Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Holgura asiento conductor
Escrito 15 November 2019 - 14:27:47
El tema es que mi asiento tiene cierta holgura, tipo mecedora...
Es habitual? Me refiero, os ha pasado a alguno? Es un EP2 del 2002 3puertas.
Soluciones? Buscar otros asientos?...
Gracias
Escrito 15 November 2019 - 19:10:12
Cambialo o arreglalo, en caso de accidente tienes todas las papeletas de que salga disparado.Buenas tardes,
El tema es que mi asiento tiene cierta holgura, tipo mecedora...
Es habitual? Me refiero, os ha pasado a alguno? Es un EP2 del 2002 3puertas.
Soluciones? Buscar otros asientos?...
Gracias
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Escrito 15 November 2019 - 22:01:53
Escrito 16 November 2019 - 00:06:03
Editado por CivicEP4, 16 November 2019 - 00:06:21.
Escrito 16 November 2019 - 11:59:23
Escrito 16 November 2019 - 13:02:42
Escrito 16 November 2019 - 18:35:35
Si lo que tiene holgura/se mueve es el respaldo, que sea el anclaje del mecanismo de abatirlo/desplazarlo.
Fijate bien si lo que "hace de mecedora" es únicamente el respaldo podría ser eso también o incluso si solo ancla bien al volver hacia atrás uno de los lados y tal...
Saludos.
Escrito 17 November 2019 - 18:26:57
Añadiría a lo expuesto por los compañeros que siendo tres puertas si es de respaldo abatible como imagino para poder acceder a las plazas traseras..., que pudiera ser ese el problema, (desconozco si en ese modelo abate/levanta/desplaza también parcialmente la banqueta hacia adelante para facilitar meterse detrás ).
Si lo que tiene holgura/se mueve es el respaldo, que sea el anclaje del mecanismo de abatirlo/desplazarlo.
Fijate bien si lo que "hace de mecedora" es únicamente el respaldo podría ser eso también o incluso si solo ancla bien al volver hacia atrás uno de los lados y tal...
Saludos.
Salvo que me equivoque los EP sólo se mueve el asiento del copiloto para acceder a las plazas traseras.
Yo en su día saqué mi asiento para cambiar la tela de la banqueta. Engrasé (porque tenía un pequeño grillo abajo) y no localicé la holgura que comentaba en mi mensaje anterior, realmente ni me doy cuenta conduciendo... si en parado fuerzo el movimiento si. Por suerte apenas es nada y la verdad ni me acuerdo nunca... pero si vuelvo algún día a desmontar me fijaré en lo de los casquillos que comentaba el compañero.
Escrito 29 July 2025 - 16:27:27
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta