Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo pgm-fi y p0087 y p1065 arranca y se para

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Otsoku

Otsoku

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 04 abril 2019 - 14:19:46

Hola buenas, pues el viernes me hicieron mantenimiento del coche aceite y filtro y filtro gasoil. El sábado hice un viaje de 400 km y al llegar a 10km de casa se me soltó el manguito del intercooler y empezó a soplar, no dió ningún fallo más que el ruido. Llegué pare el coche, a la mañana siguiente lo arranco y a los pocos metros se me para el coche y sale pgm-fi y comprobar sistema. Lo arranco y ando un km hasta dejarlo aparcado, lo dejo a ralenti y se paro. Lo intentaba arrancar y a los pocos segundos se para, Le paso el torque y me da los fallos p0087 y p1065, los reseteo y parece que va bien pero enseguida sin andar vuelve a salir, y así sigo. He conseguido acelerabdo que se mantenga encendido y mantenga el relenti, pero en cuanto intento andar vuelve a pararse. También suena la bomba del depósito funcionando antes de arrancar, que es el cebador automático, es un idtec 150cv. He leído bastante y muchos apuntan al filtro, otros a sensor de admisión y algún caso inyectores pero lo que me mosquea es que a nadie se le paraba todo el rato

#2 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 04 abril 2019 - 16:15:25

Te voy a localizar significados de esos fallos.Yo tengo un 7,con sistema de filtrado de gasoil muy diferente.En tu caso es abrir cazoleta y sustituir cartucho,pero desconozco si lleva juntas internas como el de aceite.
Le hecho un vistazo al manual de taller en cuanto pueda y te cuento.
Edito
Ambos errores son causados o bien por presion baja de combustible en la rampa de injeccion.Comprobar filtro y posible fugas u alguna obstruccion ya que un nivel bajo de gasoil en deposito puede darte este fallo.
La bomba de combustible del Accord es mecanica y esta en el motor,por esto no creo que cebe antes de accionar el encendido del motor.
Eso te aconsejo lo último antes de meterte con sensores y demas.
Saludos.

Editado por jalcab, 04 abril 2019 - 16:26:37.

#3 Otsoku

Otsoku

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 04 abril 2019 - 16:33:00

OK miraré el filtro, y la bomba suena por la zona del deposito

#4 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 04 abril 2019 - 16:45:49

La bomba esta en el motor, por lo menos en el VII en el ICTDI.

Saludos.

#5 Otsoku

Otsoku

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 04 abril 2019 - 17:35:29

Si, pero pone en el manual que la bomba que hace el trabajo de la perilla en el vii es mecánica y pone que cuando ceba hace un ruido en el depósito y que es normal

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos