
Mas potencia para el Civic 8
#21
Escrito 31 octubre 2019 - 16:10:41
#22
Escrito 31 octubre 2019 - 17:55:22
Por cierto, aqui podeis ver un video si os interesa, el coche original , stage 2 y stage 4, al final de video salen todas las mediciones en el mismo coche, y parece que el coche es mas potenciable de lo que parece ser, pero claro si queda lento en bajas y no pasa itv es complicado.
Esta curioso si lo quieren ver
#23
Escrito 01 noviembre 2019 - 12:57:58
Lineal quieres decir?
No, "curva" de par plana, vamos, horizontal total... eso es típico de coche turbado no de atmosférico (creo)
#24
Escrito 01 noviembre 2019 - 19:31:57
La grafia de estos motores es lineal en general, con repro más, mejora las zonas mas bajas.
Es lineal porque aumenta de forma lineal a las revoluciones, no hay curva típica como en algunos atmosféricos.
Si quieres ver gráficas con curva.... Los b16 como el que tuve, esos con dos cosas... Son curvas pronunciadas, estos R18 son lineales, una progresion constante, rpm y cv/nm
Editado por BlackDie, 01 noviembre 2019 - 19:42:29.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos