Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primera revisión Civic X, dadme consejos.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 ICO

ICO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport

Escrito 11 agosto 2019 - 18:01:19

Tras ocho meses y 10.300 km con mi Civic X Sport me sale ya el aviso de ir al taller en 30 días para una revisión tipo A. Me suena que eso es, mas que una revisión, es cambio de aceite y filtro solamente y nada mas de revisar otras cosas. Tengo el mantenimiento incluido de 60 meses o 100.000 km. (creo recordar)

 

El caso es que no se si debería comentarles las cosas que he notado en el coche al ser la primera vez que voy desde su compra o me espero a una revisión completa. En general no son cosas que me molesten salvo la última que me preocupa un poco por si no es normal. Decir también que estoy contento con la compra del coche.

 

 

- Ruidos de terminaciones creo que en el pilar central derecho: pocos y han ido a menos, no soy muy triques miquis y me molesta poco.

 

- Silbido a veces en el aire por la salida central: dura unos segundos, curiosamente si acelero o freno se va.

 

- El fallo típico de lluvia o lavado de coche y los sensores de aparcamiento se vuelven locos, me ha pasado digamos solo un 25% de las veces que había agua. Desconozco si Honda ya ha reconocido el problema y cambian el paragolpes como hacen en algunos concesionarios, o te modifican el que tienes como hacen en otros... o que ha sucedido con ese tema que les pasa a tantos usuarios del coche. 

 

- Susto de frenada por colisión así de repente sin motivo, dos veces, me mosqueó mucho en su momento pero no me ha vuelto a suceder.

 

- Como en cualquier coche, al poner el aire acondicionado notas levemente esa mini frenada muy pequeña de que te quita potencia el aire. Hasta ahí todo normal como en todos mis coches anteriores pero en el Civic es como si a mi lado tuviera un copiloto invisible que me dice, ahora lo enciendo, ahora lo apago, ahora te lo enciendo de nuevo, ahora te lo vuelvo a apagar... No se si me explico, es poner el aire acondicionado y en marchas cortas y baja velocidad (ciudad) noto micro tirones molestos. Igual el compresor no está bien o es normal y os pasa a los demás, no se.

 

 

Y eso es todo. Quizás como he leído por ahí comprobar que aceite me ponen que me suena que en algunos concesionarios te acaban poniendo otro que no es el recomendado por Honda.

 

 

Gracias y saludos.

 



#2 jolc1106

jolc1106

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic 10 1.5

Escrito 12 agosto 2019 - 12:56:31

Me comentaron en el concesionario oficial que independientemente de la temperatura que pongas en el climatizador, el coche de forma automática e inteligente puede variar la temperatura para adecuarla a la zona de confort en función de la temperatura exterior y otros parámetros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 agosto 2019 - 15:19:02

Coño, lo de los sensores es raro
Yo tengo el jazz nuevo y, salvo algún pitido por paso de espíritus ( el coche a 2m de cualquier cosa y algún sensor pita ), van perfectos aunque llueva a cántaros

#4 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 12 agosto 2019 - 21:11:34

No tengo un civic X pero yo les comentaría todo cuanto antes mejor

#5 ICO

ICO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport

Escrito 14 agosto 2019 - 15:04:45

Me comentaron en el concesionario oficial que independientemente de la temperatura que pongas en el climatizador, el coche de forma automática e inteligente puede variar la temperatura para adecuarla a la zona de confort en función de la temperatura exterior y otros parámetros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Si pero en el mío es como microtirones continuos que resultan un poco molestos, como si se encendiera y apagara el compresor continuamente. Solo apreciable a velocidad muy baja, en segunda o tercera marcha.


Coño, lo de los sensores es raro
Yo tengo el jazz nuevo y, salvo algún pitido por paso de espíritus ( el coche a 2m de cualquier cosa y algún sensor pita ), van perfectos aunque llueva a cántaros

 

Desconozco si el problema existe en el Jazz pero en el Civic no es reconocido de forma oficial por Honda pero casi todos los usuarios se quejan de lo mismo. Hay concesionarios donde se desentienden, otros que te modifican los sensores del paragolpes modificando el alojamiento y otros que te cambian el paragolpes por otro que dicen que es de otro material plástico con el que desaparecen los problemas. En otros foros dedicados al Civic X hay temas dedicados al problema para compartir que soluciones les están dando en cada caso.



#6 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 15 agosto 2019 - 08:37:16

Tu comenta todos los problemillas que tienes, aprovecha que vas. Ademas me extraña que sea solo la A, porque seguramente a los pocos meses te va a saltar la B.

En mi caso el coche me aviso de pasar revision, pero no recuerdo si me decia las letras. La pase al año de tenerlo, y fue AB. Tenia un par de cosillas, y las comente: el start / stop que no funcionaba y un ruido de roce aleatorio que de cuando en cuando tenia en el garage a muy baja velocidad y girar volante.

Del ruido no vieron nada, y del start/stop la solucion fue que dejara el coche una noche entera recargando la bateria.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos