Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GP F1 Hungría


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 agosto 2004 - 18:45:30

Bueno, parece que Pepe anda de vacaciones :D

Bueno otra carrera aburridilla salvo la salida buenísima de Alonso, Ferrari y el Schumi suma y sigue :roll:

¿Qué os ha parecido?

#2 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 15 agosto 2004 - 20:46:17

para ha sido una carrera mas dandome la razón en que shumi y ferrari no es que son buenos es que con lo malos que son los demas aun parecen mejores

bien por alonso bien,joer como se come a la peña en salida
sigo diciendo que esperando a que el contrario falle nunca ganara un mundial,espero que la temporada que viene aparte de salir bien el renault sea capaz de hacer poles y salir por delante de los demas

para el resto un saco de calabazas por que vamos.....

suerte tienen los de honda que jarno no va ni pa tras si no me parece que el subcampeonato ya lo podrian dar por perdido

#3 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 15 agosto 2004 - 22:08:51

La carrera mas aburrida de la historia! La salida pues como siempre alonso genial aunque luego no pudiera seguir a las balas rojas. A ver que pasa el año que viene por que este poca sorpresa mas nos podra dar...aunque me gustaría equivocarme

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 15 agosto 2004 - 23:01:49

Salida fantastica de Alonso y victoria como siempre de Shumi.

Ferrari esta a años luz del resto, en la F1 no hay emocion posible a no ser que nos fijemos del 3º hacia arriba, los 2 primeros puestos son casi siempre para ferrari al menos el primero es indiscutible

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 16 agosto 2004 - 10:15:18

Carrera que no ha tenido nada que ver aon la anterior.

Bastante mas aburrida.

Por lo demas, como siempre: Los Ferrari absolutamente intatrables.

Por cierto, ya -CAMPEONES DEL MUNDO POR EQUIPOS-. :D :D :D

#6 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 16 agosto 2004 - 10:41:36

Y de Pilotos... solo un Piloto de Ferrari ahora mismo puede ser campeon del mundo... quien sera? XD XD XD

Creo ya lo sabemos... jejeje

Salu2

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 16 agosto 2004 - 10:44:35

Y de Pilotos... solo un Piloto de Ferrari ahora mismo puede ser campeon del mundo... quien sera? XD XD XD

Creo ya lo sabemos... jejeje

Salu2


Llevas razón. :D :D :D :D :D :D

Quien sera. :roll: :D :D

#8 Veil

Veil

    Impossible is Nothing

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Vw Polo

Escrito 16 agosto 2004 - 14:03:29

:roll: Esta reñidita la cosa si :lol:

#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 agosto 2004 - 18:40:52

Hubo momentos tras la carrera que parecia que Alonso estaba mas cabrado que contento. Su cara parecia decir que está hasta los ....de no tener opciones de ganar un gran premio por mucho que se esfuerze.

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 agosto 2004 - 18:53:56

y los maclaren vuelven como al principio de temporada :lol:

#11 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.056 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 16 agosto 2004 - 21:44:14

Shumi aburre como siempre, me recuerda a Rossi con la Honda oficial.

Rossi se fue al eterno rival y la cosa se ha animado un poco....os imaginais a Shumi en Mclaren o algun otro equipo?? La cosa canviaria :lol:

#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 agosto 2004 - 21:49:56

Rosi es un piloto como la copa de un pino, hay esta su trayectoria en 125, 250 y 500, e incluso con una Yamaha gana, cosa que nadie daba un duro por el. En cambio me gustaría ver de lo que es capaz Shumi con otro coche, sinceramente creo que no estaria a la altura de Rosi.

Si Shumi gana con tal facilidad es debido a que tiene el mejor equipo y el mejor coche de la F1.

#13 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 16 agosto 2004 - 23:34:54

Venga porfavor... venga... Es verdad que se hace aburrido para la gente k no le agrada Ferrari y/o Schumi, pero no por eso vamos a kitarle meritos.

Como se puede comparar ambos mundos... En las motos, se puede apurar mucho mas, se pueden adelantaaaaar (punto a favor no?), y ademas... de verdad crees k Rossi lleva una Yamaha igual al resto de pringados de la marca... seguro seguro. Ademas es bueno, muy bueno, pero aun asi en el circuito con desventaja clara las pasa p#%@$ (Acaso Schumi iba sobrado en Alemania con Raikkonen detras, hasta k este petó, o en Inglaterra?). Desde cuando las Yamaha han estado a tantos años luz de las Honda como, en ALGUNOS CIRCUITOS, los Ferrari lo estan del resto (por ejemplo este finde). Bien que Ferrari se la ha jugado con Bridgestone y la jugada le ha salido "chapeau".

Creo k esta mas k visto k si Ferrari es asi, es porke Schumi la ha hecho asi... de ser unos arrastraos durante mas de 20 años, los ha convertido en dominadores. Cual es el problema¿? Acaso se dijo algo de la temporada en k McLaren gano 15 de 16 carreras en el 88 (por cierto Ferrari gano esa k faltava pal cupo XD)...

No me vas a negar k durante 3 temporadas en k el Ferrari era peor de calle k el McLaren y Williams, Schumi fue subcampeon por potra? o simplemente algo sabe de llevar un F1. No hablemos del Benetton del 94 vs el Williams, uno con motor Ford de 8 cilindros vs el todopoderoso Williams de motor Renault 10 cilindros, suspension activa, ABS, etc...

Aps... por cierto... te recuerdo k el Sr. Rossi, aki como lo ves, en sus titulos de 125, 250... ejem... diria k sus Aprilias estavan a años luz del resto (es mas, en 250, era en esos tiempos en el k las 3 Aprilias se piravan a mas de 30s. del resto como si nada). O su flamante Honda de 4T.. seamos serios, es un crack y eso no se lo kita nadie... pero ni el es tan tan tan bueno, ni la Yamaha tan tan tan cutre en comparacion a la Honda (anda k no les habra puesto las pilas ultimamente...)

Bueno.. Skandia dicci... XD

SAlu2 ;)

#14 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 16 agosto 2004 - 23:39:44

amen skandia amen

#15 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 17 agosto 2004 - 06:19:55

Llevas toda la razón Skandia.

Por cierto de los 6 titulos que tiene Schumacher, 2 no los ha ganado con Ferrari.

P.D.: son 6 ó ya 7 los titulos de Schumi?. jejejeje

#16 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 agosto 2004 - 07:28:35

No quito razón a lo que dices Skandia, pero sigo opinando que los resultados de Shumi se deben en un 70% a la maquina y equipo y el resto al piloto.

No soy forofo de Rossi, me repatea. Pero hay que reconocer que aun pasandolas p#%@$ en la Yamaha, esta consiguiendo buenos resultados con ella y lo que parecia un paseo triunfal para Honda, aunque nos pese, no lo está siendo. A parte de la evolucion de la moto, el equipo de ingenieros y demas, desde mi punto de vista es un piloto muy bueno.

#17 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.056 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 17 agosto 2004 - 14:11:43

Cuando se juntan el mejor piloto actual de F1 y el mejor equipo que existe ahora mismo, la diferencia es aplastante, y hace que las carreras sean un poco descoloridas, solo queria decir esto en lo de que shumi "aburre".

Claro que las motos es un mundo aparte, pero era un ejemplo del piloto en si. Rosi segun muchos es el mejor piloto de motogp actualmente, este tio nacio con una moto en el culo, no jodamos. Cuando se lo propone puede patearse a quien quiera. Ahora recuerdo hace dos años, en montmelo: Rosi se sale en la curva de atras de donde estavamos nosotros, 5 vueltas para el final, el tio sale de la gravilla y empieza la remontada. Despues de el susto que se llevo, les saco 2 seg por vuelta a los que le havian avanzado, quedo segundo al final, una vuelta mas y gana, nos quedamos helados....

No me negareis que el campeonato de MotoGp esta mas interesante ahora, con Sete pisandole los talones, con Max biagi, Barros y Checa entre otros dando guerra en las carreras.

Y de sobras sabemos que Rosi se ha llevado a todo su equipo de honda a Yamaha y le han hecho la moto a su gusto. Una yamaha un poco rara habiendo tanta gente ex de honda...no se no se.

En todo esto, solo reivindicava un poco de colorido en la primera posicion de las carreras de F1, todo lo demas me encanta, renault, bar,williams, mclaren... nos lo hacen pasar muy bien con sus luchas particulares, esta claro que nadie puede con los Ferrari actualmente, estan en otra galaxia.

#18 Veil

Veil

    Impossible is Nothing

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Vw Polo

Escrito 17 agosto 2004 - 19:39:02

Schumacher es el mejor, y eso implica tener los mejores mecanicos y demas, pero es ferrari quien le ha proporcionado esta facilidad que no la tuvo al principio ni mucho menos. Pero es Ferrari tan invencible, pues depende de si el circuito se adapta al tandem Bridgestone/Ferrari, como se adapte son invencibles, pero muchas de las carreras que ha ganado Schumi este año, donde estaba Barrichello?, pues no ha quedado tan bien, y sigue siendo un ferrari. Es verdad que las carreras se hacen un poco aburridas pero creo q no es problema de ferrari/schumi , es problema de las demas escuderias/pilotos, asi q no hay q limitar a ferrari, q se espabilen los otros que bastante mierda ha comido ferrari durante muchos años para ahora ser de nuevo este año campeon del mundo y los que quedan.

Nos fijamos mas en este asunto por que queremos q gane Alonso, por ser español, aunque a mi me guste mucho mas ferrari o mclaren (las flechitas de plata siempre me han tirado mucho), pero con renault nunca se va a comer un rosco, la pregunta es:

¿EN UN DUELO A IGUALDAD DE CONDICIONES (MISMO COCHE, MISMO COMBUSTIBLE,MISMO EQUIPO, QUIEN GANARIA?
ALONSO o SCHUMACHER

#19 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 17 agosto 2004 - 19:47:12

¿EN UN DUELO A IGUALDAD DE CONDICIONES (MISMO COCHE, MISMO COMBUSTIBLE,MISMO EQUIPO, QUIEN GANARIA?
ALONSO o SCHUMACHER


Empate los dos acabarian contra los neumaticos! Y no creo que fuera culpa de Alonso :roll:

#20 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 agosto 2004 - 20:17:03

¿EN UN DUELO A IGUALDAD DE CONDICIONES (MISMO COCHE, MISMO COMBUSTIBLE,MISMO EQUIPO, QUIEN GANARIA?
ALONSO o SCHUMACHER



8O 8O 8O Dificil pregunta. El corazon me dice que Alonso pero la cabeza :roll: , ¡que leches! apostaria con el corazon :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos