Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fallo de luz de freno de mano y brake lamp


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 kikerc

kikerc

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:prelude 4

Escrito 16 mayo 2019 - 10:13:34

buenas,soy nuevo en este club.ante todo saludos a todos.a ver si con suerte me podeis ayudar.hace cosa de unos meses al encender el prelude 4,se quedan encendidas en el cuadro la luz de freno de mano y la de brake lamp,y al minuto salta la de abs,y a los 3 minutos la de 4ws,eh mirado todo ya,no se que mas mirar,y no hay manera,eh cambiado 4 centralitas ya,ya que me daba el fallo 7.4,lo eh llevado a 2 talleres y luego a honda,en honda me dicen que es la centralita,pero ya lo dudo,ya que eh probado 4 y voy a por la quinta,alguien le ah pasado?a ver si me podeis ayudar,gracias



#2 kikerc

kikerc

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:prelude 4

Escrito 17 mayo 2019 - 09:09:44

hola,nadie?ayuda por favor



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 mayo 2019 - 09:16:34

Ten paciencia. Yo no puedo ayudarte porque solo me empollé la avería del ABS de mi primer Lude....

Lo que no entiendo es lo de la centralita. El Lude lleva varias, que yo sepa la de motor, la del 4WS y la del ABS....

¿Qué has cambiado, las tres?

#4 kikerc

kikerc

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:prelude 4

Escrito 08 julio 2019 - 08:46:20

Hola,gracias por responder.yo eh cambiado la centralita que me dicen que da fallo la de ABS,4ws.y de ABS cuando da fallo porque es?gracias,lo siento por tardar en escribir no me conecto mucho,la verdad, saludos

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 julio 2019 - 14:29:10

La LUZ de ABS suele dar error por esto....

http://clubhondaspir...view=getnewpost

#6 Roff143

Roff143

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 03 agosto 2019 - 10:04:14

Hola, a mí me pasaba que se me quedaba encendida las lámpara de freno mano y brake lamp y no se apagaba al pisar el freno; tras revisar todo el circuito de luces de frenos y nivel de líquido de frenos el fallo eran las soldaduras de la placa electrónica del cuadro,estaban agrietadas las soldaduras y no hacían buen contacto, las repasé todas con un soldador y nunca más se me volvió a encender.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 agosto 2019 - 11:02:51

Muy buena información

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 diciembre 2021 - 11:46:11

Hola, a mí me pasaba que se me quedaba encendida las lámpara de freno mano y brake lamp y no se apagaba al pisar el freno; tras revisar todo el circuito de luces de frenos y nivel de líquido de frenos el fallo eran las soldaduras de la placa electrónica del cuadro,estaban agrietadas las soldaduras y no hacían buen contacto, las repasé todas con un soldador y nunca más se me volvió a encender.

 

 

Confirmado, al taller llegó un Prelude 4ª con el fallo de la bomba sobrerevolucionada, y este de las luces que no se apagan y confirmado, la placa del cuadro era la culpable. Aparte de alguna pista agrietada fallaban 3 condensadores, la hemos repasado y cambiado los electrolíticos y problema resuelto.
La bomba quedó resuelta con el brico: https://clubhondaspi...erevolucionado/

 

Foto:

Archivo adjunto  placa_cuadro_prelude4.jpeg   114,91KB   8 descargas



#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 diciembre 2021 - 22:40:22

Confirmado, al taller llegó un Prelude 4ª con el fallo de la bomba sobrerevolucionada, y este de las luces que no se apagan y confirmado, la placa del cuadro era la culpable. Aparte de alguna pista agrietada fallaban 3 condensadores, la hemos repasado y cambiado los electrolíticos y problema resuelto.
La bomba quedó resuelta con el brico: https://clubhondaspi...erevolucionado/

 

Foto:

attachicon.gif placa_cuadro_prelude4.jpeg

 

 

Este brico, digno de culto... A mi me encanta. Muy bueno, y sobre todo, muy bueno por ser sobre un tema que casi nadie trabaja, que es un modulo de ABS. 

 

Por trabajos como este, si necesitase un taller, no dudaría en CHS. Enhorabuena. 


Editado por BlackFox, 20 diciembre 2021 - 22:41:48.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos