Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Amortiguadores honda accord

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

Afro475

Afro475

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Ningún problema me ha dado ,yo trabajo en un taller ,y la altura de las luces noe ha variado ,con limarlo un poco de nada ya se superpone la gua del xenon porque son unos mm de más diámetro ,cuando lo montes y aprietes el tornillo inferior del amortiguador aprisiona la guía del xenon para abajo y ya está ,la abrazadera metálica es por seguridad ,si la pintas de negro ni se nota y va perfecto ,KYB es buena marca

Calamur16

Calamur16

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Muchas gracias por tus indicaciones Afro475, se lo comentaré al mecánico y veré que presupuesto me da... porque no me deja llevar piezas compradas por mi.  Conozco kyb pues los puse en un VW Touran que tuve hace años y me gustaron como iba el coche.

Gracias por todo.  Si no tienes inconveniente, cuando me den precio te lo digo a ver como lo ves - caro o normal-. 

Afro475

Afro475

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
Yo compré los amortiguadores el año pasado en autodoc total los 4 unos 240 la mano de obra depende de la hora pero más o menos 3h y media a 4 si se porta bien el mecánico

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos