Holgura asiento conductor
Escrito 15 noviembre 2019 - 14:27:47
El tema es que mi asiento tiene cierta holgura, tipo mecedora...
Es habitual? Me refiero, os ha pasado a alguno? Es un EP2 del 2002 3puertas.
Soluciones? Buscar otros asientos?...
Gracias
Escrito 15 noviembre 2019 - 19:10:12
Cambialo o arreglalo, en caso de accidente tienes todas las papeletas de que salga disparado.Buenas tardes,
El tema es que mi asiento tiene cierta holgura, tipo mecedora...
Es habitual? Me refiero, os ha pasado a alguno? Es un EP2 del 2002 3puertas.
Soluciones? Buscar otros asientos?...
Gracias
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Escrito 15 noviembre 2019 - 22:01:53
Escrito 16 noviembre 2019 - 00:06:03
Editado por CivicEP4, 16 noviembre 2019 - 00:06:21.
Escrito 16 noviembre 2019 - 11:59:23
Escrito 16 noviembre 2019 - 13:02:42
Escrito 16 noviembre 2019 - 18:35:35
Si lo que tiene holgura/se mueve es el respaldo, que sea el anclaje del mecanismo de abatirlo/desplazarlo.
Fijate bien si lo que "hace de mecedora" es únicamente el respaldo podría ser eso también o incluso si solo ancla bien al volver hacia atrás uno de los lados y tal...
Saludos.
Escrito 17 noviembre 2019 - 18:26:57
Añadiría a lo expuesto por los compañeros que siendo tres puertas si es de respaldo abatible como imagino para poder acceder a las plazas traseras..., que pudiera ser ese el problema, (desconozco si en ese modelo abate/levanta/desplaza también parcialmente la banqueta hacia adelante para facilitar meterse detrás ).
Si lo que tiene holgura/se mueve es el respaldo, que sea el anclaje del mecanismo de abatirlo/desplazarlo.
Fijate bien si lo que "hace de mecedora" es únicamente el respaldo podría ser eso también o incluso si solo ancla bien al volver hacia atrás uno de los lados y tal...
Saludos.
Salvo que me equivoque los EP sólo se mueve el asiento del copiloto para acceder a las plazas traseras.
Yo en su día saqué mi asiento para cambiar la tela de la banqueta. Engrasé (porque tenía un pequeño grillo abajo) y no localicé la holgura que comentaba en mi mensaje anterior, realmente ni me doy cuenta conduciendo... si en parado fuerzo el movimiento si. Por suerte apenas es nada y la verdad ni me acuerdo nunca... pero si vuelvo algún día a desmontar me fijaré en lo de los casquillos que comentaba el compañero.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos