Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sonido motor honda civic 2.2


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Robertslm

Robertslm

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 2.2

Escrito 25 marzo 2019 - 22:33:31

Hola chicos/as soy nuevo en el club y queria preguntaros sobre todo a propietarios de honda civic si tienen como un sonido metalico en el Motor como ai fuese la cadena rozando o algo parecido, al acelerar se acentua bastante y me Tiene un poco acojonado si me podeis orientar os lo agradezco....


Ese es el sonido acelerando un poco en parado, ahora pondre otro video
este es el otro video a ralenti

#2 SamHonda

SamHonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Honda cumple sueños, por lo menos uno de los que tenía.
  • Coche:Honda Civic Sport 1.5 Gris pulido

Escrito 26 marzo 2019 - 01:48:49

Buenas, si es el 2.2 i-cdti como el del Accord que supongo que sí, o bien es la cadena o unas de las poleas de la administración. Lo que no sabía es que se diera el caso en los Civic también... aunque siendo el mismo motor es lógico. En mi caso fue la cadena que iba loca porque patinaba por donde tenía que ir.
Si puedes y eres de Madrid acércate a CHS a qué te lo miren.
Un saludo.

#3 Robertslm

Robertslm

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 2.2

Escrito 26 marzo 2019 - 02:49:22