Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consulta sobre faros traseros civic restyling


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 27 septiembre 2005 - 11:28:00

Pues bien, tengo un civic anterior al restyling, y me gustaría saber si tendría algun problema en poner los del restyling...se que encajan perfectamente y también se que hay algo de un portabombillas de la luz de marcha atrás que no se que le pasa...esa parte es donde me pierdo...

a ver si alguien lo sabe con certeza, o que haya hecho el cambio este de luces traseras (las rojas por las tipo lexus), que necesitaria...gracias :)

Pd: opino q al civic plata le qdan mejor las opticas del restyling ;)

#2 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 septiembre 2005 - 16:02:59

Los del reestyling tienen el portabombillas de marcha atras mas pequeño q los otros, no se si en los d antes del reestyling pasa lo mismo...

Salu2!! :)

#3 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 27 septiembre 2005 - 16:16:06

Para cambiar los faros necesitas los portalamparas de marcha atras del restyling ademas de los faros xq son mas pequeños, hay que cortar los cables y empalmar.

Para montarlos hay que quitar el parachoques per es facil, puedes hacer todo en menos de media hora.
Necesitaras un destornillador de estrella, una llave de vaso del 12 y una llave fija del 8.

Hay que quitar un tornillo de estrella en cada paso de rueda, dos clips por debajo del coche y los tornillos que tapa el porton. Despues desencajas el parachoque de los laterales y tiras desde atras un poco para ariiba y atras con decision y sale entero.
Para quitar los faros tienes que quitar dos tuercas que llevan debajo y tres mas pequeñas por detras. Antes quita todos los portalamparas.

Antes de meter los faros nuevos haces los empalmes de las luces de marcha atras, y los pones en orden inverso el desmontaje.

#4 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 27 septiembre 2005 - 16:44:54

o sea q si fuera al conce a comprar los pilotos tendria q pedir los pilotos del restyling + portabombillas de luz de freno, o esta ultima ya viene incorporada con los pilotos ?

#5 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 27 septiembre 2005 - 18:28:44

ofrece hacer un cambio con alguien de por aki y te sale gratis, a mi con protozo solo me costo el envio del paquete.

#6 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 27 septiembre 2005 - 19:10:28

Jejeje, precisamente se desmontarlos porque se los monte a protozo :D por cierto, con el plata quedan increibles.

[attachment=13098:attachment]

El plata es el de protozo, el azul el mio. El tapon de la llanta que se ve todo rojo ahora lleva la H en plata, queda de PM!!

Lo mejor es un cambio, el portalamparas que hay que cambiar es el de MARCHA ATRAS!!!!!!! No te vayas a equivocar y la lies, la de freno encaja perfecta.

#7 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 27 septiembre 2005 - 19:17:47

bueno bueno, los montaste gracias a mi laboriosa colaboración y a la inestimable ayuda de Mis herramientas XD

#8 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 27 septiembre 2005 - 20:25:38

[attachment=13098:attachment]


Mis focos!!!! cuanto tiempo ;), por cierto que no os pregunte visteis la regleta para no tener que chapucear empalmes?

#9 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 27 septiembre 2005 - 20:31:00

Mis focos!!!! cuanto tiempo ;), por cierto que no os pregunte visteis la regleta para no tener que chapucear empalmes?



si nos vineron muy bien, para no hacer ninguna xapuza de empalme :lol:

salu2

Editado por protozo, 27 septiembre 2005 - 20:32:18.


#10 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 27 septiembre 2005 - 21:34:52

y mientras los paketes iban y venian pues estuvisteis sin poder mover el coche, no? jejejejej

#11 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 27 septiembre 2005 - 22:09:31

y mientras los paketes iban y venian pues estuvisteis sin poder mover el coche, no? jejejejej


se los envie el día q me fui de vacaciones, aunque creo q le llegaron al día suguiente del envio, y lo suyos en llegar a mi casa también un día

salu2 :lol:

#12 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 27 septiembre 2005 - 22:11:50

Las regletas nos vinieron fenomenal.

Protozo tuvo suerte porque mientras llegaban estaba de vacaciones asi que no importaba que el coche se quedara quieto.

En cuanto a lo de laboriosa colaboración........ :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Bueno, si mirar esta considerado como colaboracion vale :D :D :D
Lo de las herramientas si que es verdad, menos mal que tenias la llave fija del 8 porque los malditos esparragos no entraban en la de tubo!!!!

Jajajajajaja, que sincronizacion

#13 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 septiembre 2005 - 08:52:58

Pues bien, muchas gracias por la ayuda !! sobretodo seria para decirlo a los del coche...yo no me atrevo a tocar calbes no vaya a ser q me cargue algo xDDD

lo q pasa q los del conce son unos manazas y seguro que también me la liarian...ahora si se que les tengo que decir que tienen q cojer el portalámparas de la luz de marcha atrás ya voy más tranquilo :D

muchas gracias !!! este proxmo mes me animo y lo hago !!!

#14 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 28 septiembre 2005 - 16:03:32

y mientras los paketes iban y venian pues estuvisteis sin poder mover el coche, no? jejejejej


que va, me junte con 4 focos mientras protozoo taba de vacaciones, es más me cargue un diente de una llave plana a media tarea y fuy en coche a comprar otra, la defensa solo con las grapas y nadie se entero.

Carcept, no te acojones, echale mano que yo me las arregle solo y otro chico de aki idem con unas nociones que le dimos entre varios, no tiene dificultad ninguna.

#15 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 28 septiembre 2005 - 16:24:23

Si tio, es mas facil de lo que parece, seguro que en media horita lo puedes hacer tu y te ahorras un dinerillo en mano de obra.

#16 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 septiembre 2005 - 17:12:50

ok ! igualmente tengo que dejar el parachoques en un taller de chapa y pintura pa q me lo dejen nuevo, xq está hecho polvo...igual aprovecharia ese día para montarlo....

Pues ahora mismo llamo a la Honda pa encargarlos :)

solo pido los faros verdad ? los portabombillas ya vienen incorporados, verdad ?

#17 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 28 septiembre 2005 - 17:16:52

No creo que vengan, tendras que pedirlos también.

De todas formas antes de comprarlos busca un cambio, que valen mas de 50€ cada uno!!!

#18 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 septiembre 2005 - 17:28:25

tenia un cambio apalabrado, pero x mi culpa al final la cosa salió mal...ahora ya los tiene vendidos...prefiero no liar a nadie ;)

preguntaré precios a ver q tal

gracias angelillo !!! entonces portabombillas de marcha atrás y faro !!! el portabombillas del intermitente y el de luz de freno y posición me sirven los de mis faros, verdad ?

#19 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 28 septiembre 2005 - 17:43:01

De nada hombre!!!!

El resto de portalamparas te valen perfectamente, no se por que cambiaron solo el de marcha atras :blink: supongo que sera porque al ser transparente el faro necesitara menos potencia para alumbrar lo mismo....

#20 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 septiembre 2005 - 18:20:31

Gracias tio, ahora estoy más tranquilo :D

salu2 !!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos