Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RELOJ EN ACCORD EXECUTIVE NAVY


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#41 ainu3000

ainu3000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-ctdi

Escrito 14 enero 2022 - 07:31:12

Todavía siguen sin pronunciarse los de Honda no? En el taller Honda me dicen que no saben como arreglarlo todavia

#42 Varocro

Varocro

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 16 enero 2022 - 21:26:15

Me ha pasado a mi también igual que a todo el mundo por lo que veo, efecto 2022 jajaja

#43 pulsar

pulsar

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord Tourer Luxury 2010

Escrito 17 enero 2022 - 08:31:43

Bueno, esta va para largo.

Lo unico es que ya hay muchas marcas con este problema aparte de Honda. Entre ellas Lexus y Toyota en algun modelo. En los conce se la lavan las manos. Ahora si; el problema es solo el reloj por motivo del Gps?. Recordar que en estos coches todo esta relacionado asi que esperemos que al final no sean mas problemas. Una vez en camino desde Valencia el coche en plena autopista perdia fuerza y se apagaba. Asi estuvo todo el trayecto hasta que buscando el problema una semana despues se vio que era que el mic del navegador estaba en baja sensibilidad. Repito, todo esta comunicado. He leido la CPU y desde el fallo del reloj tenia 321 errores en el sistema almacenados. Mal veo el asunto.



#44 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 17 enero 2022 - 17:21:59

Bueno, esta va para largo.

Lo unico es que ya hay muchas marcas con este problema aparte de Honda. Entre ellas Lexus y Toyota en algun modelo. En los conce se la lavan las manos. Ahora si; el problema es solo el reloj por motivo del Gps?. Recordar que en estos coches todo esta relacionado asi que esperemos que al final no sean mas problemas. Una vez en camino desde Valencia el coche en plena autopista perdia fuerza y se apagaba. Asi estuvo todo el trayecto hasta que buscando el problema una semana despues se vio que era que el mic del navegador estaba en baja sensibilidad. Repito, todo esta comunicado. He leido la CPU y desde el fallo del reloj tenia 321 errores en el sistema almacenados. Mal veo el asunto.

 

No me creo que el problema de que se apagase el coche en ruta tuviese que ver con la sensibilidad del "mic" (micrófono?) del navegador.



#45 autenticgallo

autenticgallo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 idtec tourer executive innova

Escrito 24 enero 2022 - 15:54:09

Hola. Yo creia que el único psicótico era yo así que lo primero gracias. Hoy mismo acabo de quitar la batería para arreglar el tema del reloj y nada. Intentaré hacerlo a las 12 y esperar a agosto qué es cuando , parece, que tiene ..bemoles, que Honda encontrará una solución...

#46 urano12

urano12

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2009 2.2 idtc

Escrito 24 enero 2022 - 21:24:35

Otro al club de la hora equivocada. Desconecte la batería al hacer mantenimiento del filtro antipartículas y la Hora se fue al traste. No hay manera de sincronización gps ni de manual. Una pifia más de Honda.

#47 killokillo

killokillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 25 enero 2022 - 17:24:03

+1, yo pensaba que debía de ser tonto al no conseguir poner el reloj en hora. Pedazo idiota el que configuró los relojes de Honda!!!!



#48 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 25 enero 2022 - 19:12:48

+1, yo pensaba que debía de ser tonto al no conseguir poner el reloj en hora. Pedazo idiota el que configuró los relojes de Honda!!!!

 

No es tan sencilla la cosa. Lo más probable es que alguien en algún momento tomó la decisión de usar ese sistema y o bien no conocía esa limitación, o era consciente de que cuando diese problemas no iba a tener que rendir cuentas (porque estaría jubilado o en otro puesto).



#49 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 25 enero 2022 - 19:57:39

Pues.....aver, la solucion, cualquiera que sea la que encontraran(dudo que lo hagan), pasara por una visita al conce. 

Yo solo quiero que os pareis un momento : Si, ahora que la informatica nos causa este problema con el reloj, en un coche que si pasas olimpicamente del navi lo puedes usar sin problema ya que lleva un motor termico(de toda la vida), motor que puede prencindor de toda la electronica/Que pasara en un futuro proximo cuando va aparecer (os aseguro que ocurrira) un problema parecido o mas grave en un coche TOTALMENTE electrico donde toooooda la gestion pasara por varios centralitas megacomplicadas, que usaran algoritmos y pepinos en vinagre??????

Esto queremos? Que sea todo mas complicado y mas caro/inaccesible de reparar ????



#50 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 25 enero 2022 - 20:07:14

Pues.....aver, la solucion, cualquiera que sea la que encontraran(dudo que lo hagan), pasara por una visita al conce. 

Yo solo quiero que os pareis un momento : Si, ahora que la informatica nos causa este problema con el reloj, en un coche que si pasas olimpicamente del navi lo puedes usar sin problema ya que lleva un motor termico(de toda la vida), motor que puede prencindor de toda la electronica/Que pasara en un futuro proximo cuando va aparecer (os aseguro que ocurrira) un problema parecido o mas grave en un coche TOTALMENTE electrico donde toooooda la gestion pasara por varios centralitas megacomplicadas, que usaran algoritmos y pepinos en vinagre??????

Esto queremos? Que sea todo mas complicado y mas caro/inaccesible de reparar ????

 

Por lo que sé, es precisamente en los coches ultra-informatizados donde es fácil (relativamente) solucionar este tipo de problemas, ya que incluso se puede hacer una actualización del software sin ir al concesionario, de hecho el propietario ni se entera.

 

Esto tiene implicaciones buenas y no tan buenas. En concreto para el tema del hilo, facilitaría muchísimo la solución del problema.
 



#51 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 25 enero 2022 - 20:26:20

Por lo que sé, es precisamente en los coches ultra-informatizados donde es fácil (relativamente) solucionar este tipo de problemas, ya que incluso se puede hacer una actualización del software sin ir al concesionario, de hecho el propietario ni se entera.

 

Esto tiene implicaciones buenas y no tan buenas. En concreto para el tema del hilo, facilitaría muchísimo la solución del problema.
 

Aver si lo entiendo, ahora te cobran un paston para casi cualquier piesa de recambio, pero en un futuro colgaran de forma gratuita las acctualizaciones, para que se solucionen los problemas desde casa sin pasar por taller?

Interesante.


Aver si lo entiendo, ahora te cobran un paston para casi cualquier piesa de recambio, pero en un futuro colgaran de forma gratuita las acctualizaciones, para que se solucionen los problemas desde casa sin pasar por taller?

Interesante.

Parece que no aprendemos nada del fenomeno apple.



#52 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 25 enero 2022 - 20:59:07

Aver si lo entiendo, ahora te cobran un paston para casi cualquier piesa de recambio, pero en un futuro colgaran de forma gratuita las acctualizaciones, para que se solucionen los problemas desde casa sin pasar por taller?

Interesante.


Parece que no aprendemos nada del fenomeno apple.

 

En un futuro no, desde hace unos cuantos años, en muchos modelos. Tesla es famosa por hacerlo de forma rutinaria: igual enciendes el coche el día de navidad y te suena un villancico, chorradas de esas. También lo hacen para cosas serias: instalan versiones nuevas del Autopilot cada poco tiempo, o cambios en la gestión de las baterías. Tanto Tesla como las demás marcas, cuando se trata de correcciones de errores no cobran. De hecho, como ya comenté, el propietario ni se entera.

 

La comparación con Apple no creo que venga al caso. En este hilo estamos hablando de que algo en el coche ha dejado de funcionar por una limitación en el software que trae de fábrica. Igual corregir el software cuesta cuatro duros, pero instalar la corrección en los coches es carísimo para Honda, y hará lo posible por desentenderse.
 


Editado por Trurl, 25 enero 2022 - 21:01:25.


#53 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 26 enero 2022 - 10:04:31

En un futuro no, desde hace unos cuantos años, en muchos modelos. Tesla es famosa por hacerlo de forma rutinaria: igual enciendes el coche el día de navidad y te suena un villancico, chorradas de esas. También lo hacen para cosas serias: instalan versiones nuevas del Autopilot cada poco tiempo, o cambios en la gestión de las baterías. Tanto Tesla como las demás marcas, cuando se trata de correcciones de errores no cobran. De hecho, como ya comenté, el propietario ni se entera.

La comparación con Apple no creo que venga al caso. En este hilo estamos hablando de que algo en el coche ha dejado de funcionar por una limitación en el software que trae de fábrica. Igual corregir el software cuesta cuatro duros, pero instalar la corrección en los coches es carísimo para Honda, y hará lo posible por desentenderse.

Es que estamos hablando de un producto con una antigüedad mayor a diez años, lo ve complicado, es que además ese hardware y software lo ha desarrollado un tercero.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

#54 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 26 enero 2022 - 20:17:48

En un futuro no, desde hace unos cuantos años, en muchos modelos. Tesla es famosa por hacerlo de forma rutinaria: igual enciendes el coche el día de navidad y te suena un villancico, chorradas de esas. También lo hacen para cosas serias: instalan versiones nuevas del Autopilot cada poco tiempo, o cambios en la gestión de las baterías. Tanto Tesla como las demás marcas, cuando se trata de correcciones de errores no cobran. De hecho, como ya comenté, el propietario ni se entera.

 

La comparación con Apple no creo que venga al caso. En este hilo estamos hablando de que algo en el coche ha dejado de funcionar por una limitación en el software que trae de fábrica. Igual corregir el software cuesta cuatro duros, pero instalar la corrección en los coches es carísimo para Honda, y hará lo posible por desentenderse.
 

Pues esto es exactamente lo que quiero decir.A mi personalmente me gustan mas fiabilidad y menos villancicos en un coche. 



#55 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 26 enero 2022 - 21:49:11

Pues esto es exactamente lo que quiero decir.A mi personalmente me gustan mas fiabilidad y menos villancicos en un coche. 

 

Te has quedado con los villancicos y has ignorado el resto ;)

 

Partiendo de la base de que es imposible fabricar algo tan complejo como un coche que sea perfecto según sale de fábrica, el mover las funciones a software y hacer éste actualizable por Internet aumenta la fiabilidad, ya que cuando se detecta un defecto, en lugar de tener que pasar por el concesionario para cambiar piezas (con el enorme coste que eso tiene) basta con una actualización del software.



#56 C0rleone

C0rleone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 26 enero 2022 - 21:49:39

Una pregunta para los que tenis navi de serie. Si no teneis conectada la unidad del navegador porque la hayáis mandado a reparar o algo (la de abajo), la pantallita de arriba funciona normalmente? 


Editado por C0rleone, 26 enero 2022 - 22:01:24.


#57 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 27 enero 2022 - 11:52:11

Pues yo al final tapé el reloj con cinta negra y adios problema. Cutre, sí pero me estaba rallando este tema y como ya no lo veo, pues asunto concluido.



#58 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 27 enero 2022 - 15:55:49

Pues yo al final tapé el reloj con cinta negra y adios problema. Cutre, sí pero me estaba rallando este tema y como ya no lo veo, pues asunto concluido.

 

Ojos que no ven, corazón que no siente :D



#59 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 30 enero 2022 - 13:15:36

Te has quedado con los villancicos y has ignorado el resto ;)

 

Partiendo de la base de que es imposible fabricar algo tan complejo como un coche que sea perfecto según sale de fábrica, el mover las funciones a software y hacer éste actualizable por Internet aumenta la fiabilidad, ya que cuando se detecta un defecto, en lugar de tener que pasar por el concesionario para cambiar piezas (con el enorme coste que eso tiene) basta con una actualización del software.

Jajaja, me muevo mucho por el terreno del internet y las acctualizaciones por el tema del trabajo.

Demasiado nos/les gusta mezclar coches,electricidad/electronica/internet.Siempre la maquinaria mas fiable es la menos complicada, por mucho que nos gusten los villancicos y las pantallas, sensores de angulo muerto,asientos con memoria para tres usuarios.....luego, hay un fallo de dos bits y, a tomar por culo ya no arranca la nave espacial.

Y, averigua cuando "no es posible conectarse"....."prueba mas tarde".....Cuando mas necesitas el vehiculo....

Pero claro, las luces led,los intermitentes dinamicos y las pantallas grandes hacen mucho a la hora de elejir "bolido".



#60 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 02 febrero 2022 - 13:27:33

Tengo un 8th con navegador y llevo sufriéndolo desde principio de año, primero lo intenté de todas las maneras que se me ocurrieron desde el navegador, posteriormente tras leer el manual  y ver que no lo había hecho tan mal volví a probar.

"Puedo aceptar" que la sincronización horaria no funcione, pero lo que más me sorprende es que desactivando la opción de sincronización horaria no permita poner la hora manualmente :cawento:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos