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29 respuestas en este tema

#1 Diego Evolution

Diego Evolution

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Escrito 24 septiembre 2005 - 15:26:20

pues que sorpresa cuando llego hoy a casa de santander y... paquetito de correos.
[attachment=12774:attachment][attachment=12775:attachment][attachment=12776:attachment][attachment=12777:attachment]
ahora solo queda montarlo y hechar motul PA90.Lo malo es que no tiene instrucciones de montaje y las que consegui estan en ingles y no se si seran para el mismo modelo,asi que ando un poco pez con lo de los pares de apriete de los tornillos

#2 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

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Escrito 24 septiembre 2005 - 15:29:08

tiene muy buena pinta, k t salio si no es muxo preguntar?¿??¿
merci

#3 Diego Evolution

Diego Evolution

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Escrito 24 septiembre 2005 - 15:37:11

827€ puesto en mi casa.

#4 willeak

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Escrito 24 septiembre 2005 - 15:43:27

Podriais despejar mi ignorancia sobre esa pieza? :D

#5 tezeto

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Escrito 24 septiembre 2005 - 15:46:17

Podriais despejar mi ignorancia sobre esa pieza? :D



Autoblokante para el type r de spain.

Saludos. :D

#6 Diego Evolution

Diego Evolution

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Escrito 24 septiembre 2005 - 15:52:39

Autoblokante para el type r de spain.

Saludos. :D

pues eso limited slip diferencial (LSD) SPOON 1.5

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

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Escrito 24 septiembre 2005 - 16:00:22

Mira que hago el cafre con el Vti (rotondas, curvas varias...) y me patina pero no me salta el autoblocante... el tuyo lo traia de serie y lo cambias por el Spoon o se lo instalas porque no llevaba?
Es que me ha dado por pensar que si para que se conecte el autoblocante sera por funcionamiento mecanico o electronico, y si fuera el segundo caso, que no se me activara por tener mal un fusible.

#8 kekis

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    Asimo Avanced

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Escrito 24 septiembre 2005 - 16:19:42

el autoblocante es mecanico no electrico olvidate de fusibles, las ruedas patinana igual, pero menos, no es un control de traccion!!,lo q hace es repartie el par de la rueda q pierda a la otra,en otras palabras q cuando aceleras en la rotonda te mete el morro pa dentro en vez d perder rueda y salirte hacia a fuera.

#9 Diego Evolution

Diego Evolution

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Escrito 24 septiembre 2005 - 16:24:51

Lo pongo por que el CTR europeo no lo trae,solo lo lleva el japo junto con 15 cv mas,ademas es la mejor mod que se le puede hacer al ctr.
Que yo sepa los diferenciales son mecanicos de 3 tipos disco,viscoso o embrague

#10 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

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Escrito 24 septiembre 2005 - 22:56:04

:ok:

ya contaras q tal el EP3 con la mejora ;)

saludos !!

#11 rikitaun

rikitaun

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Escrito 25 septiembre 2005 - 15:35:14

pues el precio es cojonudo, lo que no me mola es que los LSD tienes que realizar mantenimiento cada equis mil kilometros, cambiar el liquido de la caja y los discos cuando se desgasten

Yo llevo el QUAIFE y me salio por novecientos y pico puesto en casa. Mas la mano de obra de montarlo :(

#12 honda_ctr

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Escrito 25 septiembre 2005 - 16:38:35

a kuanto subio el modico precio de la mano de obra rikitaun?

#13 Dj_El_Pescailla

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Escrito 25 septiembre 2005 - 16:46:46

Que yo sepa los diferenciales son mecanicos de 3 tipos disco,viscoso o embrague

No t olvides dl Torsen
Ya nos contaras cuando lo montes

#14 typercan

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Escrito 25 septiembre 2005 - 17:42:20

pues el precio es cojonudo, lo que no me mola es que los LSD tienes que realizar mantenimiento cada equis mil kilometros, cambiar el liquido de la caja y los discos cuando se desgasten

Yo llevo el QUAIFE y me salio por novecientos y pico puesto en casa. Mas la mano de obra de montarlo :(

Yo llevo 40000km con el y te aseguro q va como de serie,hasta los 90 o 10000 no creo q haga falta cambiarlos y aprovecharé seguramente para aumentarle el tarado en ese momento si es q me dura aún. El tema del aceite si es más latoso pero bueno te acostumbras como cuando cambias la del motor. La mejora es rotunda. B)

#15 rikitaun

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Escrito 25 septiembre 2005 - 22:07:40

a kuanto subio el modico precio de la mano de obra rikitaun?



11 horas de mano de obra... el precio pues segun el concesionario ;)

#16 Diego Evolution

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Escrito 25 septiembre 2005 - 22:17:53

No t olvides dl Torsen

ups!!!! :D :D :D

#17 kike-r

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Escrito 25 septiembre 2005 - 22:33:42

Para mi el desgaste o mantenimiento no es el punto negativo de este tipo de lsd de embrage sino q en el ctr al no ser compatible con la mtf de honda vas a notar q en frio los sincros no funcionan bien y te costará meter los cambios.
Hablando con hyro el otro día me comentaba q con el de discos iba mas rapido en calafat pero q le daba problemas los sincros cuando se calentaba el aceite de la caja despues de un par de vueltas y le resultaba dificil reducir cosa q no le pasaba con el torsen y la mtf de honda...es algo q no se comenta normalmente y q suele dar por saco un poco.

Salu2

#18 Diego Evolution

Diego Evolution

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Escrito 25 septiembre 2005 - 22:42:32

Lo de los sincros ya me lo habian comentado pero antes de juzgar si es o no un buen cambio quiero probarlo y ver que tal va,si no me hago a ello siempre se puede quitar y poner otro para la proxima.

#19 kao

kao

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Escrito 26 septiembre 2005 - 08:19:46

El problema con los sincros es bueno saberlo, pq despues de dejarte el paston en el autoblocante, yo no estaría muy contento con fallos en el cambio

#20 CiViCoUpE

CiViCoUpE

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Escrito 26 septiembre 2005 - 13:02:03

no sabia que necesita mantenimiento.... el del ITR de que tipo es?

no hay día que no disfrute de la sensacion en curva del autoblocante... si esque parece que vaya por railes!! voy a tener que bajar el ritmo.... :( sino mantenimiento cada 3 meses... jejejeje

es lo mejor que le puedes hacer a un CTR.




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