, el rodaje ya lo tiene hecho...

Archivos adjuntos

IkerGerCivic

IkerGerCivic

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Civic Advance 2026

A mí que me expliquen esto, al contado es más caro que comprado en el concesionario, ¿está tan loco el mercado de segunda mano?

Al contado, de febrero de 2025 con 25k km un elegance por 36.340, en el concesionario creo que te queda en 34.400 o por ahí.

ah5EXol.png

muser83

muser83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 151 mensajes
  • Coche:Civic e:hev elegance
Uye de ocasión plus. No puedes dar entrada y te obligan a financiar a 10 años. Hacen el negocio con la financiación. Puedes pagar al contado, pero te sale 2000 euros más caro y además, si hay una lista de interesados, los que financian tienen preferencia.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.123 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Se define como "un enfermo de los coches". Bueno como casi todos nosotros.

Creo que vivió en USA y quizá hizo fortuna porque ha comprado coches en plan Diógenes.

Me he enterado que este es periodista del motor, de una de esas revistas que ya no compran nadie y que acusó a powerart de hacer reportajes de coches vendiendo su opinión... Vamos que es un gilipollas, un mentiroso, un inútil como periodista que no tiene ni puta idea de mecánica ni de comportamiento dinámico, ni tiene vergüenza de vender semejante chatarra a ese precio.

Zooropa

Zooropa

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Civic XI E:HEV

A mí que me expliquen esto, al contado es más caro que comprado en el concesionario, ¿está tan loco el mercado de segunda mano?

Al contado, de febrero de 2025 con 25k km un elegance por 36.340, en el concesionario creo que te queda en 34.400 o por ahí.

Un Elegance, donde lo compré yo, lo sacas por 32.900

Alguna rara excepción sale muy de vez en cuando, pero de normal la segunda mano está inexplicable.

Pude entender en la crisis del Covid que te hacían esperar indefinido para entregarte un coche nuevo, lo que hizo que comparar coches usados fueran a precio igual que nuevos por evitarte la espera, pero lo que hay hoy en día no tiene razón ninguna, tanto en ventas profesionales como particulares

El otro día me crucé con un anuncio de particular, un Civic Sport 'pre' lo tenía en 34.400, cuando a mí me ha costado ahora un Sport también y modelo renovado 34.600... La gente no sé qué drogas se mete

Yo después de 2 coches nuevos dije que no más por lo rápido que se devalúan, pero es que buscando algo semi-nuevo digamos, eran 2 - 3.000€ menos, o 5 - 6.000 ya un 'pre' con 40.000 km... sinceramente para esa miseria de ahorro lo estreno yo

Buscando coche para mi madre lo mismo, quería algo con unos pocos km para ahorrarse un pico, pero el ahorro eran 2 - 3.000€

No sé, definitivamente los precios de los coches están locos

Editado por Zooropa, 21 abril 2026 - 08:57:10.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.075 mensajes
Obviáis una asunto importante. La facilidad de financiación. En una empresa de esta tipo AutoHero, Ocasión Plus... le dan a la gente unas facilidades para financiar que no obtienen en su banco o en la financiera de una marca. Eso sí, a unos intereses acojonantes.
Además si el que vende es un particular el comprador tiene que pagar ITP. Si lo vende un concesionario es ya con IVA, que sale más rentable.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos