Hola a todos.
Llevo con un CR-V Luxury diesel desde hace unos meses y por curiosidad, ya que tenia que ir a comprar algún pequeño recambio, pregunte si estaba al día en las llamadas a revisión que se habían hecho sobre ese modelo. Presenté toda la documentación y vieron que faltaban por hacer las intervenciones en los dos airbag frontales. Los famosos airbag Takata.
El caso es que me dijeron que llamara para pedir cita y que en un par de horas los cambiaban sin ningún coste, pues era algo que estaba mal de fabrica y lo pagaría garantías.
Sorprendente que en un coche con mas de 10 años comprado de segunda mano, el servicio oficial te repare algo en garantía y sin ningún coste.
Si, entiendo que es un tema de evitarse denuncias si hay un problema gordo. Pero aun así no creo que todas las marcas trabajen de esta manera.
En cualquier caso un 10 para Honda.
Saludos
P.D. si has comprado un CR-V de segunda mano, no cuesta nada ir a ver si necesita revisión.
Perdón.
Se duplico el mensaje.