Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me he comprado un Sierecs! Hilo de seguimiento :)

• Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#121 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.243 mensajes
  • Coche:CR-X "Nenaza" ESI / Astra G Stroker

Escrito 03 abril 2021 - 11:16:38

Tomo nota, se la daré al tiempo que saco los soportes y le daré ya a los dos.

#122 Kullman

Kullman

Asimo

• Miembros
  • 1.834 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 ESI Dream (EG5)

Escrito 01 mayo 2021 - 10:39:49

¿Bueno, y que pasa con ese Sierecs?

¿Está abandonado?

Un mes sin noticias...

Editado por Kullman, 01 mayo 2021 - 10:40:02.

#123 portbo

portbo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes
  • Interests:Nautica, barcos de vela. Coches clasicos y mecanica.
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 01 mayo 2021 - 11:11:00

Yo también estoy esperando. Al final he conseguido los muelles originales de mi Sierecs. Estare esperando que los de la ITV me lo tiren atras por "bajo y muelles azules" para poner los originales . De momento esperare , me gusta como que da con llantas de 15 . Saludos.

#124 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.243 mensajes
  • Coche:CR-X "Nenaza" ESI / Astra G Stroker

Escrito 01 mayo 2021 - 17:00:37

Pues no hay mucho, la verdad, le he hecho un amoqueta para el maletero, con aislante acustico, y también le he puesto aislante en las plazas delanteras, para que la moqueta del suelo quede más mullida y elegante, antes casi tocabas la chapa directamente, ahora al subirte al coche dá como más sensación de qualité. Quería darle hoy una vuelta grande pero al final tuve que traer otro coche y está en el garage jaja.

Los silentblocks aún están pendientes de montaje, de hecho los puse en venta porque no sé si llegaré a montárselos, le puse los gordos del brazo de suspensión delantero nuevos OEM y va muy bien, los anteriores estaban bastante gastados y son fáciles de cambiar, con los otros todos de momento estoy a la espera que no tengo tiempo de montárlos.

también le dí un poco de cariño a las gomas con productos de autoglanz y quedaron de lujo, ahora a darle un poco de cera en el exterior y a correr.

Un saludo!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos