Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fallo de luz de freno de mano y brake lamp


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 kikerc

kikerc

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:prelude 4

Escrito 16 mayo 2019 - 10:13:34

buenas,soy nuevo en este club.ante todo saludos a todos.a ver si con suerte me podeis ayudar.hace cosa de unos meses al encender el prelude 4,se quedan encendidas en el cuadro la luz de freno de mano y la de brake lamp,y al minuto salta la de abs,y a los 3 minutos la de 4ws,eh mirado todo ya,no se que mas mirar,y no hay manera,eh cambiado 4 centralitas ya,ya que me daba el fallo 7.4,lo eh llevado a 2 talleres y luego a honda,en honda me dicen que es la centralita,pero ya lo dudo,ya que eh probado 4 y voy a por la quinta,alguien le ah pasado?a ver si me podeis ayudar,gracias



#2 kikerc

kikerc

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:prelude 4

Escrito 17 mayo 2019 - 09:09:44

hola,nadie?ayuda por favor



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 mayo 2019 - 09:16:34

Ten paciencia. Yo no puedo ayudarte porque solo me empollé la avería del ABS de mi primer Lude....

Lo que no entiendo es lo de la centralita. El Lude lleva varias, que yo sepa la de motor, la del 4WS y la del ABS....

¿Qué has cambiado, las tres?

#4 kikerc

kikerc

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:prelude 4

Escrito 08 julio 2019 - 08:46:20

Hola,gracias por responder.yo eh cambiado la centralita que me dicen que da fallo la de ABS,4ws.y de ABS cuando da fallo porque es?gracias,lo siento por tardar en escribir no me conecto mucho,la verdad, saludos

#5 Yayo

Yayo