Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duración bateria


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 abril 2023 - 22:35:43

Dan un máximo de 7 años de garantía por la TAB 5G. Según el precio, tienes una garantía u otra. Pero es la misma batería. 

 

Que puedas contratar garantía de 7 años a una batería... Dice mucho de su construcción. 

 

Esta claro, me conviene, dime algun modelo que es la 1 noticia que tengo y precio aprox.

 

viendo que he sido tangado en 150e por lasBosch de mier... que me han durao 3 años... que veo que online valen 75...



#22 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 abril 2023 - 22:40:50

Tab 5G

 

Este modelo


Un tipo de batería para automoción fabricada por una reputada marca de baterías, pero con mejores calidades en su construcción que una batería normal. Con garantías de 3, 5 o 7 años. 

 

Especialmente buenas en condiciones extremas a comparación de una normal. 

 

 

Yo me cansé de baterías de renombre... Y ahora monto esto en mis coches.

 

https://www.tabspain...erias-de-coche/

 

 

La otra opción, es una tipo AGM o así. 

 

Pero es una opinión entre otra muchas. 

 

 

Aquí también te pongo que la Marca es TAB y el modelo es la  5G.


Dan un máximo de 7 años de garantía por la TAB 5G. Según el precio, tienes una garantía u otra. Pero es la misma batería. 

 

Que puedas contratar garantía de 7 años a una batería... Dice mucho de su construcción. 

 

Y aquí te la vuelvo a poner jaja

 

Tendrás que buscar a ver quien la tiene, o contacta con ellos directamente en el enlace que te facilité, y preguntales quien la distribuye cerca de tu residencia o zona que te interese. 

 

Archivo adjunto  tab-coches-5g.png   66,44KB   1 descargas

 

Es una foto del aspecto que tienen. Tienes que mirar los "ah" que lleva tu coche. No se de cuanto son las del S


Editado por BlackFox, 11 abril 2023 - 22:42:32.


#23 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 abril 2023 - 22:52:20

Este modelo


 

 

Aquí también te pongo que la Marca es TAB y el modelo es la  5G.


 

Y aquí te la vuelvo a poner jaja

 

Tendrás que buscar a ver quien la tiene, o contacta con ellos directamente en el enlace que te facilité, y preguntales quien la distribuye cerca de tu residencia o zona que te interese. 

 

attachicon.gif tab-coches-5g.png

 

Es una foto del aspecto que tienen. Tienes que mirar los "ah" que lleva tu coche. No se de cuanto son las del S

 

 

 

No me salia la foto, 45 amperios y el borne rojo  a la izquierda. que precio?
 



#24 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 abril 2023 - 22:55:33

Tendrás que hacer lo que te he puesto. Contactar con ellos para que te digan quien es un distribuidor de tu zona. 



#25 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 abril 2023 - 23:17:13

Tendrás que hacer lo que te he puesto. Contactar con ellos para que te digan quien es un distribuidor de tu zona. 

 

ya les he escrito. gracias! a ver que dicen


ya les he escrito. gracias! a ver que dicen

 

Veo que la de 7 años no esta de 45ah, pero si de 55

 

Mi pregunta es si sirve, las dimensiones son estas:

 

G54 55401 MF 54 L1B 510 207x175x175 B13 0 7,7 72/120 G55H 55510 MF 55 L1 550 207x175x190 B13 0 8,3 72/100

#26 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 abril 2023 - 15:21:47

Opininioes de la Varta por si tengo que morir a ella?

 

La Bosch nunca maix

 

https://bluebatterie...TxoCB-gQAvD_BwE



#27 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 abril 2023 - 15:25:41

Varta es una lotería. Según quién le fabrique el lote... Se las fabrican a veces varios proveedores. Unos malos otros buenos...  Suelen ser de buena calidad Lukas. Fabrica para otras marcas de baterías.

 

Pongas la que pongas, si no lo tienes ya, es buena idea ponerle una funda térmica para ella, tipica funda terminar para baterías de coche., así el calor de motor o el frio que le puede mandar el capo en invierno (sobre todo calor del motor) no le pasa tanta factura a su estado. 


Editado por BlackFox, 12 abril 2023 - 15:42:26.


#28 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 abril 2023 - 16:06:11

Varta es una lotería. Según quién le fabrique el lote... Se las fabrican a veces varios proveedores. Unos malos otros buenos...  Suelen ser de buena calidad Lukas. Fabrica para otras marcas de baterías.

 

Pongas la que pongas, si no lo tienes ya, es buena idea ponerle una funda térmica para ella, tipica funda terminar para baterías de coche., así el calor de motor o el frio que le puede mandar el capo en invierno (sobre todo calor del motor) no le pasa tanta factura a su estado. 

 

algun link?

 

 

mi coche esta parado y en un sotano, ese es el problema basicamente de las baterias.



#29 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 abril 2023 - 16:43:22

Aliexpress, amazon, tiendas de recambios web, fisicas... Donde quieras. Tienes que comprarla para el tamaño de tu batería. 

 

Si no andas mucho con el, mejor en un sótano que en la calle. Lo ideal ahí es tenerle conectado un cargador de baterías que tenga la opción de "estacionario". Se usa para coches que estan temporadas largas parados, el solo se activa y desactiva cuando necesita. Son baratos. La opción de la que te hablo suele tener el logotipo en el cargador del símbolo de frío. 



#30 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 abril 2023 - 00:43:04

Aliexpress, amazon, tiendas de recambios web, fisicas... Donde quieras. Tienes que comprarla para el tamaño de tu batería. 

 

Si no andas mucho con el, mejor en un sótano que en la calle. Lo ideal ahí es tenerle conectado un cargador de baterías que tenga la opción de "estacionario". Se usa para coches que estan temporadas largas parados, el solo se activa y desactiva cuando necesita. Son baratos. La opción de la que te hablo suele tener el logotipo en el cargador del símbolo de frío. 

 

 

 

Si, lo compre el otro día, 8 pavos. iba a haberselo puesto hace 10 años pero se me fue olvidando...
 



#31 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 abril 2023 - 22:51:11

Este modelo


 

 

Aquí también te pongo que la Marca es TAB y el modelo es la  5G.


 

Y aquí te la vuelvo a poner jaja

 

Tendrás que buscar a ver quien la tiene, o contacta con ellos directamente en el enlace que te facilité, y preguntales quien la distribuye cerca de tu residencia o zona que te interese. 

 

attachicon.gif tab-coches-5g.png

 

Es una foto del aspecto que tienen. Tienes que mirar los "ah" que lleva tu coche. No se de cuanto son las del S

 

 

 

 

esa gente no contesta a los emails, se han autodescartado.

 

Que falta de profesionalidad por Dios...  vaya imagen han dado



#32 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 abril 2023 - 22:54:47

A mi me respondieron sin problema. 


Editado por BlackFox, 20 abril 2023 - 18:41:28.


#33 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 abril 2023 - 01:30:42

A mi me respondieron son problema. 

 

etaran de vacas?

 

pero tu le has montado esa bateria?



#34 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 abril 2023 - 07:17:54

Si, en dos coches. Escribí pidiendo que me dijeran que distribuidor tenían cerca de mi zona para acercarme y me facilitaron el nombre y tlf de uno. Acudí allí la compré y listo. Si no te atienden, manadales otro email preguntando por un distribuidor de tu zona. 



#35 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 abril 2023 - 09:28:20

Aquí tienes un ejemplo de funda térmica para batería. En función de si pones una de 45, 55 o 60 llevará una u otra. Mismamente en amazon las tienes. 

 

https://amzn.eu/d/aLAVmH1

 

 

Cargador o mantenedor de baterías para coches que están largas temporadas parados, alto tipo esto (no un corta corriente).

 

https://amzn.eu/d/gO46tGT

 

Este tipo de cargador trae una ficha para conectar a la batería, así luego es solo enchufar el cargador a esa ficha y el ya solo mantiene la batería perfecta todo el tiempo que esté parado. 

 

 

El e-mail del comercial de Tab te lo paso por privado, a ver si el te puede dar la info que necesitas. 

 

 



#36 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 abril 2023 - 18:14:37

Aquí tienes un ejemplo de funda térmica para batería. En función de si pones una de 45, 55 o 60 llevará una u otra. Mismamente en amazon las tienes. 

 

https://amzn.eu/d/aLAVmH1

 

 

Cargador o mantenedor de baterías para coches que están largas temporadas parados, alto tipo esto (no un corta corriente).

 

https://amzn.eu/d/gO46tGT

 

Este tipo de cargador trae una ficha para conectar a la batería, así luego es solo enchufar el cargador a esa ficha y el ya solo mantiene la batería perfecta todo el tiempo que esté parado. 

 

 

El e-mail del comercial de Tab te lo paso por privado, a ver si el te puede dar la info que necesitas. 

 

 

 

Me ha pasado esto y les he escrito bien cabreado.

 

 

Buenas tardes,
 
Mire sin animo de ofender, uno se mosquea de que le hagan perder su tiempo y marearlo de un sitio a otro.
 
el distribuidor de Murcia que me han mandado dice "que la bateria me la vendan Uds. con 5 o 7 años de garantia que el no esta para perder dinero".
 
Lo puede comprobar Ud. misma llamandole, el da 2 años. 
 
Asi que tenemos 2 opciones, me venden una Uds con la garantia que ofrecen o tengo que relatar esto en los foros de Honda y otros
donde me han recomendado su marca que no conocia con la perdida de imagen y prestigio brutal que esto conlleva.
 
Comprendanme pero a un cliente no se le marea ni se le toma el pelo, aqui somos gente seria y no me gustaría
tener que pedir las hojas de reclamaciones por publicidad engañosa porque esto me esta quemando.
 
Hablelo con sus jefes.
 
Gracias un saludo


#37 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 abril 2023 - 23:35:54

Una pena. Yo conseguí tener un buen trato con fabricante y distribuidor. 

 

Quien venda sobra. Encontrarás otro vendedor de baterías de cualquier marca que te satisfaga. Un saludo. 


Editado por BlackFox, 18 abril 2023 - 23:36:40.


#38 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 abril 2023 - 17:37:55

Una pena. Yo conseguí tener un buen trato con fabricante y distribuidor. 

 

Quien venda sobra. Encontrarás otro vendedor de baterías de cualquier marca que te satisfaga. Un saludo. 

 

les he llamado y me han dicho que mañana lo miran con el jefe y me llaman, a ver que tal...


Editado por Filigranas, 19 abril 2023 - 18:10:41.


#39 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 20 abril 2023 - 16:51:55

La batería de origen para el S es de 45Ah y esa tab es de 55Ah.

Que precio tiene?

Yo uso la Yuasa que en esta página está a buen precio.

https://lubricantes-...m/yuasa-ybx5053

#40 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 abril 2023 - 04:23:51

La batería de origen para el S es de 45Ah y esa tab es de 55Ah.

Que precio tiene?

Yo uso la Yuasa que en esta página está a buen precio.

https://lubricantes-...m/yuasa-ybx5053

 

 

 

Si el Lunes estos de TAB que no paran de marearme siguen tocandome las bolas comprare la YUASA.

 

Ademas tengo que pasar esta semana por esa carretera precisamente, que casualidad.

 

La garantia es de 2 o 3 años?

 

La original era Yuasa?


Editado por Filigranas, 23 abril 2023 - 04:31:22.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos