Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Catalizador civic 1.8 140cv


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 16 octubre 2019 - 14:18:19

Esa unidad pinta mejor, la mitad de kilómetros que el otro, ese motor a poco que hayan hecho un mantenimiento normal está prácticamente nuevo, y sigue siendo buen precio.
Si puedes acércalo a algún taller que le echen un vistazo general, siempre es interesante y como te dijimos antes son 4 perras, así descartas que tenga algún golpe "feo" mal reparado, el óxido sería menos preocupante, (so pena de haber estado rodando por zonas de inviernos duros con carreteras en las que echan habitualmente sal para la nieve o el hielo que a veces te llevas sorpresas, pero no parece el caso ).
Estos coches, máxime habiendo tenido ya uno como dices, se notan rápidamente si está en buenas condiciones en cuanto arrancas y ruedas un rato con ellos, pero nunca está de mas, como digo por poco dinero, que te lo revise un mecánico, en un rato sabes si tiene algún golpe estructural o mal reparado, (por aquello de que está repintado, puede ser como dice Blackdie por un dueño cuidadoso que aprovecha el todo riesgo, pero un vistazo por debajo de un elevador te saca de la duda en dos minutos XD ), o cualquier otra pijada que no se aprecie a simple vista.

Saludos.

Editado por Hondajapos, 16 octubre 2019 - 14:29:25.


#22 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 16 octubre 2019 - 23:06:54

Bueno pues ya tengo mi Type S lo echaba de menos, al final lo dicho 4500€, he ido a pasar la itv con el dueño y 0 fallos. Lo único que se enciende un testigo al arrancar de airbag del copiloto o algo así y luego apretas info y se quita, me ha dicho que es algún sensor del pretensor pero bueno visto que no ha habido problemas con itv me quedo tranquilo :D

#23 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 17 octubre 2019 - 05:58:54

Enhorabuena, el civic 8 es un cochazo, y con ese motor mola mucho, hace tiempo que los type S me hacen ojitos, viendo los precios igual me tengo que plantear la compra XD.

#24 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 octubre 2019 - 09:03:17

Ve a un taller y que metan maquina para mirar ese fallo.



#25 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 17 octubre 2019 - 10:35:39

Enhorabuena y esperemos que no tenga fallos o sean fáciles y baratos de solventar.
¡A disfrutarlo!.

Saludos.

#26 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 octubre 2019 - 12:05:50

Unas fotillos... Sería interesante



#27 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 17 octubre 2019 - 14:37:15

Bueno las primera impresiones despues de tantos años no recordaba lo contenido que es en consumo la verdad que parece mas un 1.4 que un 1.8. Y de potencia va bastante bien, cuando le pides mas y subes rpm tienes coche para divertirte de sobra y el sonido me encanta.  

 

El color es el plateado, mi favorito por suerte y ademas type S. Ahora una cosa pregunta , en la radio esta el Aux pero no veo el agujerito por ningún lado del jack , no tiene ? El anterior que tuve venia pelado sin radio.

 

En el anterior le puse alerón de type R por estetica ya que me parece precioso, pero deje su emblema de Type S que no lo hago por parecer un R XD.  Lo compre por Ebay y lo pegue con sicaflex ya que encaja como un guante y no queria estar haciendo agujeros al coche, y eso ya no lo quita nadie XD. lo vendi y nunca supe que paso, habría problema con ITV ? parece que esta de fabrica pero como el type s no lo trae..

 

 

Por cierto esta es la unica que hay por ahora ! 

 

342d971323295678.jpg 



#28 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 octubre 2019 - 15:10:42

A la radio original se le puede montar un yatour, que va conectado en la radio original en la salida que tiene detrás de la radio en la toma para el cargador de DVD.

Así funcionaria con la opción de la radio "aux" Conservando mandos y todo lo demás como si de origen se tratase... El yatour te aporta usb, lector de SD y Jack.

#29 maluco

maluco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:civic type s

Escrito 19 octubre 2019 - 00:38:30

Gracias donde se consigue?

#30 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 octubre 2019 - 09:52:09

Amazon, AliExpress, ebay... Usa google.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos