Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Retrovisor Crv 2009

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 AmadeoAmadei

AmadeoAmadei

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 iDTEC 120 4x2 Elegance Plus Navi

Escrito 11 noviembre 2021 - 10:21:56

Pues aquí parece ser que lo tienen, pero de plástico. Supongo que será el mismo:

Espejo retrovisor plegable automático, engranaje de plástico con motor de 24 dientes, para accord civic fit CRV spirior, 1 unidad|gear rod|mirror mosaic wall tilesgear efficiency - AliExpress

Aquí otro enlace:

Espejo lateral de puerta plegable con Motor, engranaje de plástico para accord civic fit CRV spirior, conjunto de espejo retrovisor, 24 dientes|Inversores de coche| - AliExpress

Y otro más:

24 dientes puerta espejo lateral plegable Motor plegable espejo Motor plástico engranaje para accord civic fit CRV espejo retrovisor la Asamblea|Inversores de coche| - AliExpress

Los había recopilado hace unos años y he visto que aún siguen habilitados.

Editado por AmadeoAmadei, 11 noviembre 2021 - 10:28:09.

#22 essence

essence

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 13 noviembre 2021 - 11:33:36

Gracias Amadeo, siempre va bien saberlo.

#23 ErTuRRi

ErTuRRi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 08 diciembre 2021 - 17:38:34

Buenas Honderos,

pues otro por aquí con el problema del retrovisor. En mi caso ha sido el derecho. De repente ha muerto, no hace ruido, no hace nada de nada. Se ha quedado en su posición de abierto, pero en lugar de estar fijo, tiene una pequeña holgura.

Aquí habláis de desmontar y tal y cual y ..... J@$~#R así leído parece fácil pero, madre mía, llegar al motor que mueve es una odisea, no recomendable para alguien que no sea un mínimo de mañoso.

Al lío, en mi caso, ninguno de los 3 rodillos estriados de plástico está roto. El motor hacía un breve movimiento como si quisiera andar (tocándolo con la mano, si no, no se nota), pero no llegaba mover el rodillo. Para curarme en salud, he comprado en Aliexpress (gracias por los enlaces!!), el rodillo que suele romperse, el motor y el circuito integrado, que como son relativamente baratos, vamos a probar a ver qué pasa.

un saludo y felices fiestas!

Archivos adjuntos

#24 juliancete

juliancete

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:crv 2010

Escrito 16 septiembre 2022 - 15:51:18

Hola buenas a todos, tengo el mismo problema con el enlace del archivo para la impresión en 3D  de la dichosa piececita, no se como abrirlo. ¿ Alguien puede ayudarme?

#25 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 18 septiembre 2022 - 20:17:36

Hay otro tema por aquí, a mi me paso hace un año, y participe muy activamente en él, búscalo o te lo buscaré luego.

Te lo avanzo (aunque ya lo han contado muy bien aquí), te va a costar muchas horas y muy poco dinero. A mi me costó 3€ en AliExpress y una mañana entera mirando fotos y paso a paso. Cuesta abrirlo.o fuerces. És como un Escape Room o una Aventura gràfica de pc. Hay que encontrar como ir abriendo partes. No es muy difícil. Si no lo ves claro escríbeme.

#26 RIOO

RIOO

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 25 enero 2023 - 12:09:31

Buenas Honderos,

pues otro por aquí con el problema del retrovisor. En mi caso ha sido el derecho. De repente ha muerto, no hace ruido, no hace nada de nada. Se ha quedado en su posición de abierto, pero en lugar de estar fijo, tiene una pequeña holgura.

Aquí habláis de desmontar y tal y cual y ..... J@$~#R así leído parece fácil pero, madre mía, llegar al motor que mueve es una odisea, no recomendable para alguien que no sea un mínimo de mañoso.

Al lío, en mi caso, ninguno de los 3 rodillos estriados de plástico está roto. El motor hacía un breve movimiento como si quisiera andar (tocándolo con la mano, si no, no se nota), pero no llegaba mover el rodillo. Para curarme en salud, he comprado en Aliexpress (gracias por los enlaces!!), el rodillo que suele romperse, el motor y el circuito integrado, que como son relativamente baratos, vamos a probar a ver qué pasa.

un saludo y felices fiestas!

Hola compañero, tengo exactamente el mismo fallo, dices que no es de las ruedas dentadas, puedes decirme cuál fue el fallo?? Gracias

#27 ErTuRRi

ErTuRRi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 25 enero 2023 - 19:00:47

Hola compañero, tengo exactamente el mismo fallo, dices que no es de las ruedas dentadas, puedes decirme cuál fue el fallo?? Gracias

Hola,

aunque me has escrito también por privado, te contesto mejor por aquí para dejarlo en común. A mí lo que me rompió fue el circuito integrado, o sea ni el motor, ni la rueda dentada. Como decía en mi mensaje, compré todo de golpe porque el precio era muy bajo, y cambié todo, pero vaya, lo que fallaba era el circuito. Y funcionando bien hasta hoy, no me ha vuelto a dar problemas,

saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos