Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lio con los colectores...


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 septiembre 2005 - 17:34:27

Hola a todos!!!
Ya escribi un post diciendo que ya tenia presupuesto de unos colectores para mi civic 1.5vtec 5p, por que tenia una raja de lado a lado en uno de ellos, y me an dixo en el taller que los colectores que tengo de serie en mi coxe tienen un catalizador o no se que(no me enterado muy bien). La verdad es que en las fotos de los colectores de los civic que no traen de serie no tienen como una especie de espiral al rededor de la bajada de los colectores al escape, y no se si se referian a esto. los 3 puertas llevan los mismos que el mio? me gustaría que me dijeses se esto influye en algo. Espero vuestra ayuda!!!!

Gracias de antemano!!!!

SALU2 :D :D

#2 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 septiembre 2005 - 18:37:52

cierto tu kolectores van junto al catalizador.....t puede salir por una psata k ni t imaginas.....no los del 3 si es un 1.5 igual seguramente sea el mismo
salu2

#3 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 26 septiembre 2005 - 19:11:45

Mismo motor, D15Z6, colectores y CAT en una misma pieza, antes de poner los de Honda que valen sobre los 700 €, ponle unos Supersprint o Arospeed, que van de 400 a 35 € respectivamente, y a ser posible en 4-2-1, para tener más par en bajas...

Osaka. :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos