Si puedes acércalo a algún taller que le echen un vistazo general, siempre es interesante y como te dijimos antes son 4 perras, así descartas que tenga algún golpe "feo" mal reparado, el óxido sería menos preocupante, (so pena de haber estado rodando por zonas de inviernos duros con carreteras en las que echan habitualmente sal para la nieve o el hielo que a veces te llevas sorpresas, pero no parece el caso ).
Estos coches, máxime habiendo tenido ya uno como dices, se notan rápidamente si está en buenas condiciones en cuanto arrancas y ruedas un rato con ellos, pero nunca está de mas, como digo por poco dinero, que te lo revise un mecánico, en un rato sabes si tiene algún golpe estructural o mal reparado, (por aquello de que está repintado, puede ser como dice Blackdie por un dueño cuidadoso que aprovecha el todo riesgo, pero un vistazo por debajo de un elevador te saca de la duda en dos minutos ), o cualquier otra pijada que no se aprecie a simple vista.
Saludos.
Editado por Hondajapos, 16 octubre 2019 - 14:29:25.