
Nvidia n1 dual
#1
Escrito 29 May 2019 - 15:29:27
Tengo una pregunta, he visto nvidia n1 doble salida que es lo que me interesaría, solo lo venden en 70mm creo y en España no lo he visto barato, y si he visto algo parecido están en casi 1000 euros y habrá que contar el envío.
En ebay america o algún otro país o webs americanas, las he llegado a ver por 600 dólares, el mismo escape. Alguno lo ha llevado? Se nota algo de rendimiento, Aunq sea poco? Comprobado en dyno? Alguien se ha comprado uno? Y la otra pregunta es.. Catalizador de alto flujo berk? O supresor? Pero veo que hay diámetros distintos. Con ese escape que medida o diámetro de supresor o cata elegirías para que no haga cuello de botella o no pierda más fuerza de la que lleva de origen. No sé si me entiende, muchas gracias. =)
#2
Escrito 05 July 2019 - 13:23:21
Hola chicos, subo el post,porque es interesante hablar sobre esto ya que muchos tendremos esta duda,es mas, Alguien vende alguno? seria de agradecer alguna respuesta, gracias =)
#3
Escrito 05 July 2019 - 14:13:45
#4
Escrito 08 July 2019 - 01:09:18
#5
Escrito 08 July 2019 - 10:51:31
El escape de serie es de 60 mm y siempre he leído que los de 70 son más para coches con turbo o compresor. Yo creo que para n/a con 60 vas bien.
No te puedo decir más de primera mano porque yo voy de serie, incluso el catalizador.
#6
Escrito 08 July 2019 - 13:59:15
Yo he llevado de serie, Invidia Q300 con supresor y sin supresor (que viene a ser lo mismo que el N1 pero cambian los silenciadores finales). El quitar o poner supresor se nota en la zona media, tampoco te esperes mucha más potencia pero se nota que sube más desahogado. Gernby hizo bastantes pruebas sobre esto y la conclusión que sacó es que 70mm mejor que 60.
https://www.s2ki.com...s-hfc-s-842575/
#7
Escrito 09 July 2019 - 12:36:32
Gracias chicos por las respuestas, en el link que has mostrado, se resume en que poniendo supresor de 70 con escape 70 obtuvo grandes ganancias... pero luego le metió electrónica, cuando dice el tema compromiso vtec, se refiere que abre el vtec a el rango de rpm que él expone? porque 3500 rpm abrir vtec lo veo muy exagerado... , asiq me quedo claro que después de esa modificación, hay que reprogramar para ajustar esos cambios y sacarles provecho.no es asi?
Si eso es correcto, como se puede reprogramar un ap 1 del 2002? porque he escuchado que hay problemas dependiendo del año es mas fácil o no,mas caro.. o no tanto.
gracias.
#8
Escrito 09 July 2019 - 13:59:23
En EEUU es común bajar las rpm en las que entra el vtec, hay algunos que bajan a 5500 y otros hasta 3500. En cualquier coche que hagas cambios de rendimiento has de reprogramar si quieres obtener los mejores valores pero en este coche mucho dinero te vas a dejar para sacar muy pocos cv. La mayoría de gente monta centralita externa FlashPro u Hondata, aunque en centralitas también lo que te quieras gastar.
#9
Escrito 09 July 2019 - 23:52:53
#10
Escrito 10 July 2019 - 14:57:57
Claro pero visto lo visto, aquí reprogramar o hacer centralita en los s2000 es un poco complicado, no parece algo plug and play,según se ha comentado. Eso que has dicho de que la gente monta es lo más equilibrado rendimiento precio? Es que conectas otra centralita a la tuya y la tienes ahí todo el rato? O como y qué costes tienen aproximados? Gracias
En el post de electrónica arriba tienes info. Aquí también comentan tipos de centralita y cómo funcionan http://clubhondaspir...-upgrade/page-1. Lo más común es tocar admisión y escape porque es quitar y poner relativamente fácil, el resto de cosas ya tienes que tocar culata/abrir motor (en cuanto a atmosférico).
#11
Escrito 10 July 2019 - 17:54:11
#12
Escrito 15 July 2019 - 11:14:55
Hola chicos, como el tema supresor, escape está desactualizado, refloto por aquí, si no,abriré un nuevo post.
Mejor supresor o cata de alto flujo? ITV no es el problema, descartando eso. Lo único que me preocupa es que me aparezca el testigo en el cuadro, eso no quiero, entonces cuál es el idóneo?, he leido que berk es el elegido,por el tema que viene preparada para que al instalar no te de el fallo en el cuadro,da igual marcas? la idea sería poner un escape de 70, asiq me imagino que habrá que poner un supresor de 70mm.
Páginas donde comprarlas, donde os ha salido más económico? compra en la península o fuera de ella? hablo de supresor.
#13
Escrito 02 August 2019 - 23:48:16
torralba, yo llevo el N1 dual con supresor de catalizador también de Invidia
El supresor lleva la toma de la sonda modificada para que no te de problema ni se te encienda la CEL, y va sin pegas al menos en el tiempo que llevo yo con el coche, y lo mismo el anterior propietario.
En cuanto a rendimiento, yo solo pongo escape de fábrica y catalizador para ITV, y aunque no le hago muchos kilómetros, como te ha dicho algún compañero, se nota que sube de vueltas con más facilidad, que respira mejor (evidente, al suprimir el catalizador)
Saludos
Rafa
#14
Escrito 05 August 2019 - 00:17:25
Gracias por las aclaraciones =)
#15
Escrito 05 August 2019 - 07:46:43
El anterior propietario lo compró aquí el escape y supresor.
El sonido es ... una pasada ... atronador y espectacular ... eso si, casi evito pasar por ciudad.
Lo disfrutarás mucho más descapotado.
Traen db_killer, pero yo nunca lo he utilizado
#16
Escrito 06 August 2019 - 00:36:19
Gracias=)
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