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Primeras opiniones CR-V 2019


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220 respuestas en este tema

#1 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

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  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 18 noviembre 2019 - 17:16:10

Buenos días a todos:

 

Anteriormente he sido propietario de 2 Honda Accord 2.2 I-Cdti, uno en acabado Sport y el otro un Executive, con los que he estado encantado. Con casi 13 años he optado por jubilar este último (aunque tanto el interior como mecánicamente parecía nuevo). 

 

Pues bien, aunque mi primera opción era un Civic Sedan, por exigencias, gustos y preferencias de la WAT, hemos optado por adquirir un CR-V 1.5T 4x2 manual 173 Cv con acabado Elegance Navi, en color Azulado "grisáceo" (Color gris oscuro perlado con reflejos azules) un color muy bonito que le queda muy bien al coche (junto con el blanco perlado para mí, los dos colores más bonitos del catálogo).

 

Yo no estaba muy predispuesto para este vehículo (SUV), pero tengo que decir que unos días con él y ya me ha conquistado, por diversos motivos que luego nombraré, así como varios detalles que no me convencen nada, que también pasaré a describir.

 

El coche tiene unas medidas de 4.6 m de largo y en la configuración elegida (4x2 manual) pesa 1.520 kg, es un coche grande y lo parece más todavía en esta generación que va más lejos del suelo, 20 cm (3,5 cm más alto que la anterior versión), y es ahora también más ancho, con lo que el volumen visual es mayor que el de la anterior generación, aun siendo igual de largo.

 

"El color" y "el acabado" es exactamente el mismo que el vehículo que se analiza en esta prueba, por si alguien lo quiere ver, lo único que cambiaría respecto al mío, son las llantas que algo distintas, aunque en la misma medida.

 

https://www.youtube....h?v=bJe1Qs3c3yk

 

Puntos a favor:

 

  • El maletero es grande y aprovechable, aunque pierde algunos litros respecto a la anterior versión, sigue siendo enorme.
  • En espacio para las piernas la 2ª fila gana 5 cm respecto al anterior modelo y es…como describirlo… ¿absurda?, ¿enorme?, ¿innecesaria o casi innecesaria?, yo que mido 1,75 cm y que me gusta conducir con las piernas casi estiradas, queda un espacio detrás del sillón del conductor que otra persona 1,75 puede ir con las piernas completamente estiradas y no tocar en ningún sitio (pasan los pies perfectamente por debajo del asiento), y con las piernas encogidas y sobrarle unos 20 cm al respaldo delantero, o con una pierna cruzada encima de la otra y no tocar el asiento de delante. No se que coche puede tener unas cotas así detrás, yo desde luego no conozco ninguno, ni Audi Q7 ni Volvo XC90, alucinante.
  • El motor es muy suave a bajas vueltas y empuja bien desde las 1.500 rpm, pero le puedes llevar a poco más de 1.000-1.200 rpm y recupera sin una queja o vibración. También es suficiente para mover el coche, pero no esperéis un misil (el Accord recuperaba mucho mejor), aun así, gana velocidad con soltura y suavidad y si se apura toda la capacidad de aceleración es tan rápido o mas que el citado Accord I-Cdti.
  • Había oído críticas de las luces Full led que monta el Civic, pero las del CR-V son distintas y me han encantado, alumbran igual de lejos que las luces de cruce de xenón del Accord, son algo mas intensas y sobre todo alumbran con un haz mucho mas ancho, la función automática de cambio de luces de carretera y cruce por lo que he podido probar funciona muy bien.
  • La dirección es rapidísima, y con buen ángulo de giro, en un coche grande se agradece sobre manera el poder girar de tope a tope con un giro de volante hacia cada lado.
  • Aunque tiene una suspensión que parece blanda, con una rueda con bastante perfil que le hace un coche en carretera que absorbe muy bien los baches e imperfecciones de la misma, en curvas medias y cerradas es un coche mucho más ágil de lo que su altura y peso pudieran dar a entender, pensaba que iba a ser una barca por las sensaciones en autovía, hasta que me anime a entrar “fuertecillo” en curvas de secundaria, con esa rápida dirección, un apoyo excelente y que inclina muuucho menos de lo que esperaba … a sido toda una grata sorpresa.
  • Todas las ayudas a la conducción que lleva, aunque necesitas un periodo de aprendizaje para sacarle provecho a alguna de ellas.
  • El equipo de audio que viene a partir del acabado Elegance, que posee 10 altavoces y tiene subwoofer en el maletero suena sorprendentemente bien, mejor que el premium del Accord Executive.
  • El sistema de info-entretenimiento es muy completo y potente, aunque algo lento, y permite configurar las opciones del coche hasta la saciedad.
  • La luz de indicadora del la conducción eficiente que bordea todo el cuadro y que va cambiando de color dependiendo de nuestro tipo de conducción. Ya podían tomar nota otras marcas de esta excelente idea.
  • El consumo es excelente, conduciendo 72 km en caravana (M-50, M-45, M-50, A-1) y con continuas retenciones, ha consumido sin utilizar en ningún momento el modo “Eco”  6.1 L/100. Un A1 1.2 Tfsi que pesa 500 kg menos y tiene la mitad de potencia, consume en esas mismas condiciones entre 0,3-0,5 litros menos. En el Civic Sedan ese 1.5 T con 182 Cv tiene que ser una increíble maravilla, tanto en prestaciones como sobre todo en consumos.
  • Es un coche fantásticamente bien insonorizado de ruido de rodadura y de ruido aerodinámico, así como del ruido del motor, siempre y cuando no se le exija al mismo puesto que entonces…(ver puntos en contra). Ahora a velocidad sostenida 120-130 km/h es una alfombra voladora.
  • Los asientos calefactados, a mi hijo y mi mujer les encantan

    Puntos en contra:

     

    • Las molduras en imitación madera, aunque no quedan del todo mal y cada vez me voy acostumbrando mas a ellas, me hubieran gustado mucho mas las opcionales en Aluminio.
    • El cambio, aunque a todos los periodistas del motor les encanta, a mí me parece regulero, sobre todo el paso de 2ª a 3ª y viceversa, ya que no permite una utilización ni rápida ni decidida. Probar si tenéis ocasión el cambio del HR-V “Sport”, eso si que es una maravilla con pomo de aluminio que me recordó infinitamente al cambio del S2000, rapidez, recorridos cortísimos, suavidad… maravilloso es poco.
    • El sistema de info-entretenimiento es lento (ya lo he dicho) y aunque muy completo es confuso en su utilización e infinitas opciones.
    • El manejo de las ayudas a la conducción al principio complicado de entender su activación y desactivación.
    • El motor cuando se le exige y revoluciona suena mucho en el interior, pero es que, suena mucho y mal, el sonido que llega del mismo no es para nada agradable, suena casi como algún diésel, un sonido muy “bronco” y “feo” con sinceridad no creo que en Civic este 1.5T suene así, por lo menos yo no he leído ninguna reseña en contra del “sonido” del motor.
    • Que no se pueda cambiar los “relojes” del velocímetro y tacómetro, en otras marcas, en la pantalla digital que es el cuadro de instrumentos tenemos varias opciones de configuración para dejar la que sea más de nuestro gusto.

     

     

    No ver ninguna reseña del CR-V 2019 en el foro me da que pensar, y no ver ninguno circulando en una ciudad como Madrid con todo el amalgama de coches que se ven también es preocupante, me da que este CR-V 2019 no está teniendo el éxito que le gustaría a Honda, vamos que mas bien, con toda la nutrida competencia que hay hoy en día en el nutrido grupo de “SUVs de tamaño medio” este CR-V no se está vendiendo nada, y es una pena, porque es un vehículo que estéticamente bastante bonito respecto a la competencia, bien construido y rematado, excelentemente equipado desde la gama más económica, con un motor gasolina eficiente como ninguno y con unos precios acordes a la competencia. Mientras y si se sigue sin vender como debiera por sus atributos, algunos lo intentaremos disfrutar de una forma más “exclusiva” de lo que lo hacen otros con otras marcas y modelos.

     

     

    Un saludo.

     

     

     



#2 Pacolo

Pacolo

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Escrito 19 noviembre 2019 - 20:01:36

Ante todo, muchas gracias por este reportaje/experiencia tuya sobre el Crv Elegance  Navi 4X2 173 cv.

Precisamente este coche exactamente está a medio/largo plazo en mi punto de mira, como posible compra.

Mis antecedentes con Honda son los siguientes, para poder comparar:

1º . Honda accord sport gasolina 155 cv. Lo vendí con 7 años y 123.000 kms, mejor que nuevo. Me acuerdo mucho de él.

2º. Coche actual: honda civic elegance 1.8 de 142 cv, última generación atmosférico. Llevo 4 años y 77.000 kms. Magnífico.

El único pero es que al ser deportivo, tiene los asientos un poco bajos.

 

El problema está en que los honderos hechamos de menos nuestros coches cuando lo vendermos. ¿Por algo será?

Tengo que decir que yo no he conducido nunca un Crv.

Voy a completar tus anotaciones:

1. Habitabilidad y maletero enormes.

2. Motor turbo satisfactorio y consumo bajo.

3. Gran estabilidad y seguridad.

4. Completo equipamiento y precio ajustado.

 

Para mi gusto y lo haría, como es equivalente y no voy al campo, yo cambiaría los neumáticos 225/60-18 por unos 

235/55-18 que creo que le darán mejor agarre.

 

Saludos


Por supuesto después de haber gastado los que trae.



#3 HUESO

HUESO

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Escrito 20 noviembre 2019 - 13:32:09

Buenas Pacolo:

 

La verdad es que llevas razón, coches que envejecen tan bien y que en el caso del 2.2 I-Cdti sin filtro antipartículas ni otras "gaitas", con ese empuje, suavidad al subir de vueltas y ese sonido "agudo" atípico para un diesel...la verdad es que fíjate si me gustó que repetí...como para no echarlo de menos.

 

Pero como dice el refrán "a rey muerto rey puesto", y aquí estamos con el nuevo, cogiéndole el gusto poco a poco.

 

No te he querido contestar antes, hasta bajar y asegurarme, pero mi coche lleva de ruedas unas 235/60 R18.

Está claro que con una rueda con menos perfil, tendría menos deriva en las curvas y el coche se volvería más directo todavía en los cambios de trayectoria, a costa de perder algo de capacidad de filtrado. Desde luego lleva más perfil de rueda que muchos otros SUVs que llevan ruedas totalmente de turismo con perfil bajo, pero ni se te ocurra con este tipo de rueda meter el coche por un camino normal de tierra que la primera piedra la destroza.

 

En cuanto a los consumos sigo sorprendidisimo, con bastantes más viajes realizados con caravana y constantes retenciones, esta vez con el modo "eco" activado, 5.9 L/100 en un recorrido de 72km.

Un par de días a la vuelta, con el control de crucero adaptativo activado a 130 km/h y momentos puntuales a 140 km/h en los mismos 72km pero con tráfico fluido 6.5 L/100.

Desde luego si alguien tiene miedo por que sea de gasolina, teniendo en cuenta el peso, volumen y aerodinámica, que se tranquilice por que se consiguen consumos absolutamente de diesel. Tener en cuenta que es el modelo 4x2 manual, el 4x4 me consta que consume +0.5 L/100 y si elegimos el cambio CVT otros +0.5 L/100 aprox, por lo que en el mismo coche 4x4 aut, y mismo recorrido rondariamos los 7.5 l/100, por cierto en esta última configuración tenemos que considerar que en el mismo acabado, el peso del coche pasaría de los 1.500kg a 1.600kg.

 

En cuanto a lo que anda este SUV, tú vienes de 2 coches gasolina, y ya te auguro que te iba a parecer que este CR-V 172 Cv anda que se las pela, pero yo que venia de 2 diesel con mucho más par, y que recuperaba y andaba en 6ª lo que no está escrito, pues la verdad es que he tenido mis reservas, pero... le voy cogiendo el punto y la verdad es que en pendientes de autovía "superiores al 5%" si te pilla en 6ª a 100 km/h te vas a ver obligado a reducir a 5ª si la pendiente es prolongada y dura varios km´s, si te coge más alto de vueltas y a 120-130 no vas a tener problemas puesto que el motor a partir de 3.000 rpm empuja con bastante más ganas. En llano algo parecido, recuperar en 6º a partir desde 80-90 km/h lleva su tiempo aunque recupera bien, ahora a partir de 130 km/h que va a 3.000 rpm el coche gana velocidad con absoluta facilidad y por encima de eso y rondando las 4.000 rpm es un tiro. 

 

Una cosa a destacar es la facilidad para rodar bajo de vueltas sin ninguna queja y con total normalidad, al principio sorprende, 35 km/h en 4ª, 50 km/h en 5ª y 60 km/h 6ª ...¡¡Magnifico!!.


#4 visage

visage

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Escrito 20 noviembre 2019 - 16:38:29

Hueso, magnifica descripción, me ha gustado mucho leerla y me predispone a contemplar la opción del CR-V como "futurible"...si de una vez, me decido a cambiar mi actual CR-V de 2007. Te animo, si te apetece, a que sigas contando tus experiencias, pues creo que serán muy interesantes. Saludos.

#5 HUESO

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Escrito 20 noviembre 2019 - 16:51:01

Os dejo unas fotillos de mi coche, realmente ahora está con las lunas tintadas y en las fotos no, por cierto la de la trasera, no es exactamente del mio, pero es que no tenía ninguna foto que saliera la parte de atrás.

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#6 HUESO

HUESO

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Escrito 20 noviembre 2019 - 22:07:07

Hueso, magnifica descripción, me ha gustado mucho leerla y me predispone a contemplar la opción del CR-V como "futurible"...si de una vez, me decido a cambiar mi actual CR-V de 2007. Te animo, si te apetece, a que sigas contando tus experiencias, pues creo que serán muy interesantes. Saludos.

 

Eso me propongo, seguir contando mis experiencias según haga km´s y pase el tiempo.

 

Estas son solo las primeras opiniones, pero ten en cuenta que le seguirán las segundas y terceras :)

 

 

 

Un saludo.


Editado por HUESO, 20 noviembre 2019 - 22:07:25.


#7 Pacolo

Pacolo

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Escrito 21 noviembre 2019 - 01:25:03

Hola Hueso.

Son muy interesantes tus experiencias y nos enriquece a todos.

Acabo de entrar en la página de Honda.es automóviles y las ruedas que dice que llevan los CRV elegance 173 cv manual son la 225/60-18.

Pudiera ser que los primeros no la trajeran, no lo sé.

Las recuperaciones en un coche para mí son fundamentales. 

Si el Crv recupera bien desde 110 en 6ª, yo me conformo.

Saludos



#8 Pacolo

Pacolo

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Escrito 21 noviembre 2019 - 10:27:20

Otro dato comparativo:

Me parece recordar que el motor 2.4 de honda atmosférico tiene el mismo par, o sea, sobre 22  que el nuevo 1.5 turbo.


Por eso anda tan bién.



#9 ExToyota

ExToyota

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Escrito 21 noviembre 2019 - 19:26:16

He visto CRVs nuevos en Madrid. En Pinar de Chamartín hay al menos, tres. 

 

No es un coche popular. Creo que está a medio camino entre un generalista y un premium.

 

Me quedan dos años de este renting y no veo pasar las horas para hacerme con otro; esta vez híbrido, executive, y con algunos extras estéticos. Aunque si en Diciembre de 2021 siguen vendiendo el gasolina, quizás me lo piense.

 

Enhorabuena y disfrútalo.

 

Saludos,

 

 

 

Buenos días a todos:

 

Anteriormente he sido propietario de 2 Honda Accord 2.2 I-Cdti, uno en acabado Sport y el otro un Executive, con los que he estado encantado. Con casi 13 años he optado por jubilar este último (aunque tanto el interior como mecánicamente parecía nuevo). 

 

Pues bien, aunque mi primera opción era un Civic Sedan, por exigencias, gustos y preferencias de la WAT, hemos optado por adquirir un CR-V 1.5T 4x2 manual 173 Cv con acabado Elegance Navi, en color Azulado "grisáceo" (Color gris oscuro perlado con reflejos azules) un color muy bonito que le queda muy bien al coche (junto con el blanco perlado para mí, los dos colores más bonitos del catálogo).

 

Yo no estaba muy predispuesto para este vehículo (SUV), pero tengo que decir que unos días con él y ya me ha conquistado, por diversos motivos que luego nombraré, así como varios detalles que no me convencen nada, que también pasaré a describir.

 

El coche tiene unas medidas de 4.6 m de largo y en la configuración elegida (4x2 manual) pesa 1.520 kg, es un coche grande y lo parece más todavía en esta generación que va más lejos del suelo, 20 cm (3,5 cm más alto que la anterior versión), y es ahora también más ancho, con lo que el volumen visual es mayor que el de la anterior generación, aun siendo igual de largo.

 

"El color" y "el acabado" es exactamente el mismo que el vehículo que se analiza en esta prueba, por si alguien lo quiere ver, lo único que cambiaría respecto al mío, son las llantas que algo distintas, aunque en la misma medida.

 

https://www.youtube....h?v=bJe1Qs3c3yk

 

Puntos a favor:

 

  • El maletero es grande y aprovechable, aunque pierde algunos litros respecto a la anterior versión, sigue siendo enorme.
  • En espacio para las piernas la 2ª fila gana 5 cm respecto al anterior modelo y es…como describirlo… ¿absurda?, ¿enorme?, ¿innecesaria o casi innecesaria?, yo que mido 1,75 cm y que me gusta conducir con las piernas casi estiradas, queda un espacio detrás del sillón del conductor que otra persona 1,75 puede ir con las piernas completamente estiradas y no tocar en ningún sitio (pasan los pies perfectamente por debajo del asiento), y con las piernas encogidas y sobrarle unos 20 cm al respaldo delantero, o con una pierna cruzada encima de la otra y no tocar el asiento de delante. No se que coche puede tener unas cotas así detrás, yo desde luego no conozco ninguno, ni Audi Q7 ni Volvo XC90, alucinante.
  • El motor es muy suave a bajas vueltas y empuja bien desde las 1.500 rpm, pero le puedes llevar a poco más de 1.000-1.200 rpm y recupera sin una queja o vibración. También es suficiente para mover el coche, pero no esperéis un misil (el Accord recuperaba mucho mejor), aun así, gana velocidad con soltura y suavidad y si se apura toda la capacidad de aceleración es tan rápido o mas que el citado Accord I-Cdti.
  • Había oído críticas de las luces Full led que monta el Civic, pero las del CR-V son distintas y me han encantado, alumbran igual de lejos que las luces de cruce de xenón del Accord, son algo mas intensas y sobre todo alumbran con un haz mucho mas ancho, la función automática de cambio de luces de carretera y cruce por lo que he podido probar funciona muy bien.
  • La dirección es rapidísima, y con buen ángulo de giro, en un coche grande se agradece sobre manera el poder girar de tope a tope con un giro de volante hacia cada lado.
  • Aunque tiene una suspensión que parece blanda, con una rueda con bastante perfil que le hace un coche en carretera que absorbe muy bien los baches e imperfecciones de la misma, en curvas medias y cerradas es un coche mucho más ágil de lo que su altura y peso pudieran dar a entender, pensaba que iba a ser una barca por las sensaciones en autovía, hasta que me anime a entrar “fuertecillo” en curvas de secundaria, con esa rápida dirección, un apoyo excelente y que inclina muuucho menos de lo que esperaba … a sido toda una grata sorpresa.
  • Todas las ayudas a la conducción que lleva, aunque necesitas un periodo de aprendizaje para sacarle provecho a alguna de ellas.
  • El equipo de audio que viene a partir del acabado Elegance, que posee 10 altavoces y tiene subwoofer en el maletero suena sorprendentemente bien, mejor que el premium del Accord Executive.
  • El sistema de info-entretenimiento es muy completo y potente, aunque algo lento, y permite configurar las opciones del coche hasta la saciedad.
  • La luz de indicadora del la conducción eficiente que bordea todo el cuadro y que va cambiando de color dependiendo de nuestro tipo de conducción. Ya podían tomar nota otras marcas de esta excelente idea.
  • El consumo es excelente, conduciendo 72 km en caravana (M-50, M-45, M-50, A-1) y con continuas retenciones, ha consumido sin utilizar en ningún momento el modo “Eco”  6.1 L/100. Un A1 1.2 Tfsi que pesa 500 kg menos y tiene la mitad de potencia, consume en esas mismas condiciones entre 0,3-0,5 litros menos. En el Civic Sedan ese 1.5 T con 182 Cv tiene que ser una increíble maravilla, tanto en prestaciones como sobre todo en consumos.
  • Es un coche fantásticamente bien insonorizado de ruido de rodadura y de ruido aerodinámico, así como del ruido del motor, siempre y cuando no se le exija al mismo puesto que entonces…(ver puntos en contra). Ahora a velocidad sostenida 120-130 km/h es una alfombra voladora.
  • Los asientos calefactados, a mi hijo y mi mujer les encantan

    Puntos en contra:

     

    • Las molduras en imitación madera, aunque no quedan del todo mal y cada vez me voy acostumbrando mas a ellas, me hubieran gustado mucho mas las opcionales en Aluminio.
    • El cambio, aunque a todos los periodistas del motor les encanta, a mí me parece regulero, sobre todo el paso de 2ª a 3ª y viceversa, ya que no permite una utilización ni rápida ni decidida. Probar si tenéis ocasión el cambio del HR-V “Sport”, eso si que es una maravilla con pomo de aluminio que me recordó infinitamente al cambio del S2000, rapidez, recorridos cortísimos, suavidad… maravilloso es poco.
    • El sistema de info-entretenimiento es lento (ya lo he dicho) y aunque muy completo es confuso en su utilización e infinitas opciones.
    • El manejo de las ayudas a la conducción al principio complicado de entender su activación y desactivación.
    • El motor cuando se le exige y revoluciona suena mucho en el interior, pero es que, suena mucho y mal, el sonido que llega del mismo no es para nada agradable, suena casi como algún diésel, un sonido muy “bronco” y “feo” con sinceridad no creo que en Civic este 1.5T suene así, por lo menos yo no he leído ninguna reseña en contra del “sonido” del motor.
    • Que no se pueda cambiar los “relojes” del velocímetro y tacómetro, en otras marcas, en la pantalla digital que es el cuadro de instrumentos tenemos varias opciones de configuración para dejar la que sea más de nuestro gusto.

     

     

    No ver ninguna reseña del CR-V 2019 en el foro me da que pensar, y no ver ninguno circulando en una ciudad como Madrid con todo el amalgama de coches que se ven también es preocupante, me da que este CR-V 2019 no está teniendo el éxito que le gustaría a Honda, vamos que mas bien, con toda la nutrida competencia que hay hoy en día en el nutrido grupo de “SUVs de tamaño medio” este CR-V no se está vendiendo nada, y es una pena, porque es un vehículo que estéticamente bastante bonito respecto a la competencia, bien construido y rematado, excelentemente equipado desde la gama más económica, con un motor gasolina eficiente como ninguno y con unos precios acordes a la competencia. Mientras y si se sigue sin vender como debiera por sus atributos, algunos lo intentaremos disfrutar de una forma más “exclusiva” de lo que lo hacen otros con otras marcas y modelos.

     

     

    Un saludo.

 



#10 HUESO

HUESO

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Escrito 21 noviembre 2019 - 22:33:45

Otro dato comparativo:

Me parece recordar que el motor 2.4 de honda atmosférico tiene el mismo par, o sea, sobre 22  que el nuevo 1.5 turbo.


Por eso anda tan bién.

Realmente el 1.5T aun en esta configuración, es mucho más elástico que el 2.4 atmosférico, puesto que aunque comparten par máximo 220 Nm, en el 2.4 el par máximo se consigue a 4.500 r.p.m, y en el 1.5T la desarrolla desde 1.900 r.p.m a 5.000 r.p.m., por lo que tiene mucho más par disponible desde muchas menos revoluciones y durante una mucho mayor franja de utilización,... de ahí que recupere mucho mejor que este. 

 

 

Un saludo.


Hola Hueso.

Son muy interesantes tus experiencias y nos enriquece a todos.

Acabo de entrar en la página de Honda.es automóviles y las ruedas que dice que llevan los CRV elegance 173 cv manual son la 225/60-18.

Pudiera ser que los primeros no la trajeran, no lo sé.

Las recuperaciones en un coche para mí son fundamentales. 

Si el Crv recupera bien desde 110 en 6ª, yo me conformo.

Saludos

Efectivamente llevas razón, y si entras en Honda en el configurador, vienen las medidas para el Elegance de 225/60-18, pero dicha medida es errónea, lo malo es que muchas páginas han cogido los datos de la pagina y también lo tienen mal, como en Km77.

 

Ahora si te descargas el catálogo del CR-V de la propia página de honda y te vas al final del todo donde detallan las especificaciones de todos los modelos, verás que pone que para el Elegance son 235/60-18, de echo si fueran realmente las 225/60/18 se modifica el desarrollo de cada marcha, asi como el desarrollo final del vehiculo, puesto que no son medidas equivalentes.

 

https://www.honda.es...019_octubre.pdf

 

 

 

Un saludo.


Editado por HUESO, 21 noviembre 2019 - 22:16:58.


#11 Pacolo

Pacolo

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Escrito 21 noviembre 2019 - 23:04:25

Realmente el 1.5T aun en esta configuración, es mucho más elástico que el 2.4 atmosférico, puesto que aunque comparten par máximo 220 Nm, en el 2.4 el par máximo se consigue a 4.500 r.p.m, y en el 1.5T la desarrolla desde 1.900 r.p.m a 5.000 r.p.m., por lo que tiene mucho más par disponible desde muchas menos revoluciones y durante una mucho mayor franja de utilización,... de ahí que recupere mucho mejor que este.


Un saludo.

Efectivamente llevas razón, y si entras en Honda en el configurador, vienen las medidas para el Elegance de 225/60-18, pero dicha medida es errónea, lo malo es que muchas páginas han cogido los datos de la pagina y también lo tienen mal, como en Km77.

Ahora si te descargas el catálogo del CR-V de la propia página de honda y te vas al final del todo donde detallan las especificaciones de todos los modelos, verás que pone que para el Elegance son 235/60-18, de echo si fueran realmente las 225/60/18 se modifica el desarrollo de cada marcha, asi como el desarrollo final del vehiculo, puesto que no son medidas equivalentes.

https://www.honda.es...019_octubre.pdf



Un saludo.

Curioso. Tienes el mismo punto de vista que yo. Parece como si yo lo escribiera.
En las recuperaciones juega un papel fundamental las relaciones del cambio.
En el Crv es de 41 en sexta, está bien para circular por autovías.
A 130 km a 3.000 rpm para favorecer el consumo.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

#12 PCO

PCO

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Escrito 23 noviembre 2019 - 13:42:27

HUESO, Como te he dicho he tenido diez coches de diferentes marcas, y hoy por hoy el peor que me ha salido ha sido HONDA, podría ser mala suerte no lo dudo, pero cuando te metes en los foros ves que las averías son comunes en todos, (latiguillo dirección, navegador, polea cigueñal, polea alternador, etec.) y los precios no me podrás discutir que son una autentica "decencia" que una polea de un cigueñal te cueste 500 € es de vergüenza y así todos los recambios, se que todos los coches tienen averías, pero si me gasté 36.000 € en un HONDA, era para tener cierta garantía, pero he visto que me va a durar menos que un coche de la mitad de precio, y con la ventaja de que por esa cantidad, me compro un coche mucho mas barato y a los siete u ocho año lo cambio y vuelvo a tener coche nuevo, y sin entrar en detalles de averia, te dire que la "piel" de los apoyabrazos y del cambio es una porquería, pues a los seis años ya estaban despellejados, y como te digo mi coche con casi doce años solo tiene 100.000 kilómetros.Entiendo que a veces todos defendemos lo nuestro y ha sabiendas que no es lo mejor le hacemos propaganda gratis a las casas de coche, cuando lo que teníamos que hacer es informarnos a nosotros mismos y que los fabricantes hagan las cosas bien, y los precios de las piezas no sean abusivos como en HONDA.



#13 HUESO

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Escrito 24 noviembre 2019 - 01:26:20

de verdad en el SEAT TOLEDO, nunca se me fue el latiguillo de la dirección, o la polea del cigueñal ni la polea del alternador, efectivamente no se me pudo ir el navegador o la unidad de control de los air-bag, pues no los tenia, pero los demás elementos si los tenia y nunca fallaron, eso sin contar que los mantenimientos fueron muchos mas baratos.

Un saludo.

 

 

PCO, te voy a explicar dos cosas, lo primero es que los mantenimientos de Seat en la actualidad no se llevan tanto con los de Honda, échale un vistazo a las tarifas de una y otra marca, y que para mantenimientos caros, los de Audi que solo por hora de mano de obra te cobran 105 Eur + IVA. Como comprenderás el caro o el barato siempre es relativo dependiendo con qué lo compares, puesto que al dueño de un Bentley la hora de mano de obra de Audi me consta que le parecerá muy barata. 

 

Otra cosa son los precios de los recambios de Honda, que si lo comparas con otras generalistas la verdad es que "se suben a la parra", y mira bien que digo con otras generalistas, por que con otras marcas premium andan a la par en cuanto a el precio de los mismos, si bien en estas últimas se pueden conseguir piezas de desguace o aftermarket con facilidad, cosa que en Honda no.

 

Y por último recalcar que cometes un error, la correa de la distribución se tiene que cambiar por kilometraje o "tiempo", puesto que la correa se degrada y cuartea con el paso del mismo, así pues con 10 años en ese Seat Toledo deberías haber cambiado la correa de la distribución (+-800 Eur), y junto con ella se aprovecha siempre o casi siempre a cambiar las correas auxiliares, puesto que como tienen el mismo tiempo, de no cambiarlas se corre el riesgo de que se nos rompa alguna de ellas, y ya que tenemos el motor "abierto" es mucho más sencillo y económico el cambiarlas, y no posteriormente por una rotura. Indicarte también que aunque el coche lleve cadena de distribución "sin mantenimiento" las correas auxiliares se siguen teniendo que cambiar, puesto que no duran de forma indefinida, se cuartean y deterioran igualmente con el tiempo y más en un coche que tiene ya 12 años, de ahí que lo que tu marcas como averías, para mi no lo sean.

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

 



#14 Sardo

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Escrito 24 noviembre 2019 - 12:38:00

Honda no es perfecta,pero objetivamente solo hay que mirar los índices de visitas de marcas al taller,año tras año.creo que Seat anda bastante más por debajo de Honda y demás japos,solo hay que verlas.... Por otro lado a mi tío,taxista de toda la vida,ya jubilado,no le hables de Seat Toledo, nunca tuvo un coche que le diera tantos problemas,lo tuvo que cambiar al cuarto año,harto de tenerlo siempre en el taller,con lo que es eso para un taxista,tener que estar en casa sin poder trabajar.
A unos le va bien y a otros...de pena.
Así es el mundo de los coches.
Por cierto,el mejor coche que tuvo en su extensa vida laboral,que le dió menos problemas,fue un Talbot solara....otros echaban pestes de ese coche.
Saludos.

Editado por Sardo, 24 noviembre 2019 - 12:43:30.


#15 Pacolo

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Escrito 24 noviembre 2019 - 14:12:00

Hola compañero Hueso.

Quiero iniciar el tema de la alta velocidad en los hondas. Para empezar hay que saber que nuestros marcadores no dicen la velocidad real, cuando voy en mi civic a 130 de marcador corresponde a 124 real, o sea mentirosillo. Yo en autovía y autopista, en condiciones optimas, suelo  ir a 135 de marcador que es 128 real, la mayor parte del tiempo. Algunas veces subo a 140.

Muy pocas veces lo he pasado de 150. Tengo que decir que de estabilidad el Civic IX va muy sobrado.

Mi pregunta es:

¿Crees que el nuevo CRV 173 cv manual ofrece seguridad y garantía en altas velocidades, por supuesto en recta, en velocidades de 140/150 y no tiene movimientos extraños?

Saludos


Yo pocas veces lo he puesto a más de 150


No por ganas, sino por aquello de las multas.



#16 HUESO

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Escrito 24 noviembre 2019 - 18:56:47

Honda no es perfecta,pero objetivamente solo hay que mirar los índices de visitas de marcas al taller,año tras año.creo que Seat anda bastante más por debajo de Honda y demás japos,solo hay que verlas.... Por otro lado a mi tío,taxista de toda la vida,ya jubilado,no le hables de Seat Toledo, nunca tuvo un coche que le diera tantos problemas,lo tuvo que cambiar al cuarto año,harto de tenerlo siempre en el taller,con lo que es eso para un taxista,tener que estar en casa sin poder trabajar.
A unos le va bien y a otros...de pena.
Así es el mundo de los coches.
Por cierto,el mejor coche que tuvo en su extensa vida laboral,que le dió menos problemas,fue un Talbot solara....otros echaban pestes de ese coche.
Saludos.

 

El tema es que los coches de hoy en día son mucho más susceptibles de tener una avería con todas las funciones y electrónica que incorporan respecto a los coches de hace 15 años, es que es de perogrullo, otra cosa son averías mecánicas y vida de los motores actuales de los que pienso que salvo excepciones, si se realiza el mantenimiento programado y se tiene un mínimo cuidado, son superiores en cuanto a fiabilidad a lo que era un motor de hace 25-30 años, otra cosa son aquellos motores diesel "atmosféricos" que no tenían la patada de los turbos, pero a los que se les podía hacer +500.000 km sin ningún contratiempo, mecánicamente hablando y eran un bloque de granito.

 

En cuanto a la fiabilidad de las marcas, lo que hablamos, las estadísticas se realizan con miles de entradas a taller y no con una unidad en concreto, te puede tocar la china para bien, y tener un coche que no te de ningun problema, y tocarte la china para mal y vender un coche con 1 año como me pasó a mí, por infinidad de averías algunas tan importantes que impedían su conducción, pero esto no va asociado al precio como indica una y otra vez PCO, diciendo que un coche de 36.000 Eur no debe de dar problemas, los pueden dar y muy graves un Maserati de 125.000 Eur con 40.000 km, y no dar ninguno de importancia en 300.000 km un Dacia de 11.000 Eur, (estos dos ejemplos no están cogidos al azar), por lo que en la reflexión de PCO diremos que Dacia es infinitamente más fiable que Maserati, además de que las revisiones y piezas son infinitamente más baratas sin contar que con lo que cuesta el Maserati te puedes comprar 12 Dacias y regalarle uno a cada miembro de nuestra familia... se entiende o no se entiende lo que se puede y no se puede aseverar así por las buenas poniendo como ejemplo de una sola unidad.

 

Otra cosa es exponer nuestras experiencias con la unidad que nos ha tocado, que para eso están los foros, para compartir experiencias e información con el resto, pero sin aseverar categóricamente conclusiones como la anteriormente expuesta.

 

 

 

Un saludo.

 

 

P.D.: PCO creo que si quieres exponer tu caso deberías abrir un hilo aparte en el foro, en el que participare/remos gustosamente, puesto que al final los que entran en este para enterarse sobre el CR-V 5ª generación, se encuentra con multitud de respuestas que nada tienen que ver con el tema y que "ensucian" el mismo sin aportar nada, sobre todo por que tu vehiculo no tiene NADA que ver con el actual, ni en chasis, ni en motores, ni en la tecnología y acabados que incorpora, vamos, que es un coche completamente nuevo, que lo único que tiene en común y comparte con el tuyo son las siglas del nombre.


Editado por HUESO, 24 noviembre 2019 - 19:08:15.


#17 HUESO

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Escrito 24 noviembre 2019 - 20:19:43

Hola compañero Hueso.

Quiero iniciar el tema de la alta velocidad en los hondas. Para empezar hay que saber que nuestros marcadores no dicen la velocidad real, cuando voy en mi civic a 130 de marcador corresponde a 124 real, o sea mentirosillo. Yo en autovía y autopista, en condiciones optimas, suelo  ir a 135 de marcador que es 128 real, la mayor parte del tiempo. Algunas veces subo a 140.

Muy pocas veces lo he pasado de 150. Tengo que decir que de estabilidad el Civic IX va muy sobrado.

Mi pregunta es:

¿Crees que el nuevo CRV 173 cv manual ofrece seguridad y garantía en altas velocidades, por supuesto en recta, en velocidades de 140/150 y no tiene movimientos extraños?

Saludos


Yo pocas veces lo he puesto a más de 150


No por ganas, sino por aquello de las multas.

 

Mira, en el enlace que te indico más abajo, desciende hasta donde pone prestaciones y veras que TODOS los modelos no marcan la velocidad real del vehiculo, normalmente por defecto marcan mayor velocidad de la real, es decir todos MIENTEN. :)

 

https://www.km77.com...brid-4x2-luxury

 

En cuanto a la estabilidad a alta velocidad, (yo tampoco he pasado de 150 km/h por ahora), la verdad es que es buena, y no se le puede poner ninguna pega objetiva, pero... a mi me pasa (al contrario que a la mayoría con los que hablo) que el ir en un vehiculo mas elevado me transmite una mayor inseguridad, pero no es una opinión objetiva, sino totalmente subjetiva. Un coche más pegado al suelo con la misma configuración de suspensiones a alta velocidad me transmite mejor sensación de control. Ahora dejar claro al CR-V no se le puede poner ninguna pega en este aspecto seguro que tu Civic es superior, aunque también te digo que el CR-V, seguramente vaya mejor aislado tanto de rodadura como de motor y que esas velocidades +- 140km/h transmita un mayor confort (que no seguridad) a su conductor y ocupantes.

 

Os voy a dejar unos videos de la prueba de esquiva de varios modelos que son competencia directa del CR-V. En estas pruebas yo no miro tanto la velocidad máxima a la que se supera la misma, sino el comportamiento del coche ante una esquiva imprevista, y teniendo en cuenta que nosotros no poseemos la capacidad de reacción de los probadores, y que ellos están prevenidos y nosotros en caso de tener que realizarla en carretera abierta estaremos des-prevenidos, de ahí la importancia de las reacciones del vehiculo. Por favor ver los videos hasta el final de las maniobras de esquiva, en alguna se os van a poner los pelos como escarpias. Indicar que el CR-V de no llevar las ruedas mediocres de agarre en carretera que lleva (Bridgestone Dueler 103H), podría haber superado dicha prueba a una mayor velocidad, pero lo importante siguen siendo las reacciones por la puesta a punto de la configuración de suspensiones/chasis.

 

CR-V:

https://www.youtube....ature=emb_titleç

 

Kia Sportage:

https://www.youtube....ature=emb_title

 

Toyota RAV4:

https://www.youtube....ature=emb_title

 

Mazda CX-5:

https://www.youtube....ature=emb_title

 

 

Un saludo.


Editado por HUESO, 24 noviembre 2019 - 22:33:20.


#18 Pacolo

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Escrito 24 noviembre 2019 - 22:50:35

Hola Hueso.

Gracias por tus aclaraciones. Estoy de acuerdo contigo que al cambiar a una carrocería más alta hay que adaptarse pero no por ello perder confianza en el vehículo. Es civic es bajo y uno se siente pegado a la carretera, máxime con los 225/45-17.

Yo le pongo además uno de los mejores neumáticos del mercado, en cód. Y o ZR.

Ya conocía esta prueba de "maniobra de esquiva" y he visto varias pruebas. El CRV es el que la realiza con mayor seguridad.

El Kía y el Mazda decepcionan bastante , y del Toyota, ya ni hablamos... no lo quiero ni regalao.

Si mucha gente viera esta prueba del Toyota posiblemente no lo compraría ni aunque fuera híbrido.

Siempre ha defendido la buena puesta a punto de los chasis de los hondas, equilibrado y seguro. Yo creo que el Crv es un coche supercómodo y amplio y seguro con buenas recuperaciones y ojo! una alta velocidad punta.

A mí gusta ir rápido pero no corriendo, o sea según el tráfico y las características de la vía. 

Saludos

 

 



#19 jaime

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Escrito 04 diciembre 2019 - 22:25:39

Buenos días a todos:

Anteriormente he sido propietario de 2 Honda Accord 2.2 I-Cdti, uno en acabado Sport y el otro un Executive, con los que he estado encantado. Con casi 13 años he optado por jubilar este último (aunque tanto el interior como mecánicamente parecía nuevo).

Pues bien, aunque mi primera opción era un Civic Sedan, por exigencias, gustos y preferencias de la WAT, hemos optado por adquirir un CR-V 1.5T 4x2 manual 173 Cv con acabado Elegance Navi, en color Azulado "grisáceo" (Color gris oscuro perlado con reflejos azules) un color muy bonito que le queda muy bien al coche (junto con el blanco perlado para mí, los dos colores más bonitos del catálogo).

Yo no estaba muy predispuesto para este vehículo (SUV), pero tengo que decir que unos días con él y ya me ha conquistado, por diversos motivos que luego nombraré, así como varios detalles que no me convencen nada, que también pasaré a describir.

El coche tiene unas medidas de 4.6 m de largo y en la configuración elegida (4x2 manual) pesa 1.520 kg, es un coche grande y lo parece más todavía en esta generación que va más lejos del suelo, 20 cm (3,5 cm más alto que la anterior versión), y es ahora también más ancho, con lo que el volumen visual es mayor que el de la anterior generación, aun siendo igual de largo.

"El color" y "el acabado" es exactamente el mismo que el vehículo que se analiza en esta prueba, por si alguien lo quiere ver, lo único que cambiaría respecto al mío, son las llantas que algo distintas, aunque en la misma medida.

https://www.youtube....h?v=bJe1Qs3c3yk

Puntos a favor:
El maletero es grande y aprovechable, aunque pierde algunos litros respecto a la anterior versión, sigue siendo enorme.En espacio para las piernas la 2ª fila gana 5 cm respecto al anterior modelo y es…como describirlo… ¿absurda?, ¿enorme?, ¿innecesaria o casi innecesaria?, yo que mido 1,75 cm y que me gusta conducir con las piernas casi estiradas, queda un espacio detrás del sillón del conductor que otra persona 1,75 puede ir con las piernas completamente estiradas y no tocar en ningún sitio (pasan los pies perfectamente por debajo del asiento), y con las piernas encogidas y sobrarle unos 20 cm al respaldo delantero, o con una pierna cruzada encima de la otra y no tocar el asiento de delante. No se que coche puede tener unas cotas así detrás, yo desde luego no conozco ninguno, ni Audi Q7 ni Volvo XC90, alucinante.El motor es muy suave a bajas vueltas y empuja bien desde las 1.500 rpm, pero le puedes llevar a poco más de 1.000-1.200 rpm y recupera sin una queja o vibración. También es suficiente para mover el coche, pero no esperéis un misil (el Accord recuperaba mucho mejor), aun así, gana velocidad con soltura y suavidad y si se apura toda la capacidad de aceleración es tan rápido o mas que el citado Accord I-Cdti.Había oído críticas de las luces Full led que monta el Civic, pero las del CR-V son distintas y me han encantado, alumbran igual de lejos que las luces de cruce de xenón del Accord, son algo mas intensas y sobre todo alumbran con un haz mucho mas ancho, la función automática de cambio de luces de carretera y cruce por lo que he podido probar funciona muy bien.La dirección es rapidísima, y con buen ángulo de giro, en un coche grande se agradece sobre manera el poder girar de tope a tope con un giro de volante hacia cada lado.Aunque tiene una suspensión que parece blanda, con una rueda con bastante perfil que le hace un coche en carretera que absorbe muy bien los baches e imperfecciones de la misma, en curvas medias y cerradas es un coche mucho más ágil de lo que su altura y peso pudieran dar a entender, pensaba que iba a ser una barca por las sensaciones en autovía, hasta que me anime a entrar “fuertecillo” en curvas de secundaria, con esa rápida dirección, un apoyo excelente y que inclina muuucho menos de lo que esperaba … a sido toda una grata sorpresa.Todas las ayudas a la conducción que lleva, aunque necesitas un periodo de aprendizaje para sacarle provecho a alguna de ellas.El equipo de audio que viene a partir del acabado Elegance, que posee 10 altavoces y tiene subwoofer en el maletero suena sorprendentemente bien, mejor que el premium del Accord Executive.El sistema de info-entretenimiento es muy completo y potente, aunque algo lento, y permite configurar las opciones del coche hasta la saciedad.La luz de indicadora del la conducción eficiente que bordea todo el cuadro y que va cambiando de color dependiendo de nuestro tipo de conducción. Ya podían tomar nota otras marcas de esta excelente idea.El consumo es excelente, conduciendo 72 km en caravana (M-50, M-45, M-50, A-1) y con continuas retenciones, ha consumido sin utilizar en ningún momento el modo “Eco” 6.1 L/100. Un A1 1.2 Tfsi que pesa 500 kg menos y tiene la mitad de potencia, consume en esas mismas condiciones entre 0,3-0,5 litros menos. En el Civic Sedan ese 1.5 T con 182 Cv tiene que ser una increíble maravilla, tanto en prestaciones como sobre todo en consumos.Es un coche fantásticamente bien insonorizado de ruido de rodadura y de ruido aerodinámico, así como del ruido del motor, siempre y cuando no se le exija al mismo puesto que entonces…(ver puntos en contra). Ahora a velocidad sostenida 120-130 km/h es una alfombra voladora.Los asientos calefactados, a mi hijo y mi mujer les encantan



Puntos en contra:

  • Las molduras en imitación madera, aunque no quedan del todo mal y cada vez me voy acostumbrando mas a ellas, me hubieran gustado mucho mas las opcionales en Aluminio.
  • El cambio, aunque a todos los periodistas del motor les encanta, a mí me parece regulero, sobre todo el paso de 2ª a 3ª y viceversa, ya que no permite una utilización ni rápida ni decidida. Probar si tenéis ocasión el cambio del HR-V “Sport”, eso si que es una maravilla con pomo de aluminio que me recordó infinitamente al cambio del S2000, rapidez, recorridos cortísimos, suavidad… maravilloso es poco.
  • El sistema de info-entretenimiento es lento (ya lo he dicho) y aunque muy completo es confuso en su utilización e infinitas opciones.
  • El manejo de las ayudas a la conducción al principio complicado de entender su activación y desactivación.
  • El motor cuando se le exige y revoluciona suena mucho en el interior, pero es que, suena mucho y mal, el sonido que llega del mismo no es para nada agradable, suena casi como algún diésel, un sonido muy “bronco” y “feo” con sinceridad no creo que en Civic este 1.5T suene así, por lo menos yo no he leído ninguna reseña en contra del “sonido” del motor.
  • Que no se pueda cambiar los “relojes” del velocímetro y tacómetro, en otras marcas, en la pantalla digital que es el cuadro de instrumentos tenemos varias opciones de configuración para dejar la que sea más de nuestro gusto.
No ver ninguna reseña del CR-V 2019 en el foro me da que pensar, y no ver ninguno circulando en una ciudad como Madrid con todo el amalgama de coches que se ven también es preocupante, me da que este CR-V 2019 no está teniendo el éxito que le gustaría a Honda, vamos que mas bien, con toda la nutrida competencia que hay hoy en día en el nutrido grupo de “SUVs de tamaño medio” este CR-V no se está vendiendo nada, y es una pena, porque es un vehículo que estéticamente bastante bonito respecto a la competencia, bien construido y rematado, excelentemente equipado desde la gama más económica, con un motor gasolina eficiente como ninguno y con unos precios acordes a la competencia. Mientras y si se sigue sin vender como debiera por sus atributos, algunos lo intentaremos disfrutar de una forma más “exclusiva” de lo que lo hacen otros con otras marcas y modelos.


Un saludo.
Como ves el Crv en cuanto a estabilidad y aplomo en carretera con respecto al Accord? Yo ahora mismo temgo un Accord con bilstein y me da miedo perder el aplomo al pasar a una carrocería más alta. Aclaro que no suelo ir rápido pero si alegre en ciertos momentos

Editado por jaime, 04 diciembre 2019 - 22:36:39.


#20 Sardo

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Escrito 05 diciembre 2019 - 01:06:38

Como ves el Crv en cuanto a estabilidad y aplomo en carretera con respecto al Accord? Yo ahora mismo temgo un Accord con bilstein y me da miedo perder el aplomo al pasar a una carrocería más alta. Aclaro que no suelo ir rápido pero si alegre en ciertos momentos

Yo creo que la estabilidad en curvas de una berlina como el Accord,no se puede comparar con un SUV.
Siempre será mejor con el Accord que con el CRV o similar.
El CRV va de lujo pero son distintos coches y más si le has mejorado a tu Accord la suspensión.




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