Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Holgura asiento conductor

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

JaponeSito

JaponeSito

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP2 Vtec
Buenas tardes,

El tema es que mi asiento tiene cierta holgura, tipo mecedora...
Es habitual? Me refiero, os ha pasado a alguno? Es un EP2 del 2002 3puertas.

Soluciones? Buscar otros asientos?...

Gracias

pericoba

pericoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Buenas tardes,

El tema es que mi asiento tiene cierta holgura, tipo mecedora...
Es habitual? Me refiero, os ha pasado a alguno? Es un EP2 del 2002 3puertas.

Soluciones? Buscar otros asientos?...

Gracias

Cambialo o arreglalo, en caso de accidente tienes todas las papeletas de que salga disparado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.692 mensajes
  • Coche:Accord Vl
Has probado a empujar con la pierna sobre el reposapies a ver si se ajusta? Hay veces que moviéndolo se queda como a medio camino y al empujarlo puedes oír como hace un click y se ajusta bien

CivicEP4

CivicEP4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4
El mío tiene un pequeño juego en el respaldo. Como si se moviese medio cm o menos. Si es algo grave en tu caso revisa los tornillos que lleva de sujeción al chasis.

Editado por CivicEP4, 16 noviembre 2019 - 00:06:21.

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.083 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's
Comprueba si la olgura es de la guía o solo del anclaje del respaldo. Si es guía, puedes pedirla nueva a hona. Si es respaldo, donde ancla suelen llevar unos casquillos de plástico o nailon. Si están algo gastados, o no están porque rompieron puedes pedirlos o mandar a un tornero que te haga unos a medida por pocos € y solucionado.

JaponeSito

JaponeSito

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP2 Vtec
Gracias a todos, haré comprobaciones

Hondajapos

Hondajapos

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 993 mensajes
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.
Añadiría a lo expuesto por los compañeros que siendo tres puertas si es de respaldo abatible como imagino para poder acceder a las plazas traseras..., que pudiera ser ese el problema, (desconozco si en ese modelo abate/levanta/desplaza también parcialmente la banqueta hacia adelante para facilitar meterse detrás ).
Si lo que tiene holgura/se mueve es el respaldo, que sea el anclaje del mecanismo de abatirlo/desplazarlo.
Fijate bien si lo que "hace de mecedora" es únicamente el respaldo podría ser eso también o incluso si solo ancla bien al volver hacia atrás uno de los lados y tal...

Saludos.

CivicEP4

CivicEP4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Añadiría a lo expuesto por los compañeros que siendo tres puertas si es de respaldo abatible como imagino para poder acceder a las plazas traseras..., que pudiera ser ese el problema, (desconozco si en ese modelo abate/levanta/desplaza también parcialmente la banqueta hacia adelante para facilitar meterse detrás ).
Si lo que tiene holgura/se mueve es el respaldo, que sea el anclaje del mecanismo de abatirlo/desplazarlo.
Fijate bien si lo que "hace de mecedora" es únicamente el respaldo podría ser eso también o incluso si solo ancla bien al volver hacia atrás uno de los lados y tal...

Saludos.

Salvo que me equivoque los EP sólo se mueve el asiento del copiloto para acceder a las plazas traseras.

Yo en su día saqué mi asiento para cambiar la tela de la banqueta. Engrasé (porque tenía un pequeño grillo abajo) y no localicé la holgura que comentaba en mi mensaje anterior, realmente ni me doy cuenta conduciendo... si en parado fuerzo el movimiento si. Por suerte apenas es nada y la verdad ni me acuerdo nunca... pero si vuelvo algún día a desmontar me fijaré en lo de los casquillos que comentaba el compañero.

Mrtnys

Mrtnys

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic
Buenas tengo exactamente el mismo problema, encontraste la solución?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos