Como ves el Crv en cuanto a estabilidad y aplomo en carretera con respecto al Accord? Yo ahora mismo temgo un Accord con bilstein y me da miedo perder el aplomo al pasar a una carrocería más alta. Aclaro que no suelo ir rápido pero si alegre en ciertos momentos
En carretera hay que diferenciar...
En autovía a velocidad de 140/150 km/h es mejor el Accord, el CR-V va muy muy bien pero... los movimientos de ondulaciones de la carretera o cambios de asfaltado en apoyo lo mueven verticalmente más de lo que lo haría en nuestro Accord y los movimientos son más "amplios" en extensión por lo que transmite menos sensación de aplomo a alta velocidad, y al ir sentado más alto estos se maximizan en sensación, eso no quiere decir que el CR-V sea inestable, puesto que transmite seguridad, silencio (incluso más que el 7ª Accord restyling, que estaba bastante mejor insonorizado), y calidad de rodadura sobresaliente, pero... son sensaciones y no son igual de buenas que un una berlina como el Accord, que en autovía a alta velocidad es aplomado como pocos.
Ahora increíblemente fijate lo que te voy a decir, por que alguno me va a mirar mal, pero el CR-V en curvas medias/cerradas de secundaria es más ágil que el Accord 2.2 I-Cdti con suspensión de serie.
El CR-V sorprende que con el comportamiento y sensaciones que aporta en autovía que da sensación de que va a ser "blando" de suspensión (que no lo es, pero da la sensación) y que por tanto va a inclinar en curvas de radio más cerrado... pues no...es muy ágil, rápido de dirección y nada subvirador (tampoco sobrevira, es muy neutro), el coche sigue con agilidad las indicaciones de la dirección, el morro se nota que va ligero de peso y que el 1.5T no tiene que ser muy pesado, no inclina apreciablemente, y apoya de una manera estupenda, con lo que pasa por las curvas de una manera que no te esperas para nada, si los neumáticos tuvieran menos perfil y un mayor agarre... sería un "civic crossover" .
El Accord 2.2 I-Cdti de 7ª generación con la suspensión de serie era bastante más morrón y menos ágil, otra cosa es con una suspensión con muelles más rígidos y sobre todo cambiando la estabilizadora trasera por otra de mayor diámetro, que hacía que fuera mucho menos subvirador.
Otra cosa que hay que destacar es la seguridad activa en carretera abierta del CR-V sobre el Accord, no tiene su aplomo, pero con mantenimiento de carril y el control de crucero adaptativo conectados proporciona una seguridad a alta velocidad impensable en tu actual vehiculo.
Si tenéis alguna duda mas, aqui estoy para intentar responderla.
Un saludo.