RELOJ EN ACCORD EXECUTIVE NAVY
#41
Escrito 14 enero 2022 - 07:31:12
#42
Escrito 16 enero 2022 - 21:26:15
#43
Escrito 17 enero 2022 - 08:31:43
Bueno, esta va para largo.
Lo unico es que ya hay muchas marcas con este problema aparte de Honda. Entre ellas Lexus y Toyota en algun modelo. En los conce se la lavan las manos. Ahora si; el problema es solo el reloj por motivo del Gps?. Recordar que en estos coches todo esta relacionado asi que esperemos que al final no sean mas problemas. Una vez en camino desde Valencia el coche en plena autopista perdia fuerza y se apagaba. Asi estuvo todo el trayecto hasta que buscando el problema una semana despues se vio que era que el mic del navegador estaba en baja sensibilidad. Repito, todo esta comunicado. He leido la CPU y desde el fallo del reloj tenia 321 errores en el sistema almacenados. Mal veo el asunto.
#44
Escrito 17 enero 2022 - 17:21:59
Bueno, esta va para largo.
Lo unico es que ya hay muchas marcas con este problema aparte de Honda. Entre ellas Lexus y Toyota en algun modelo. En los conce se la lavan las manos. Ahora si; el problema es solo el reloj por motivo del Gps?. Recordar que en estos coches todo esta relacionado asi que esperemos que al final no sean mas problemas. Una vez en camino desde Valencia el coche en plena autopista perdia fuerza y se apagaba. Asi estuvo todo el trayecto hasta que buscando el problema una semana despues se vio que era que el mic del navegador estaba en baja sensibilidad. Repito, todo esta comunicado. He leido la CPU y desde el fallo del reloj tenia 321 errores en el sistema almacenados. Mal veo el asunto.
No me creo que el problema de que se apagase el coche en ruta tuviese que ver con la sensibilidad del "mic" (micrófono?) del navegador.
#45
Escrito 24 enero 2022 - 15:54:09
#46
Escrito 24 enero 2022 - 21:24:35
#47
Escrito 25 enero 2022 - 17:24:03
+1, yo pensaba que debía de ser tonto al no conseguir poner el reloj en hora. Pedazo idiota el que configuró los relojes de Honda!!!!
#48
Escrito 25 enero 2022 - 19:12:48
+1, yo pensaba que debía de ser tonto al no conseguir poner el reloj en hora. Pedazo idiota el que configuró los relojes de Honda!!!!
No es tan sencilla la cosa. Lo más probable es que alguien en algún momento tomó la decisión de usar ese sistema y o bien no conocía esa limitación, o era consciente de que cuando diese problemas no iba a tener que rendir cuentas (porque estaría jubilado o en otro puesto).
#49
Escrito 25 enero 2022 - 19:57:39
Pues.....aver, la solucion, cualquiera que sea la que encontraran(dudo que lo hagan), pasara por una visita al conce.
Yo solo quiero que os pareis un momento : Si, ahora que la informatica nos causa este problema con el reloj, en un coche que si pasas olimpicamente del navi lo puedes usar sin problema ya que lleva un motor termico(de toda la vida), motor que puede prencindor de toda la electronica/Que pasara en un futuro proximo cuando va aparecer (os aseguro que ocurrira) un problema parecido o mas grave en un coche TOTALMENTE electrico donde toooooda la gestion pasara por varios centralitas megacomplicadas, que usaran algoritmos y pepinos en vinagre??????
Esto queremos? Que sea todo mas complicado y mas caro/inaccesible de reparar ????
#50
Escrito 25 enero 2022 - 20:07:14
Pues.....aver, la solucion, cualquiera que sea la que encontraran(dudo que lo hagan), pasara por una visita al conce.
Yo solo quiero que os pareis un momento : Si, ahora que la informatica nos causa este problema con el reloj, en un coche que si pasas olimpicamente del navi lo puedes usar sin problema ya que lleva un motor termico(de toda la vida), motor que puede prencindor de toda la electronica/Que pasara en un futuro proximo cuando va aparecer (os aseguro que ocurrira) un problema parecido o mas grave en un coche TOTALMENTE electrico donde toooooda la gestion pasara por varios centralitas megacomplicadas, que usaran algoritmos y pepinos en vinagre??????
Esto queremos? Que sea todo mas complicado y mas caro/inaccesible de reparar ????
Por lo que sé, es precisamente en los coches ultra-informatizados donde es fácil (relativamente) solucionar este tipo de problemas, ya que incluso se puede hacer una actualización del software sin ir al concesionario, de hecho el propietario ni se entera.
Esto tiene implicaciones buenas y no tan buenas. En concreto para el tema del hilo, facilitaría muchísimo la solución del problema.
#51
Escrito 25 enero 2022 - 20:26:20
Por lo que sé, es precisamente en los coches ultra-informatizados donde es fácil (relativamente) solucionar este tipo de problemas, ya que incluso se puede hacer una actualización del software sin ir al concesionario, de hecho el propietario ni se entera.
Esto tiene implicaciones buenas y no tan buenas. En concreto para el tema del hilo, facilitaría muchísimo la solución del problema.
Aver si lo entiendo, ahora te cobran un paston para casi cualquier piesa de recambio, pero en un futuro colgaran de forma gratuita las acctualizaciones, para que se solucionen los problemas desde casa sin pasar por taller?
Interesante.
Aver si lo entiendo, ahora te cobran un paston para casi cualquier piesa de recambio, pero en un futuro colgaran de forma gratuita las acctualizaciones, para que se solucionen los problemas desde casa sin pasar por taller?
Interesante.
Parece que no aprendemos nada del fenomeno apple.
#52
Escrito 25 enero 2022 - 20:59:07
Aver si lo entiendo, ahora te cobran un paston para casi cualquier piesa de recambio, pero en un futuro colgaran de forma gratuita las acctualizaciones, para que se solucionen los problemas desde casa sin pasar por taller?
Interesante.
Parece que no aprendemos nada del fenomeno apple.
En un futuro no, desde hace unos cuantos años, en muchos modelos. Tesla es famosa por hacerlo de forma rutinaria: igual enciendes el coche el día de navidad y te suena un villancico, chorradas de esas. También lo hacen para cosas serias: instalan versiones nuevas del Autopilot cada poco tiempo, o cambios en la gestión de las baterías. Tanto Tesla como las demás marcas, cuando se trata de correcciones de errores no cobran. De hecho, como ya comenté, el propietario ni se entera.
La comparación con Apple no creo que venga al caso. En este hilo estamos hablando de que algo en el coche ha dejado de funcionar por una limitación en el software que trae de fábrica. Igual corregir el software cuesta cuatro duros, pero instalar la corrección en los coches es carísimo para Honda, y hará lo posible por desentenderse.
Editado por Trurl, 25 enero 2022 - 21:01:25.
#53
Escrito 26 enero 2022 - 10:04:31
Es que estamos hablando de un producto con una antigüedad mayor a diez años, lo ve complicado, es que además ese hardware y software lo ha desarrollado un tercero.En un futuro no, desde hace unos cuantos años, en muchos modelos. Tesla es famosa por hacerlo de forma rutinaria: igual enciendes el coche el día de navidad y te suena un villancico, chorradas de esas. También lo hacen para cosas serias: instalan versiones nuevas del Autopilot cada poco tiempo, o cambios en la gestión de las baterías. Tanto Tesla como las demás marcas, cuando se trata de correcciones de errores no cobran. De hecho, como ya comenté, el propietario ni se entera.
La comparación con Apple no creo que venga al caso. En este hilo estamos hablando de que algo en el coche ha dejado de funcionar por una limitación en el software que trae de fábrica. Igual corregir el software cuesta cuatro duros, pero instalar la corrección en los coches es carísimo para Honda, y hará lo posible por desentenderse.
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
#54
Escrito 26 enero 2022 - 20:17:48
En un futuro no, desde hace unos cuantos años, en muchos modelos. Tesla es famosa por hacerlo de forma rutinaria: igual enciendes el coche el día de navidad y te suena un villancico, chorradas de esas. También lo hacen para cosas serias: instalan versiones nuevas del Autopilot cada poco tiempo, o cambios en la gestión de las baterías. Tanto Tesla como las demás marcas, cuando se trata de correcciones de errores no cobran. De hecho, como ya comenté, el propietario ni se entera.
La comparación con Apple no creo que venga al caso. En este hilo estamos hablando de que algo en el coche ha dejado de funcionar por una limitación en el software que trae de fábrica. Igual corregir el software cuesta cuatro duros, pero instalar la corrección en los coches es carísimo para Honda, y hará lo posible por desentenderse.
Pues esto es exactamente lo que quiero decir.A mi personalmente me gustan mas fiabilidad y menos villancicos en un coche.
#55
Escrito 26 enero 2022 - 21:49:11
Pues esto es exactamente lo que quiero decir.A mi personalmente me gustan mas fiabilidad y menos villancicos en un coche.
Te has quedado con los villancicos y has ignorado el resto
Partiendo de la base de que es imposible fabricar algo tan complejo como un coche que sea perfecto según sale de fábrica, el mover las funciones a software y hacer éste actualizable por Internet aumenta la fiabilidad, ya que cuando se detecta un defecto, en lugar de tener que pasar por el concesionario para cambiar piezas (con el enorme coste que eso tiene) basta con una actualización del software.
#56
Escrito 26 enero 2022 - 21:49:39
Una pregunta para los que tenis navi de serie. Si no teneis conectada la unidad del navegador porque la hayáis mandado a reparar o algo (la de abajo), la pantallita de arriba funciona normalmente?
Editado por C0rleone, 26 enero 2022 - 22:01:24.
#57
Escrito 27 enero 2022 - 11:52:11
Pues yo al final tapé el reloj con cinta negra y adios problema. Cutre, sí pero me estaba rallando este tema y como ya no lo veo, pues asunto concluido.
#58
Escrito 27 enero 2022 - 15:55:49
Pues yo al final tapé el reloj con cinta negra y adios problema. Cutre, sí pero me estaba rallando este tema y como ya no lo veo, pues asunto concluido.
Ojos que no ven, corazón que no siente
#59
Escrito 30 enero 2022 - 13:15:36
Te has quedado con los villancicos y has ignorado el resto
Partiendo de la base de que es imposible fabricar algo tan complejo como un coche que sea perfecto según sale de fábrica, el mover las funciones a software y hacer éste actualizable por Internet aumenta la fiabilidad, ya que cuando se detecta un defecto, en lugar de tener que pasar por el concesionario para cambiar piezas (con el enorme coste que eso tiene) basta con una actualización del software.
Jajaja, me muevo mucho por el terreno del internet y las acctualizaciones por el tema del trabajo.
Demasiado nos/les gusta mezclar coches,electricidad/electronica/internet.Siempre la maquinaria mas fiable es la menos complicada, por mucho que nos gusten los villancicos y las pantallas, sensores de angulo muerto,asientos con memoria para tres usuarios.....luego, hay un fallo de dos bits y, a tomar por culo ya no arranca la nave espacial.
Y, averigua cuando "no es posible conectarse"....."prueba mas tarde".....Cuando mas necesitas el vehiculo....
Pero claro, las luces led,los intermitentes dinamicos y las pantallas grandes hacen mucho a la hora de elejir "bolido".
#60
Escrito 02 febrero 2022 - 13:27:33
Tengo un 8th con navegador y llevo sufriéndolo desde principio de año, primero lo intenté de todas las maneras que se me ocurrieron desde el navegador, posteriormente tras leer el manual y ver que no lo había hecho tan mal volví a probar.
"Puedo aceptar" que la sincronización horaria no funcione, pero lo que más me sorprende es que desactivando la opción de sincronización horaria no permita poner la hora manualmente
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