Viendo foros ingleses o americanos he ido recabando algunas de las piezas que montan por ahí para el 1.8, esta claro que no va a ser un aumento increíble pero en América es un motor que se potencia de forma común y aquí es bastante raro de ver. Todas las piezas son de paginas inglesas que se pueden comprar sin problema.
Me gustaría saber su opinión si merecen la pena alguna de estas piezas + un buen ajuste de repro.
-Admisión de aire:
INJEN: https://www.all4hond...7-12-3-5drs-1-8
K&N: https://www.ebay.es/itm/69-1013TS-K-N-Air-Intake-Kit-TYPHOON-HONDA-CIVIC-1-8L-06-11-KN-Metal-Intake-K/391680827133?hash=item5b31ff1efd:g:j78AAOSw-llamB6t
-Downpipe:
SRS Deportiva de 200 celdas: http://shop.kdperfor...-chd-0601s.html
MEGAN RACING Decat: https://www.all4hond...1-fk2-1-8i-vtec
STAINLESS Decat: https://www.superstr...1-fk2-203-p.asp
-Arbol de levas
SKUNK2: https://www.all4hond...07-12-1-8i-vtec
-Inyectores
RC ENGINEERING: http://shop.kdperfor...da-engines.html
-Escape
INVIDIA: https://www.all4hond...12-3-5-drs-1-8i
Yo lo que veo menos necesario es el escape y los inyectores, ¿pero como lo ven?
¿Que piezas valdrían la pena por ganacias y cuales no?
¿Que admisión de aire seria mejor?
¿Que downpipe iría mejor, deportiva de 200 celdas o decat?
Se que no es un Type R pero siempre se puede exprimir un poco el jugo.
Aqui supuestamente han sacado 165cv con admision, decat, arbol de levas y repro:
original 129 whp
stg 2 - 141 whp
stg 3 - 149 whp
stg 4 - 165 whp
Editado por maluco, 28 October 2019 - 11:03:56.