Fallo P1087 Civic 1.7 CDTi 2003
#1
Escrito 16 agosto 2019 - 21:56:04
#2
Escrito 16 agosto 2019 - 22:32:35
La elección del subforo donde publicar un tema es crucial a la hora de obtener respuestas a las preguntas que se hacen.
Te lo muevo al subforo Civic. Si ves que nadie te contesta ten paciencia y haz un UP si acaso de vez en cuando. Ahora hay además mucho forero de vacaciones. Si ves, pasado este tiempo, que no obtienes solución reporta -pinchando en el botón REPORTAR que hay justo debajo de tu primer mensaje (modo-tema COMPLETO, no el que se usa en el modo-tema PARA MÓVILES)- e indícanos que te lo movamos a otro subforo, como elmde MECÁNICA, TUNING Y BRICOLAJE.
Equipo de Moderación CHS
#3
Escrito 18 agosto 2019 - 19:28:46
Si el coche falla y otras veces tira bien, yo creo que lo que tienes mal es el sensor de presión del common rail.
Ese error parece ser que está relacionado con la presión del common rail. Como la bomba es mecánica, yo diría que o funciona o no.. si es un fallo esporádico es porque es algo electrónico.
#4
Escrito 18 agosto 2019 - 21:52:30
Yo también e leído que es algo referido a la presión de gasoil en la rampa
#5
Escrito 19 agosto 2019 - 07:29:50
Me interesa esto, que dentro de una semana seré propietario de un ep4 y tendré que estar al tanto de problemas y averías...
Yo también e leído que es algo referido a la presión de gasoil en la rampa
Lo has probado bien?? yo tengo uno y si volviese atrás no me lo compraba...
#6
Escrito 19 agosto 2019 - 13:36:51
Editado por pedro46, 19 agosto 2019 - 13:37:23.
#7
Escrito 20 agosto 2019 - 07:53:52
No he probado ninguno jaja. No me metas el miedo en el cuerpo que ya di una señal por uno. Porque no lo harías? Por prestaciónes, problemas o que sería?
has dado señal por un coche que no has probado?? O_o
Pues para empezar un lag que te pasas que hace la conducción asquerosa y la dirección apesta. Vas a tener problemas si o si de alternador, de turbo sucio cada X tiempo y algún problema típico más. Yo iría a probarlo, decir que no va bien y que te devuelva la señal.
#8
Escrito 20 agosto 2019 - 08:39:02
Pues para salir malos sport no hay a la venta ni uno diésel.
Editado por pedro46, 20 agosto 2019 - 08:41:53.
#9
Escrito 20 agosto 2019 - 10:18:47
Es que me queda a 700 y algo kms por eso no pude probarlo... Yo es una compra que valore por que es un coche (es el sport) que me gusta parece que gasta poco y tal... Por prestaciónes vengo de un tdi 130cv pero bueno antes e tenido un sdi y volvería a comprarlo asique este malo será que ande tan mal. Luego otra de las cosas es que por lo que tengo visto o igual mucho no busque es que parece que no da muchos problemas casos contandos... Pues hace unas semanas estuve a punto de comprar uno con 330.000km con garantía, este que tengo apalabrado tiene 200.000 sin garantía a un particular por algo menos de 2000e. Iré a por el y lo venderé en tal caso a ver que hago...
Pues para salir malos sport no hay a la venta ni uno diésel.
Si te da problemas de turbo sucio como a mi y más gente prepárate para quedarte tirado en cuestas si aceleras a fondo más de 4-5 segundos. Los alternadores van cayendo todos y te aseguro que cambiarlo es un dolor (ya lo he cambiado dos veces). Cuando pises el pedal y pasen casi dos segundos hasta que el coche acelera a fondo verás qué cara se te queda. Las direcciones eléctricas se van endureciendo en todos con el tiempo. Igual un día arrancas y va suave y otros va más dura. Es un coche perfecto para ir lanzado en carretera y hacer muchísimos kilómetros, para ciudad y disfrutar de la conducción a mi me parece de lo peor que he catado, y no por ser diesel, que he conducido varios, sino por la programación que le han hecho a este coche para cuidar el embrague. Aparte lleva un turbo muy grande para ser un 1.7, el garrett que lleva es el que montan los 1.9 y 2.0 de 150cv y más.. y se lo han metido a un 1.7 de 100 pues tu me dirás...
Por cierto aparcas en la calle? ese sería otro tema a tratar .. el paragolpes delantero va hueco por alante...
No hay sport diesel a la venta? porque la mayoría están en desguaces la torre a estas alturas, cada vez hay más jejeje
No se cuánto has dado de señal pero bueno.. cuando lo pruebes valora tu mismo. Si lo pruebas a fuego marcha tras marcha dirás.. hostias estira muy bien casi como un gasolina... ya bueno, no vamos así todo el tiempo, tu condúcelo tranquilo, mucha rotonda, semáforo, para y arranca.. te cortas las venas ¿se nota que estoy contento con el coche?
Por qué no pruebas un EP4 (no sport) que seguro que venden alguno por tu zona y así te ahorras 700kms para probar un sport? El motor es el mismo
Editado por CivicEP4, 20 agosto 2019 - 10:23:26.
#10
Escrito 20 agosto 2019 - 11:19:42
La defensa de este esta algo tocada en los enganches y si va a dormir en la calle...
Ya me metiste en un apuro jajaj
Sera mejor que compre ep2??
Editado por pedro46, 20 agosto 2019 - 11:23:53.
#11
Escrito 20 agosto 2019 - 14:05:26
#12
Escrito 20 agosto 2019 - 17:44:45
#13
Escrito 21 agosto 2019 - 07:19:57
Es que un conocido ha tenido uno y tenia el consumo en un 6.3 y no es que hiciera una conducción eficiente la verdad. Yo imagino que le haría algo menos,y vengo de un ibiza que rondaba el 5 largos 6.
En carretera raro es hacer menos de 7 litros a un 1.6 16v gasolina atmosférico, tendrías que ir siempre a 90 y en llano jejeje. Si vas a hacer kilometradas en carretera a lo mejor el diesel te va bien.
#14
Escrito 21 agosto 2019 - 08:31:13
En carretera raro es hacer menos de 7 litros a un 1.6 16v gasolina atmosférico, tendrías que ir siempre a 90 y en llano jejeje. Si vas a hacer kilometradas en carretera a lo mejor el diesel te va bien.
Si bien es cierto que si te pillan muchas cuestas la cosa cambia, yo con el coupe sr (d16y8) hacia unos 6 en viajes largos, no pasando de 120 pero tampoco pisando huevos.
#15
Escrito 11 septiembre 2019 - 09:38:44
Yo lo quiero para trote, consumo y como es un coche que me gusta y no tiene bimasa aún por encima, pues por eso me decidí por el. Sería para conducion mixta ciudad no mucho, sobre 30000-40000 año etc. Los que hay a vender se venden más o menos rápido o por lo menos desaparecen... Lo que hay son ep4 normales y no me gustan jajaja
La defensa de este esta algo tocada en los enganches y si va a dormir en la calle...
Ya me metiste en un apuro jajaj
Sera mejor que compre ep2??
Pillaste EP o al final no??
#16
Escrito 11 septiembre 2019 - 13:33:54
#17
Escrito 11 septiembre 2019 - 14:14:26
Sii jajjaja, al final lo pille...
Ni presentación ni nada haces jajaja
Cual pillaste al final? contento?
#18
Escrito 11 septiembre 2019 - 16:25:27
Editado por pedro46, 11 septiembre 2019 - 16:26:21.
#19
Escrito 11 septiembre 2019 - 16:29:10
Ya te dije que estiraba mucho mucho, aunque no te lo recomiendo, a partir de 3800... 4000 es más rápido subir marcha ya que ya estás en zona de par malo. Hasta 1800-2000 muerto. Pues puedes abrir un hilo para preguntar del modelo sin problema
#20
Escrito 11 septiembre 2019 - 18:55:59
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos