Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Amortiguadores honda accord

• Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

Afro475

Afro475

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Ningún problema me ha dado ,yo trabajo en un taller ,y la altura de las luces noe ha variado ,con limarlo un poco de nada ya se superpone la gua del xenon porque son unos mm de más diámetro ,cuando lo montes y aprietes el tornillo inferior del amortiguador aprisiona la guía del xenon para abajo y ya está ,la abrazadera metálica es por seguridad ,si la pintas de negro ni se nota y va perfecto ,KYB es buena marca

Calamur16

Calamur16

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Muchas gracias por tus indicaciones Afro475, se lo comentaré al mecánico y veré que presupuesto me da... porque no me deja llevar piezas compradas por mi.  Conozco kyb pues los puse en un VW Touran que tuve hace años y me gustaron como iba el coche.

Gracias por todo.  Si no tienes inconveniente, cuando me den precio te lo digo a ver como lo ves - caro o normal-. 

Afro475

Afro475

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes
Yo compré los amortiguadores el año pasado en autodoc total los 4 unos 240 la mano de obra depende de la hora pero más o menos 3h y media a 4 si se porta bien el mecánico

Calabia

Calabia

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 AUT
Acabo de comprar un 2.4 Innova con 232k y todo el mantenimiento desde nuevo en Honda. Le han cambiado los amortiguadores traseros a los 172k pero sin noticias de los delanteros, no entiendo por qué. La última revisión fue en Febrero de este año.
Mirando alternativas fuera de Honda, salvo que quieras roscada y agachar el coche está la cosa fea eh? Bilstein B6 nada, Tein Endura pro plus nada, Koni sport bien pero los activos nada.

Se os ocurre alguna alternativa que sean superiores a los KYB pero que no modifiquena altura?

Saludos

Calamur16

Calamur16

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Hola Afro475, como te comenté en las conversaciones anteriores, ya me han dado presupuesto para el cambio de amortiguadores del eje delantero, KYB excel g, 700 eur piezas y mano de obra incluido el cambio de copelas.  Como lo ves?  Gracias por tu opinión.

Afro475

Afro475

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes
Hola te dijeron por qué tienes que cambiar las copelas porque en este modelo no lleva rodamientos ,no sé si el anclaje de goma estara deteriorado ,pero 700 por los 4 amortiguadores 4 copelas y la mano de obra es un precio bueno

Calamur16

Calamur16

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Hola, gracias por tu respuesta.  El presupuesto de los 700 eur SOLO SON  los 2 amortiguadores delanteros, las copelas y mano de obra.   El mecánico me dijo que los delanteros estaban mal. No se si debería cambiar los 4.

Afro475

Afro475

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes
Ah vale ya me parecía a mí, no se cuántos km tiene tu coche pero las copelas de nuestros accord no llevan rodamientos comp ya te he dicho y duran mucho más y además un diagnóstico así se debería dar ya con los amortiguadores desmontados ,si no no se ve las deficiencias eso te lo digo yo,el mío con 110 mil km estaban perfectas

Calamur16

Calamur16

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Hola, pues mi honda 2.4 ivtec va para los 300.000 kms, yo lo compré con 200.000 y no me consta cambio alguno de amortiguadores. por lo que seguro que lo está pidiendo a gritos. Cambiaran tanto los amortiguadores delanteros con las copelas. Pienso que también debería cambiar los traseros en breve, no crees... Ya que cambio amortiguador, cambio la copela y dejo la amortiguación nueva. 

Afro475

Afro475

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes
Si va para 300 mil entonces sin ningúna duda todo nuevo

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.692 mensajes
  • Coche:Accord Vl
Por solo 2, carísimo

rig3et0

rig3et0

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedan 2007

Hablando con black fox le he comentado lo siguiente 

He estado mirando.

Los 4 Bilstein b4. 380€

Los 4 KYB Excel G 320€

Los BILSTEIN b6 se me van de presupuesto 560€ los 4

Valdría la pena poner los BILSTEIN - b4 adelante y los KYB - Excel G atrás?

Que me recomendáis?

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.692 mensajes
Pon los 4 los mismos no hagas experimentos, qué uso le vas a dar?

rig3et0

rig3et0

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedan 2007

Pon los 4 los mismos no hagas experimentos, qué uso le vas a dar?

80% autovía. Coche con 290k kms con distribución nueva. Espero aguantarlo mínimo hasta el medio millón si dios quiere 

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.692 mensajes

80% autovía. Coche con 290k kms con distribución nueva. Espero aguantarlo mínimo hasta el medio millón si dios quiere

pon kyn, ni te calientes

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos