Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ipod


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 26 septiembre 2005 - 08:46:39

Parece ser que wn http://www.bcp.eu.com/ han sacado un nuevo modelo de cable para los ipods por 149 euros. Les falta por confirmarme hoy si en la pantalla de la radio se leeran los titulos de canciones, aunque me han dicho que posiblemente no.

Aun no sale en la web, pero saldrá durante estos dias.


Alguien tiene instalado algun trasto de estos?
Sabeis si mientras esta conectado en el coche se va cargando?

etc...

#2 Loveprovider

Loveprovider

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 26 septiembre 2005 - 09:19:35

Parece ser que wn http://www.bcp.eu.com/ han sacado un nuevo modelo de cable para los ipods por 149 euros. Les falta por confirmarme hoy si en la pantalla de la radio se leeran los titulos de canciones, aunque me han dicho que posiblemente no.

Aun no sale en la web, pero saldrá durante estos dias.
Alguien tiene instalado algun trasto de estos?
Sabeis si mientras esta conectado en el coche se va cargando?

etc...


Ya tedigo yo que en los modelos 04 y 05 nanai las etiketas mp3 no se leen. En el modelo nuevo ni idea.

No obstante ( y he mirado por tos laos ) a falta de uan solución oficial HONDA-APPLE esta es la mejor opción.

:)

#3 TOPCAT

TOPCAT

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 26 septiembre 2005 - 10:58:55

Hola a todos, soy nuevo en el foro y os quiero comentar mi experiencia con el mp3 y mi Crv.
Compre por internet (pago por trasferencia) en Merconnet.com un trasmisor de fm Audia-x FM Wireless transmitter Version 2 lo he conectado a un mp3 (Zen de creative) y he conseguido poder escuchar mis cds en la radio del crv. Funciona. Si quereis mas informacion pedirmela.
Pd: contestare por la noche que ahora estoy en el curro.
Un saludo a todos
TOPCAT

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 septiembre 2005 - 11:46:44

:D
Lamentablemente ninguno de los interfaces que hay en el mercado permiten leer las etiquetas ID3 de los MP3. Este si que carga la iPOD mientras está conectada.
Blitzsafe va a sacar un interface nuevo a finales de año para los Honda en el que podrás utilizar la iPOD como si se tratase de el cambiador de discos de los CD´s, pero no verás más que CD1....CD6 Track 0x, de ninguna manera las etiquetas. En otro post ya hemos estado comentando algo de esto y estan los enlaces.
De los transmisores por FM, lo que te puedo decir es que depende de por donde andes cogerán más o menos interferencias y que aunque son relativamente baratos y fáciles de instalar, su calidad no llega a la de los CD´s y mucho menos a la de los MP3.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 26 septiembre 2005 - 11:51:17.


#5 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 26 septiembre 2005 - 11:49:53

:D
Lamentablemente ninguno de los interfaces que hay en el mercado permiten leer las etiquetas ID3 de los MP3. Este si que carga la iPOD mientras está conectada.
Blitzsafe va a sacar un interface nuevo a finales de año para los Honda en el que podrás utilizar la iPOD como si se tratase de el cambiador de discos de los CD´s, pero no verás más que CD1....CD6 Track 0x, de ninguna manera las etiquetas. En otro post ya hemos estado comentando algo de esto y estan los enlaces.

Salu22 :ok::ok:


y tu? te lo has llegado a instalar?

solo por curiosidad.


No quiero ser en pringadillo number one jejejeje

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 septiembre 2005 - 11:59:28

y tu? te lo has llegado a instalar?

solo por curiosidad.
No quiero ser en pringadillo number one jejejeje

Nop, yo tengo un lector de DVD y MP3 con un interface de Video y otro de Audio
En un DVD de 4,7 MB me caben unas 800 canciones en MP3 y a través de la pantalla del navegador salen las etiquetas de las canciones y las letras si grabas el DVD con ellas.

Por el foro si que hay alguien que ha conectado la iPOD, tanto a través de FM como con interface y cable.

Salu22 :ok::ok:

#7 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 26 septiembre 2005 - 17:43:37

Nop, yo tengo un lector de DVD y MP3 con un interface de Video y otro de Audio
En un DVD de 4,7 MB me caben unas 800 canciones en MP3 y a través de la pantalla del navegador salen las etiquetas de las canciones y las letras si grabas el DVD con ellas.

Por el foro si que hay alguien que ha conectado la iPOD, tanto a través de FM como con interface y cable.

Salu22 :ok::ok:



jam

no me digas que tas puesto el interface alveletronic ?.

y encima le has conectado un lector dvd + mp3 ?¿ el que venden en alveletronic ?


dioossss, preparate a ser acribillado a preguntasssss.

Editado por DocJones, 26 septiembre 2005 - 17:44:38.


#8 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 septiembre 2005 - 19:49:27

:oops: ¡miedo me dás! DocJones...

No el lector lo cogí baratillo, de esos del Media Markt, porque cualquiera que lleve salida de video NTSC valía y para probar... :P

El interface de video si que es el de AVElectronic, no alveletronic

#9 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 26 septiembre 2005 - 22:14:09

:oops: ¡miedo me dás! DocJones...

No el lector lo cogí baratillo, de esos del Media Markt, porque cualquiera que lleve salida de video NTSC valía y para probar... :P

El interface de video si que es el de AVElectronic, no alveletronic


jeje :lol: que callao lo tenias , yo lo tengo en mente desde que lo vi.

ahi van unas cuantas preguntas ... : :oops:

donde has metido el cacharro ?
y el lector dvd ? , porque mucho sitio no hay...

al AVElectronic le conestas directamente el video y el audio y ya ta ?. o has puesto algun otro adaptador para el mp3 ? (el famoso honda iso aux)

has tenido que desmontar media consola , incluido navegador y parte del coche para instalar el aparatejo ?.

has de cortar algun cable pa enchufar el aveletronic en la pantalla ?, o trae algun tipo de adaptador - conector?.
no afectará al a garantia ?.

que tal la calidad de sonido ? , y la de video ?. se le podria conectar un carpc (algo asi como esto http://www.cartft.com/catalog/il/454) a traves del video in ?. o tal vez la calidad no seria muy buena por la baja resol. de la pantalla ?.

pon unas fotosss pa ver como queda el aparatejoooooo.
ainssssssss.

#10 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 septiembre 2005 - 00:36:02

Vamos allá, :ninja: por partes:
:aveer:
1.-

donde has metido el cacharro

?
Bajo el asiento del copiloto, el AVEelectronic es un conector de cuatro entradas y cuatro salidas y puesto que no las uso todas actualmente, consideré que alli era el mejor sitio para poder añadir o eliminar lo que me interese en el futuro.
Adjunto :afoto: :afoto: :afoto:
[attachment=13016:attachment][attachment=13017:attachment][attachment=13018:attachment]

2.-

y el lector dvd ? , porque mucho sitio no hay...

Cambié el soporte del DVD del navegador original del Executive por otro que utilizan para colocar el lector de DVD del sistema iVES de Honda, con lo que te queda hueco para otro aparato DIN1, según se vé en la siguiente, :afoto:
[attachment=13019:attachment]

3.-

al AVElectronic le conestas directamente el video y el audio y ya ta ?. o has puesto algun otro adaptador para el mp3 ? (el famoso honda iso aux)

Este tema me dió un pequeño disgusto pues en la página web de AVElectronic no menciona nada sobre el tema de audio y a la vista del interface parece que conectando alguna entrada de audio, tendrás sonido a través de los conectores RCA de las salidas. el caso es que no hice la instalación yo, sino que fuí a uno de los SAT de ALPINE, que se avino a hacerme la instalación y cuando conectamos el aparatejo, resulta que podemos ver los DVD´s y las configuraciones de la pantalla, pero no tenemos audio, por lo que me lo desmontaron de nuevo y me puse en contacto con los técnicos americanos y me dicen que tengo que adquirir un interface de audio, que acuda a un profesional de sonido que me lo proporcionará....
para mear y no hechar gota... :oops: , me quedé a cuadros.
Después de explicarle como está el tema sobre los conocimientos que tienen en España sobre la electrónica y conectores que lleva el Accord y en general de todos los japos y pedirles que me recomienden alguno que funcione con su cacharro, me dan el nombre de dos adaptadores de audio por FM, pero les insistí que ya que había que hechar cables y como está el tema de las interferencias en España, les pido que me recomienden uno con cables. Me contestaron que dentro de tres semanas podrian proporcionarmelo para su envío a España y todavía lo estoy esperando..., sino es porque encontré uno de PIE Electronics en este enlace:

http://www.discountc...ail.aspx?ID=287
y el cable de HARNESS ref.: HON03-F/MM con conectores para el navegador

Hice la compra y en cuatro días tenía el cacharro en casa, sin tenmer que pagar gastos de aduana ni nada.

4.-

has tenido que desmontar media consola , incluido navegador y parte del coche para instalar el aparatejo ?.


Yo no, pues como te dije preferí que interviniese alguien experto para no estropear nada (el coche solo tien e 6 meses todavía). Pero tuvieron que montarme y desmontarme la consola central, palanca de cambios y el navegador tres veces para que funcionase todo.
La verdad que aunque yo estaba acojonao, cuando ví el destrozo y luego que lo tenian que volver a montar hasta que solucionase lo del sonido, todo ha quedado en su sitio, no hace ningún ruido extraño y no he tenido ni un solo problema, desde entonces.

5.-

has de cortar algun cable pa enchufar el aveletronic en la pantalla ?, o trae algun tipo de adaptador - conector?.
no afectará al a garantia ?.

No, con todo el jaleo todo trae sus conectores, si bien uno de los conectores de AVElectronic es un poco casero, pues se ve que no tenian el conector macho que se debe conectar a la hembra del navegador y te dan dos filas de PINES sujetos con una etiqueta adhesiva y rotulada para cada fila cada uno. No ha habido que hacer nigun empalme. Solo el de la alimentación al reproductor de DVD/MP3 que lo han cogido del fusible que alimenta a la radio. Por tanto no debe afectar en nada a la garantía del resto de la instalación eléctrica, ni del coche, pues todo lo ha hecho un servicio Oficial de la misma marca del equipo de sonido y navegador que lleva el Accord. A excepción del conector mencionado, que ya podian haberse estirado un poco más con lo que te cobran los de AVElectronic y de la omisión en la necesidad de un interface de audio en la información que tienen publicada, todo cuadra a la perfección. Eso si todas las entradas/salidas de video te las dá en NTSC no en PAL, por lo que los aparatos de video que conectes deben poder suministrar/leer esa señal con claridad.

6.-

que tal la calidad de sonido ? , y la de video ?. se le podria conectar un carpc (algo asi como esto http://www.cartft.com/catalog/il/454) a traves del video in ?. o tal vez la calidad no seria muy buena por la baja resol. de la pantalla ?.


Todo de excelente calidad en cuanto al video y del sonido también, aunque la potencia en este último se queda algo corta en la reproducción de los DVD´s, pero creemos que es del reproductor de DVD´s que he instalado, ya que para hacer las pruebas iniciales no quise gastarme mucha más pasta y opté por uno baratejo del Media Markt, como ya he dicho antes. Cuando casque o cuando tenga algo más de money comraré un SONY o similar. Pero de momento el volumen de audio es suficiente para un uso normal, si no eres de los que necesitas ir trepidando mientras conduces, y haciendo trepidar a los demás, por donde pasas.
El AVElectronic tiene un conector S-video previsto para conectar un PC pero no he probado que tal se ve aún.

Adjunto otra fotico más de como se vé aunque las hice de día con flash y no se aprecia bien.

[attachment=13029:attachment]

Me falta encontrar una pantalla de techo, de 10" pero con la carcasa beige o marron claro para tener contentos a los nanos detrás. Ya encontré una de buena calidad y precio pero era de carcasa negra y como mi techo va en beige clarito canta mucho aunque esté replegada. En principio puse un DVD/DivX portatil pero el sistema de sujección de éste a la funda y de la funda a los reposacabezas no me convence, además cada vez que sales del coche tienes que andar conectando y desconectando cables y escondiendolo de la vista de los amigos de lo ajeno y no lo encuentro práctico.
Así que parte de los Reyes ya lo tengo claro... ;)
Si quieres verlo al natural me mandas un MP o un e-mail con tu móvil y quedamos algún día para vernos.

Salu22 :ok::ok

Editado por JAM, 27 septiembre 2005 - 00:44:55.


#11 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 27 septiembre 2005 - 07:38:34

Joer JAM, se me cae la baba..
Por cuanto te ha salido al final el invento?
Lo de ver las canciones en la pantalla es por el DVD, si metes un cd con MP3, ¿también los leeria?
Un saludo.

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 septiembre 2005 - 08:00:05

Si DRITO los MP3 por la pantalla del navegador se ven perfectamente, las funciones y los dígitos que puedas ver dependerán del reproductor de DVD/MP3 que le pongas, no del interface, puesto que este lo único que hace es mandar la señal de video a la pantalla. En la penultima de las fotos está colocado un disco MP3 y eso es lo que se ve por pantalla, con el reproductor que llevo instalado ahora, el baratillo ese del Media Markt. Por cierto que me quedé sorprendido pues las peliculas en DivX y XviD bajadas por internet si estan en ficheros ".mpg" las reproduce sin problemas, pero los ficheros ".avi", no.
El precio de todo el conjunto no llega ni a la mitad de lo que cobran en el conce por el sistema iVES y tiene muchas más posibilidades que este.
Hasta ahora, incluyendo la mano de obra del montaje, los interfaces, aranceles de aduanas, gastos bancarios, conectores y los dos reproductores de DVD, el fijo y el portatil llevo invertidos 1.400 €, creo que te mandé hace poco un detalle de los diferentes importes por MP si no recuerdo mal.

Salu22 :ok::ok

#13 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 27 septiembre 2005 - 09:36:18

Yo encontre algo parecido pero en españa, no se el precio y el correo que les mande., Tipical spanish, no me contestaron :evil:

Imagen Enviada

http://www.pccoche.com/principal.htm

#14 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 27 septiembre 2005 - 16:47:19

joer jam , valla pasada , me qdao con la boca abierta y babeando...

lo del audio menos mal que lo has solucionao, es algo que no queda muy claro en la web de aveltronic, anda que ya les vale.

tan pasao los cables por debajo la moqueta , o por debajo el asiento hasta debajo del reposabrazos y de ahi para alante ?.

la tapa , donde va el dvd , el del accord y el nuevo ?, no la has podido poner ?, también has tenido que quitar toda a esa parte de imitacion de madera ? . que es eso plateado que hay en la foto justo arriba a la izquierda del lector dvd del accord (donde deberia ir la imitacion a madera).?

tal vez podrias poner alguna tapa, como la que llevan los que no llevan navegador, asi quedaria todo un poco mas oculto.

Los del sat de alpine se aclararon para desmontarlo todo sin romper nada ?, J@$~#R valla maquinas. yo de poner algo asi , tampoco me atreveria a hacerlo yo. sabiendolo ya me diras donde lo montaste , que igual me animo.

la idea que llevo es de poner el aveltronic, y meter un carpc donde has puesto tu el lector dvd (tipo esto de 1 din, http://www.cartft.com/catalog/il/50) , lo que no se es si cabrá (por el fondo) , y tampoco se como se verá de mal , ya que la pantalla no es vga , y un pc a esa resolucion no se verá muy bien.
con un carpc hay mas posibilidades (gps + nav, dvd +divx , mp3 , etc ), aunque también hay mas cacharros, fuentes, inversores, cables desde bateria, etc,etc.

puf , al final me lo montare ya veras...., lo unico que me acojona es el tema de la garantia y la calidad con la que se verá el pc (bueno y el montaje aunque si lo montan los de alpine problema solucionado). preguntare en el conce a ver que me dicen de la garantia..

saludos

Editado por DocJones, 27 septiembre 2005 - 16:49:49.


#15 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 septiembre 2005 - 20:00:39

:D

lo del audio menos mal que lo has solucionao, es algo que no queda muy claro en la web de aveltronic, anda que ya les vale.

.

Doc_Jones:
1.- Pues si, porque con la pasta que cobran podían tenrlo integrado en su interface, de esta manera tienes que gastar una de las salidas para que se oiga el sonido a través del auxiliar. En su página web no pone absolutamente nada del audio, que mira que me la leí y releí toda cuando vi que no teniá sonido... :evil:

tan pasao los cables por debajo la moqueta , o por debajo el asiento hasta debajo del reposabrazos y de ahi para alante ?.


2.- Si van por debajo de la moqueta hasta el reposabrazos y a la consola central.


la tapa , donde va el dvd , el del accord y el nuevo ?, no la has podido poner ?, también has tenido que quitar toda a esa parte de imitacion de madera ? . que es eso plateado que hay en la foto justo arriba a la izquierda del lector dvd del accord (donde deberia ir la imitacion a madera).?

3.- Si se quita toda la pieza y se pone esa otra que es la que montan con el sistema i-VES. Mas adelante. cuando monte el reproductor DVD/DivX/MP3 definitivo haré haré que me pongan la tapa y el recubrimiento de madera negra, como el resto. De momento se queda así. Lo que ves arriba a la izquierda son los botones de mando del Parrot CK3000 que llevo también instalado.

Los del sat de alpine se aclararon para desmontarlo todo sin romper nada ?, J@$~#R valla maquinas. yo de poner algo asi , tampoco me atreveria a hacerlo yo. sabiendolo ya me diras donde lo montaste , que igual me animo.


4.- La verdad es que sí, eran un argentino y un rumano o algo así, no rompieron absolutamente nada, pues estaba delante en todo el montaje y utilizaron buenas herramientas y enseguida se dieron cuenta cuando no podían seguir con lo del tema del audio,en las pruebas previas, antes de montar definitivamente nada. La ventaja que tendrás es que ya se lo conocen porque el mio lo han tenido que destripar tres veces...:unsure:

El carPC es una buena opción, pero la verdad es que al precio que están los portátiles hoy día, teniendo la posibilidad de verlo por la pantalla del navegador ni me lo planteo. Es más creo que con una buena PDA con pantalla VGA de las que hay ahora y conectándolo a la salida S-Video tendrías casi más posibilidades y además será más facil sincronizar los archivos con tu PC. El sitio además me parece que quedaría algo bajo para manejar el CarPC y verlo mientras conduces.
El reproductor que he puesto en el Din1 es de los más pequeños que encontré. Tiene 160 mm. de fondo, la carcasa esa del CarPC mide 250,4 mm. de fondo y además lleva los conectores en la trasera que no son precisamente pequeños, yo creo que ahí, lamentablemente no cabe. :huh:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 27 septiembre 2005 - 20:03:36.


#16 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 28 septiembre 2005 - 09:35:59

valla, lo del portatil no lo habia pensado , la verdad es que costaria mas barato que el carpc.

no si, yo decia meter ese carpc , donde tienes tu el dvd-mp3, y usar la pantalla del navegador para ver el carpc.

pero bueno, como ya me imaginaba ese carpc no cabe ahi, aunque pone que es 1 din, de fondo es un guevo largo , a ver si encuentro otro que sea mas corto, pero creo que de momento no hay ninguno. el mas pequeño que he encontrado ha sido este (http://www.cartft.com/catalog/il/454) , no esta mal de precio, y se podria meter en la guantera facilmente , o incluso en el reposabrazos.

lo del portatil es buena idea, pero habria q meterlo bajo el asiento , porque no hay mas sitio, , y andar desmontandolo , montandolo , arrancandolo , parandolo, etc. demasiado engorroso.

hechando calculos

interfaz aveltronic - 650$
carpc 214€
interfaz audio - 90$
instalacion - xxx$

total - entre 1000€ y 1200€


en fin seguiremos makinando.

#17 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 28 septiembre 2005 - 10:35:56

Ayer pase por el bricolage y compré un trozo de tabla de 180x180x50 mm, es lo que ocupa una pantalla de 7" motorizada, la idea era meterla inclinada debajo del salpicadero superior, hacer con la dremel una ranura y a través de un boton que saldría la pantalla.

para mi pequeño disgusto, no cabia entero y sobresalía una esquina del tablón :(

Ahora estoy dandole vueltas, porque cuando levantas la tapa del salpicadero superior tiene como una base donde apoyar inclinada, pero al final, detras del plastico donde apoya al final no se que hay, cuando lo sepa, depende de lo que haya, quizas se pudiera hacer un pequeño destrozo y así tendría hueco para meter el aparato (+/- tamaño de un hueco DIN)


Que os parece la idea?

Otra gran opción es esta, si os fijais aqui
http://clubhondaspir...e=post&id=11975
la pieza numero 8, es preciosa, ese panel que trae, se arranca literalmente, y por ahí podría salir la pantalla motorizada.


Diossss, como dicurro.



Solo me queda averiguar si http://clubhondaspir...e=post&id=12001 puedo hacer un pequeño destrozo para tener mas hueco hacia atrás.

#18 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 28 septiembre 2005 - 14:55:32

Que si, que si!!!!!!!
Que ahi arriba se puede meter una pantalla, fijo
Yo ando con ganas de hacer lo mismo que tu, pero ahora estoy sin un clavel, mas adelante
Yo esa pieza ya te dije que la desmonte, y creo que el trozo de plastico duro que queda dentro, esta vacio. Ahi es donde llevo yo ahora la antena del gps
Ese plastico duro es el soporte de la antena gps original de honda, pero fijo que es un mero soporte.
Lo que no entiendo es que quieres hacer exactamente con la pantalla. ¿Comprar una indash tipo extraible de 1 Din y que salga al encenderla?
Mi idea era mas tipo a la pantalla BMW del serie 1 que bascula al encenderla




Imagen Enviada
Imagen Enviada


Siento el tamaño de las fotosImagen Enviada

Editado por parruso, 28 septiembre 2005 - 14:59:28.


#19 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 28 septiembre 2005 - 15:06:55

Jodo, lo de bmw esta de cojón, pero el precio seguro que será desorvitante.

Si cojes un tablon de 180x180x50, abres la tapa, y lo metes hasta que hace tope dentro del hueco que hay, ese tablon tiene las medidas de un DIN in-dash motorizado, y este tablon se queda mas o menos a unos 30º con la horizontal.

Solo quedaría cortar con dremel la ranura para en la propia pieza del salpicadero para que pudiera salir la pantalla.

El problema que le he visto, es que ese tablon no llega a entrar entero, sino que se queda fuera la esquina, y eso se vería mucho, osea, que no duraría ni dos noches jejejejeje


No se, creo que por ahora voy a tener que desistir y ponerme el soporte nuevo de mi PDA y tirar mientras tanto así hasta que llegue un día en el que se me ocurra algo.

#20 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 septiembre 2005 - 16:02:21

Mazda tiene otro sitema escamoteable en el mismo sitio que ocupa menos fondo creo.

Lo del portatil no es mala idea DocJones, ten en cuenta que se puede colocar bajo el asiento del copiloto, donde he puesto el interface y cargar con un adaptador de corriente a 12V. Siempre puedes hacer mediante software que se quede en estado de hibernación cuando quitas la llave de contacto y que salga cada vez que arranques el coche y tenerlo conectado por la salida S-Video y el interface a la pantalla del navegador.
Lo único es encontrar el programa adecuado para poder manejar el techado desde la pantalla táctil del navegador, algo similar a los sistemas que llevan las PDA, en Windows CE.
La caja si decides ponerle un CarPC creo que debería ir en el maletero bajo la bandeja trasera, donde van los altavoces, por el ruido y la refirgeración o bajo uno de los asientos.

Salu22 :ok::ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos