Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GP F1 Hungría


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 agosto 2004 - 20:38:36

El Schumi cuando lo ve negro es bastante guarrete, como dro-uk o los 2 fuera o el schumi después de sacar lo peor como ha hecho otras veces :roll:

#22 Veil

Veil

    Impossible is Nothing

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Vw Polo

Escrito 17 agosto 2004 - 21:37:56

rozar el limite de la legalidad no es guarrear, por q lo q le hizo alonso a coulthard ( se lo merecia por q es un poco bocazas ) es una triquiñuela legal pero sucia al fin y al cabo, venga polemica coño q estais aplanados por el calor, caña y al post

#23 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 17 agosto 2004 - 22:16:57

¿EN UN DUELO A IGUALDAD DE CONDICIONES (MISMO COCHE, MISMO COMBUSTIBLE,MISMO EQUIPO, QUIEN GANARIA?
ALONSO o SCHUMACHER

La experiencia es un grado, no lo olvideis, y nos pese pero schumi es uno de los mejores, sino, el mejor.

Salu2

#24 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 agosto 2004 - 22:52:34

Bueno, amos a darle cera XD
A ningún piloto salvo al Schumi, le han dscalificado una temporada entera y debieron ser 2...
No hablo de legalidad, hablo de que si te tiene que echar de la pista te echa, cuando los 2 están fuera por mucho reglamento, el que dejo fuera ya no termina la carrera, le pueden sanconar pero el daño está hecho.
Fichar por Ferrari cuando prácticamente estaba de nuevo en orden fue la mayor de sus suertes, sus compañeros siempre han estado arriba, Irvine quedó 2º y Schumi 5º en el mundial del 99....
HAy que reconocer que es un piloto excepcional, pero no es el mejor ni ahora ni de la historia, los números de Ferrari en estos últimos años son los que marcan diferencias, es el coche y equipo más redondo desde hace años y además tiene uno de los mejores pilotos de la historia de la F1.....
Ahora parece más maduro y estable de carácter, pero no hace tanto tiempo que las liaba gordas en los circuitos :?

Sigueinteeee XD

#25 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 17 agosto 2004 - 23:19:37

Jojojojo... como se quiere negar la evidencia. Ahora resulta k lleva 6 titulos por potra y k no es bueno. El mejor de la historia igual no es (donde se ponga un valiente de los años 50 con esos coches, k se kite too dios), pero desmentirlo tan rapido... pufff XD

K fichó por Ferrari cuando estavo de nuevo en orden!?!?!?!? jojojojo... poca memoria historica XD pero si esa temporada pasaron a configuracion de motor de 10 cilindros, y cambiaron/hecharon a medio staff... iban de mal en peor... si hasta él dijo k el coche del 95 con el V12 era una maravilla en comparacion. Hasta k no vino John Barnard y Ross Brawn una temporada mas tarde la cosa no chutava ni a la de 3.Anda k... Irvine arriba? pero si siempre ha dependido y gorroneado de los setups de sus compañeros... si en Jaguar se sabia de calle k no tenia npi de poner el coche a punto.. Y kedó 2º de milagro, porke su debacle desde k Schumacher se metio esa leche, fue de mal en peor...

Por cierto... a Senna también le tendria k haber hechado 2 temporadas por esa regla de 3... porke su guarrada con Prost fue un poco mas escandalosa. Mirad los reportajes k hay sobre él, en especial uno de 1 hora y pico... y vereis k de guarrete tenia y mucho. suerte tuvo k en esos tiempos la emocion k daban el y otros pilotos le salvaran de mas sanciones. Esto lo menciono mas k nada, porke la comparacion acabara saliendo... y ni uno es un Santo ni el otro un Diablo (XD)

Ahora mismo solo veo a Alonso (k se le sube a la cabeza la verdad) y a Raikkonen al mismo nivel k Schumi, si contaran con el mismo coche... y mas a Raikkonen k a Alonso.

Un tio, k es capaz de rodar un webo de vueltas seguidas en la misma decima (www.formula1.com, aki teneis los timmings en tiempo real de carrera, por si kereis comprobarlo en directo alguna vez...XD), mientras k los demas las pasan canutas para hacer tiempos dentro del mismo medio segundo... hombre, k kereis k os diga... pues de algo le debe servir.

En cuanto a k es el coche... sin duda, esta a otro nivel... pero no solo es eso, repito lo dicho en otro momento, en el 94 el k iba con el supercoche, tenia detras dando la bara durante 3 carreras, a un pringado con un coche de 8 cilindros y bastante menos electronica (suspension activa, etc...). Menos mal k solo depende del coche.

Lo k pasa, es k actualmente, todos los ekipos estan regalando los mundiales a Ferrari, se tienen k poner las pilas... pero claro, como eso no pasa, pues es aburrido y Schumi gana por coche... joer, pues en ese caso, todos los pilotos son unos paletos. Hakkinen ganó porke tenia el mejor coche, Prost en williams también, Villeneuve ni contar, Hill no te digo, Senna si no fuera por ese peazo motor k le puso Honda hubiera arrasado igual claro... curioso, curioso XD

Lo ideal serian coches iguales y punto... pero desprestigiar un piloto, porke su coche es el mejor (o hace el ekipo a lo mejor k hay, porke haber quien entrena como un loco en Fiorano, cuando por ejemplo Alonso se toca las pelotas haciendo anuncios... nuse digo yo) me parece un poco ridiculo.

Solo k Schumacher ha tenido un ciclo muuuuy propenso para arrasar y lo ha aprovechado, y eso jode a todos los k no le tienen ninguna gracia... cosa k me da un poco de pena, k porke haya arrasado se tire too kiski contra él, poniendo motivos y motivos para kitarle méritos... :(

Bueno nada mas... kreo k voy a recibir "palos" XD

Skandia dici... xDDDDDD a10 :)

#26 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 agosto 2004 - 00:04:57

Eh si leemos los post a trozos no vale :roll:
No he dicho que sea potra...
No he dicho que sea malo...
Ni santo ni diablo, pero malas maneras si ha tenido y muchas veces... estamos hablando de el no de Senna u otros...
Irvine quedó 2º y Schumi 5º... y los demás compis entre los 4-5 primeros siempre...
Sobre lo de en orden de Ferrari... si no lo estaba, los demás equipos tampoco... a los números y datos me remito, no hablo de memoria, no es necesario porque cualquiera lo puede consultar.

Tu último párrafo casi resume lo que ye he querido decir, ... ciclo propenso ... (que ha tenido suerte y lo ha sabido aprovechar XD )

Tambien aciertas en que me cae fatal, aunque he dicho que es uno de los mejores pilotos de la historia.

;)

#27 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 18 agosto 2004 - 00:15:22

de mi seguro que no recibes ningun palo


recuerdo en mi vaga memoria de los acontecimientos que cuando shumi abandono el equipo beneton el piloto que pillo su coche comento que es no lo conducia un hombre si no un ladrillo sin articulaciones y sin musculos que no siente el dolor........los reglajes para el coche de shumi siempre han sido y seran un mundo aparte del resto de los pilotos
el shumi al principio de correr con ferrari las paso bien canutas ya que cuando llego al equipo lo unico que habia era pasta muchas ganas de ganra pero ni p#%@ idea de como hacerlo

¿cuantos años llevava el equipo de fiorano sin comerse un rosco?no creo que shumi lo tuviera echo todo cuando llego ni que lo hicera todo el solito,pero sin el y sin su carisma ferrari hoy no estaria donde esta, eso seguro

y que venga el piloto que quiera y que repita lo que ha echo el hasta ahora

ale no tienen años ni na por delante para batir los records que esta superando (y los que le quedan por pulverizar)

para mi puede que no sea el mejor de la historia pero si el mejor de mi epoca ya que por desgracia llege a ver solo una temporada del adorado senna y como no cuando paso lo que paso ya estaba metido hasta las cachas en este deporte y desde entonces lo sigo bastante asiduamente todo lo que puedo

e vivido sus peleas con todos los pilotos que por "a" por "b" le han atacado ya que aunque no estuviera delante de la clasificacion en la temporada era un piloto a tener en cuenta y peligroso de tenerlo en el retrovisor

recuerdo sus magnificas actuaciones en carreras bajo la lluvia,estrategias geniales con neumaticos para agua,salidas de pista sin consecuencia alguna gracias a conocerse cada circuito palmo a palmo, si si no me lo invento el muy C@$&# fue de los que sufrieron las risotadas de los compañeros por recorrese los circuitos en BICICLETA y ese mismo C@$&# sabia como volver a la pista sin quedarse encallado cuando cometia algun error

para mi no es el mejor piloto, es el piloto perfecto,
gracias a un equipo magnifico y gracias a su constancia y por que no gracias al dinero

pero no todo a sido un camino de rosas eso lo recuerdo muy bien

lo de ahora si que es un camino de rosas y bastante empalagoso ,pero no por su culpa si no por la incompetencia de los demas equipos,daros cuenta de que cada año ay mas restricciones solo para perjudicar a ferrari y cada año la ventaja con el resto es mayor.............algo falla no y ferrari no es

si no estan preparados para competir que cierren la paraeta y que formen escuderias de karts a ver si asi espabilan

ale aqui dejo el testigo

#28 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 18 agosto 2004 - 00:18:32

aps irvine lo peor que le pudo pasar a ferrari y a shumi
heinz harald frentzen le dava mil patadas, lastima de jordan que pilotaba el hispanoaleman

#29 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 18 agosto 2004 - 00:31:32

Amen Deutsch amen... XD

Indi... sorry si he profundizado erroneamente en tus lineas, pero me ha parecido entrever eso. En el 96 Williams era superior de calle, y decir k Ferrari estava a la altura, yo creo k es bastante incorrecto.

Los datos asi lo avalan... una temporada dominada por Williams a piñón.

Lo de Senna, sé que no hablabamos de él, pero se dice una cosa de Schumacher como si fuera el único, y buen maestro tuvo anteriormente XD

Salu2...


PD. Deutsch, pasas a ser mi monaguillo... XD... amen...

#30 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 agosto 2004 - 00:39:03

Vale me rindo...

Solo unos apuntes:
Lo de Irvine no lo digo por buen piloto, simplemente quedó delante de el en el 99 :?:ya se encargaron de pillar un compi cómodo como Barrichello... desde entonces un balsa de aceite para Schumi.
Todo es circunstancial, si Senna no se mata y Honda no se retira en aquella época, qué números hubiera obtenido???
Igual hubiera pasado con otros grandes pilotos...

Y ya para terminar, desde el prncipio he dicho que Schumi es un piloto excepcional y uno de los mejores de la historia.... y no edito mis post nunca ;)

#31 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 agosto 2004 - 00:43:00

Nada Skandia discrepar esta de PM :D

De todas maneras los demás... me habéis dejado solo ante el peligro con estos 3 XD XD XD XD

#32 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 18 agosto 2004 - 01:02:23

Pues si...

Jajajaja... nada nada... a defenderse tocan, k tienes mas experiencia y eso lo contrarestamos siendo 3 XD XD XD

Ale saludetes... ;)

#33

  • Guests

Escrito 18 agosto 2004 - 03:19:21

Indi tio, irvine quedo delante de schumacher aquel año porque fue cuando se salio en inglaterra y se rompio la pierna, estuvo 7 carreras sin correr y en la primera que salio iba a ganarla, humillandolos a todos despues de haber estao varios meses sin tocar un f1 y dejo que irvine le adelantase para que pudiese optar al titulo ;)

Y a lo que discutis de Senna cuando echo a Prost en suzuka y asi ganar su titulo mundial lo hizo para devolverle la pelota al Prost, le habia hecho exactamente lo mismo el año anterior :D todos se guardan un as en la manga.... hasta los mejores de los mejores.

Que razón DeutschCRX, cuando veiamos al Berger y al Alesi como locos por los circuitos sin saber como cojones Schumacher habia sido campeon (y de que manera 8) ) con aquel coche :lol:

Sigo mucho la f1 y desde siempre Schumacher me parecio un grandisimo piloto, mi favorito, un gilipoyas, pero lo que es lo es :wink:

#34 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 18 agosto 2004 - 06:37:52

Joer lo que me he perdido.

Como ya esta dicho todo, solo reafirmarme en que, para mi, el Schumi es el mejor de todos los tiempos.

Lo dicen los numeros y la apabullante superioridad que esta demostrando.

Tiene muy buen equipo, pero para mi que ese equipo esta ahora asi gracias a el y a Todt. Cuando llegaron al equipo, Ferrari era un cachondeo.

Va a tener que pasar mucho tiempo para que un piloto supere las marcas que esta haciendo Schumacher.

#35 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 agosto 2004 - 09:25:59

Turón pues a eso vamos, Irvine era un paquete pero con Ferrari quedó 2º a 2 puntos del 1º, imagino que en otro equipo no lo hubiera podido conseguir, así que el coche cuenta y mucho ;)

Números... los de Ferrari si que son apabullantes, desde el 60 ha ganado 14 veces el campeonato de constructores, por 9 Williams y 8 McLaren...

Ya he repetido que es un piloto excepcional, pero...
¿Si no hubiera fichado por Ferrari habría hecho los mismos o tan buenos números?
¿Si Alonso por ejemplo, en vez de fichar por Renault, ficha por Jordan, Minardi,... le trataríamos como hoy... de crack y fuera de serie?
Creo qe no, no hubieran hecho lo que han hecho sin un coche y un equipo como el que han poddo tener y otros no.
Para mí el coche y el equipo es tanto o más importante que el piloto.

#36 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 18 agosto 2004 - 09:57:53

Es un conjunto de muchas cosas, porque no nos podemos olvidar de los neumaticos.

Todos los equipos hablan maravillas de los Bridgestone.

Yo creo que es el mejor, pero no solo por pilotaje. Entre el y Jean Todt, consiguieron poner "orden" en la casa Ferrari, que aunque habia ganado campeonatos del mundo de constructor, no se correspondia con la cantidad de dinero y medios que tenian en aquella epoca también.

#37

  • Guests

Escrito 18 agosto 2004 - 13:09:59

ah indi pense que te referias a que invine se le subio a las barbas al schumacher y fue por lo que fue :P

#38 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 18 agosto 2004 - 20:06:20

Estoy con DIEGO, este año los BRIGESTONE estan marcando diferencias muy grandes en la mayor parte de los circuitos, tanto que para cuando tenga que cambiarle las ruedas a mi Accord ya tengo en el punto de vista a las POTENZA.

De M. Schumacher nadie le quita su condicion de gran piloto, pero hay cosas de el que nunca me han gustado, su prepotencia y su mal saber perder, pues no se si recordais sus entradas a machete para llevarse con el a Nigel Mansell o a Daemon Hill u otros cuando no podia con ellos, su hermanito parece que también lo lleva en la sangre, vease este año en MONACO.

Alonso esta demostrando que con un monoplaza competitivo es un fuera de serie, y es muy joven aun, pero los numero de los ultimos grandes premios fuera de los puntos que pueda haber sumado, sino a los cronos y constancia en carrera hacen ver que esta por encima de los demas no ferrari.

Igual para mi Ayrton Senna seguira siendo el mejor de cuantos pilotos he visto, recuerdo un año que fui a Estoril, y era impresionante desde los entramientos hasta que cruzaba la bandera tras la carrera. No creo que vuelva a aparecer alguien con sus caracteristicas, el de los monoplazas con los que comenzo lograba destacar, sacaba el 120% de su monoplaza.

De todas formas yo creo que vamos a poder disfrutar mucho de Alonso, tiene unas condiciones y un pilotaje de gran campeon, y una madurez increible para sus años, compararlo con sus años de otros que hoy estan corriendo y vereis que no han destacado como el ni por asombro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos