Ya esta en casa
#1
Escrito 24 septiembre 2005 - 15:26:20
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ahora solo queda montarlo y hechar motul PA90.Lo malo es que no tiene instrucciones de montaje y las que consegui estan en ingles y no se si seran para el mismo modelo,asi que ando un poco pez con lo de los pares de apriete de los tornillos
#2
Escrito 24 septiembre 2005 - 15:29:08
merci
#3
Escrito 24 septiembre 2005 - 15:37:11
#4
Escrito 24 septiembre 2005 - 15:43:27
#5
Escrito 24 septiembre 2005 - 15:46:17
Podriais despejar mi ignorancia sobre esa pieza?
Autoblokante para el type r de spain.
Saludos.
#6
Escrito 24 septiembre 2005 - 15:52:39
pues eso limited slip diferencial (LSD) SPOON 1.5Autoblokante para el type r de spain.
Saludos.
#7
Escrito 24 septiembre 2005 - 16:00:22
Es que me ha dado por pensar que si para que se conecte el autoblocante sera por funcionamiento mecanico o electronico, y si fuera el segundo caso, que no se me activara por tener mal un fusible.
#8
Escrito 24 septiembre 2005 - 16:19:42
#9
Escrito 24 septiembre 2005 - 16:24:51
Que yo sepa los diferenciales son mecanicos de 3 tipos disco,viscoso o embrague
#10
Escrito 24 septiembre 2005 - 22:56:04
ya contaras q tal el EP3 con la mejora
saludos !!
#11
Escrito 25 septiembre 2005 - 15:35:14
Yo llevo el QUAIFE y me salio por novecientos y pico puesto en casa. Mas la mano de obra de montarlo
#12
Escrito 25 septiembre 2005 - 16:38:35
#13
Escrito 25 septiembre 2005 - 16:46:46
No t olvides dl TorsenQue yo sepa los diferenciales son mecanicos de 3 tipos disco,viscoso o embrague
Ya nos contaras cuando lo montes
#14
Escrito 25 septiembre 2005 - 17:42:20
Yo llevo 40000km con el y te aseguro q va como de serie,hasta los 90 o 10000 no creo q haga falta cambiarlos y aprovecharé seguramente para aumentarle el tarado en ese momento si es q me dura aún. El tema del aceite si es más latoso pero bueno te acostumbras como cuando cambias la del motor. La mejora es rotunda.pues el precio es cojonudo, lo que no me mola es que los LSD tienes que realizar mantenimiento cada equis mil kilometros, cambiar el liquido de la caja y los discos cuando se desgasten
Yo llevo el QUAIFE y me salio por novecientos y pico puesto en casa. Mas la mano de obra de montarlo
#15
Escrito 25 septiembre 2005 - 22:07:40
a kuanto subio el modico precio de la mano de obra rikitaun?
11 horas de mano de obra... el precio pues segun el concesionario
#16
Escrito 25 septiembre 2005 - 22:17:53
ups!!!!No t olvides dl Torsen
#17
Escrito 25 septiembre 2005 - 22:33:42
Hablando con hyro el otro día me comentaba q con el de discos iba mas rapido en calafat pero q le daba problemas los sincros cuando se calentaba el aceite de la caja despues de un par de vueltas y le resultaba dificil reducir cosa q no le pasaba con el torsen y la mtf de honda...es algo q no se comenta normalmente y q suele dar por saco un poco.
Salu2
#18
Escrito 25 septiembre 2005 - 22:42:32
#19
Escrito 26 septiembre 2005 - 08:19:46
#20
Escrito 26 septiembre 2005 - 13:02:03
no hay día que no disfrute de la sensacion en curva del autoblocante... si esque parece que vaya por railes!! voy a tener que bajar el ritmo.... sino mantenimiento cada 3 meses... jejejeje
es lo mejor que le puedes hacer a un CTR.
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