Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo limpiaparabrisas civic 8


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 diciembre 2022 - 11:50:21

Yo compraría el que te pasé del enlace. 

 

El mio es exactamente igual. 

 

Archivo adjunto  IMG_20221231_114835.jpg   85,5KB   4 descargas

Archivo adjunto  IMG_20221231_114819.jpg   85,06KB   3 descargas

 

Mismos anclajes, misma forma, misma conexión... Es el mismo. Puede cambiar el grabado del lote. Pero ni el comprado en el conce lo va a traer igual. 


Editado por BlackFox, 31 diciembre 2022 - 11:51:30.


#22 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 31 diciembre 2022 - 18:53:27

No me fijé que ya había dos páginas en este hilo, acabo de ver las fotos y comentario. Haré eso, coger el que me mandaste, gracias por la ayuda.



#23 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 diciembre 2022 - 18:56:03

Genial. Ya nos contarás que tal. 

 

Yo en su día si hubiera encontrado esta info... Me lo hubiera comprado nuevo sin duda... Por 50€... No hay lugar a duda. 



#24 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 marzo 2023 - 23:38:51

Hubiera sigo interesante saber como fue esta operación, pero la mala costumbre de pedir ayuda y desaparecer... No ayuda a nadie más. Solo al que tenía el problema... Una pena. 



#25 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 16 mayo 2023 - 20:36:29

Aún no he comprado el aparato y por otro lado me van a echar un cable. Este verano lo compraré para ponerlo y daré una contestación del resultado. Como ves sigo pendiente del hilo y la respuesta llegará aunque sea más adelante.

 

Gracias por la ayuda de todos.



#26 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 mayo 2023 - 21:22:12

Se agradece la actualización. Tu experiencia ayudará a otros, a mi seguramente también jaja



#27 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 21 julio 2023 - 23:32:27

Actualización: Va la cosa lenta, acabo de hacer el pedido y me llegará entre el 25 de agosto y el 7 de septiembre. Así que de aquella me pondré a cambiarlo y ver si en el invierno vuelve a hacer lo mismo o ya cambia. Gracias



#28 AtilaVk

AtilaVk

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda civic VIII 1.8 VTEC

Escrito 02 noviembre 2023 - 14:15:02

Ya sé que es un poco antiguo pero por si le sirve a alguien. Uno de los "chivatos" que tienen los Honda cuando la batería está "muriendo" son los fallos aleatorios de los limpia parabrisas. No se detienen y, cuando lo hacen es en una posición incorrecta. No se fien de talleres y concesionarios y comprueben su batería antes de nada. Hablo con conocimiento de causa. Espero que sirva de ayuda.

 

Un saludo.



#29 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 noviembre 2023 - 16:41:02

También sirve de ayuda que pases por el subforo de bienvenida, te presentes como cualquier persona que entra en un club... Te darán la bienvenida. 

 

Por cierto, a mi le pasó, era el fin de carrera que lleva el motor que se estropeó. Aún lo tengo y funciona, pero no sabe donde pararse. 



#30 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 18 noviembre 2023 - 20:00:51

Ya sé que es un poco antiguo pero por si le sirve a alguien. Uno de los "chivatos" que tienen los Honda cuando la batería está "muriendo" son los fallos aleatorios de los limpia parabrisas. No se detienen y, cuando lo hacen es en una posición incorrecta. No se fien de talleres y concesionarios y comprueben su batería antes de nada. Hablo con conocimiento de causa. Espero que sirva de ayuda.

 

Un saludo.

Pues de momento no he cambiado nada porque como dije no quiero meterle mano hasta que un amigo me ayude vaya a ser que meta la pata. Lo de la batería no lo sabía, si que la cambié hace dos noviembres y este abril/mayo que fue cuando estuvo lloviendo me iba mal. Ahora que también aquí en la provincia de León lleva meses lloviendo y en todo este tiempo no me ha fallado ni una vez.

 

Seguiré atento.



#31 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 noviembre 2023 - 20:54:30

A mi le fallo y tenía la batería nueva. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos