Mando de llave
Escrito 20 noviembre 2019 - 13:22:16
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 20 noviembre 2019 - 14:13:09
Interesante planteamiento, quedo a la espera de orientaciones (si es que proceden)Buenas ,una consulta,me han dejado de funcionar los dos mandos del accord ictdi VII ,les he cambiado las pilas y están muertos,¿alguno sabe dónde pillar una llave con el mando que esté bien y sea rápida la entrega? ,¿como se sincroniza con el coche el nuevo mando?.espero no repetir tema ,pero es que el buscador no me ha dado resultado
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Escrito 21 noviembre 2019 - 13:32:58

Escrito 21 noviembre 2019 - 13:48:38
Escrito 21 noviembre 2019 - 16:23:06
Buenas!
Las llaves/mandos de nuestro coches estan formados de tres partes:
1. La llave fizica,la de metal care abre la puerta y pone en marcha el motor.
2. El mando de las puertas
3. El chip del imobilizador.
Todas estas partes estan integradas en lo que llamamos "la llave".La llave de metal sin el chip no pondra en marcha el motor.
Sin embargo el mando es independiente,puede abrir las puertas.
Todo esto lo estoy diciendo para que entiendas que si no te abre las puertas ninguna de las llaves,no tiene que ver con la puesta en marcha del motor.
Primero, yo me aseguraria que desde el interior del coche se pueden condenar las puertas(cerrar).
Si functiona corecctamente, lo siguente es cambiar las pilas de los mandos,y asegurate que lo haces rapido, es decir sin dejar sin pila mucho tiempo el mando,por que,aunque no tenga bastante energia para comunicarse con el coche, la pila suministra algo de electricidad al mando. Si tardas mucho en poner la pila nueva,cores el riesgo de que el mando se desconfigure y tendras que ir a la casa Honda si o si.
Prueba esto y nos comentas por aqui.
Escrito 22 noviembre 2019 - 11:45:21
gracias por el aporte ,el teme es que no me funciona el mando de ninguna de las dos llaves que tengo y ya he cambiado las pilas ,por eso pregunto si alguien sabe de algún sitio donde comprar el mando y si es muy difícil sincronizarlo otra vezBuenas!
Las llaves/mandos de nuestro coches estan formados de tres partes:
1. La llave fizica,la de metal care abre la puerta y pone en marcha el motor.
2. El mando de las puertas
3. El chip del imobilizador.
Todas estas partes estan integradas en lo que llamamos "la llave".La llave de metal sin el chip no pondra en marcha el motor.
Sin embargo el mando es independiente,puede abrir las puertas.
Todo esto lo estoy diciendo para que entiendas que si no te abre las puertas ninguna de las llaves,no tiene que ver con la puesta en marcha del motor.
Primero, yo me aseguraria que desde el interior del coche se pueden condenar las puertas(cerrar).
Si functiona corecctamente, lo siguente es cambiar las pilas de los mandos,y asegurate que lo haces rapido, es decir sin dejar sin pila mucho tiempo el mando,por que,aunque no tenga bastante energia para comunicarse con el coche, la pila suministra algo de electricidad al mando. Si tardas mucho en poner la pila nueva,cores el riesgo de que el mando se desconfigure y tendras que ir a la casa Honda si o si.
Prueba esto y nos comentas por aqui.
Escrito 22 noviembre 2019 - 12:15:18
¿De dónde eres?
Yo tengo controlado un sitio en Sabadell, pero igual te queda a mil kilómetros de distancia.
Escrito 22 noviembre 2019 - 12:20:30
En mi opinión, quizás en una tienda de duplicado llaves (tipo Mister Minit etc) te pueden realizar un sincronizado de llaves, prueba a hablar con alguno de ellos. Ya nos contarás.gracias por el aporte ,el teme es que no me funciona el mando de ninguna de las dos llaves que tengo y ya he cambiado las pilas ,por eso pregunto si alguien sabe de algún sitio donde comprar el mando y si es muy difícil sincronizarlo otra vez
Escrito 22 noviembre 2019 - 16:25:40
gracias por el aporte ,el teme es que no me funciona el mando de ninguna de las dos llaves que tengo y ya he cambiado las pilas ,por eso pregunto si alguien sabe de algún sitio donde comprar el mando y si es muy difícil sincronizarlo otra vez
Todavia no sabemos si desde dentro puedes cerrar el coche,condenar las puertas.
Prueba esto: sentado en el coche, quitas el contacto sacas la llave y prueba cerrar.
Si functiona, pon el contacto, baja la el cristal de la puerta conductor y sal,cierra la puerta. Acto seguido mete la llave en la cerradura y prueba cerrar el coche.
Todo esto nos dira si los accuadores estan bien.
Si el coche se puede cerrar con la llave desde fuera girando la llave en la cerradura,es un problema de los mandos o de la MICU.
Ya diras algo.
En mi opinión, quizás en una tienda de duplicado llaves (tipo Mister Minit etc) te pueden realizar un sincronizado de llaves, prueba a hablar con alguno de ellos. Ya nos contarás.
Si los mandos estan KO no puedes duplicar lo que no functiona,o sea puedes pero servira bien poco.
Escrito 22 noviembre 2019 - 17:22:46
las puestas cierran perfectamente con la llave ,yo creo que es un problema de los mandos ya que he cambiado las pilas y el led rojo que antes se encendía ahora no lo hace,creo recordar que había llaves que las vendían con el mando y solo había que sincronizar pero no encuentro en el buscador nada parecidoTodavia no sabemos si desde dentro puedes cerrar el coche,condenar las puertas.
Prueba esto: sentado en el coche, quitas el contacto sacas la llave y prueba cerrar.
Si functiona, pon el contacto, baja la el cristal de la puerta conductor y sal,cierra la puerta. Acto seguido mete la llave en la cerradura y prueba cerrar el coche.
Si el coche se puede cerrar con la llave desde fuera girando la llave en la cerradura,es un problema de los mandos o de la MICU.
Ya diras algo.
Si los mandos estan KO no puedes duplicar lo que no functiona,o sea puedes pero servira bien poco.
Escrito 22 noviembre 2019 - 17:48:02
las puestas cierran perfectamente con la llave ,yo creo que es un problema de los mandos ya que he cambiado las pilas y el led rojo que antes se encendía ahora no lo hace,creo recordar que había llaves que las vendían con el mando y solo había que sincronizar pero no encuentro en el buscador nada parecido
Las llaves se venden,con el espadin virgen,hay que cortarlo,el mando se cambia de la vieja llave.
Si dices que ahora el led se enciende,antes no, y que los mandos antes functionaban, yo en tu lugar iria a Honda.
Aqui una llave tipo navaja,sin mando ni chip.
Y
Aqui una con chip y mando....la segunda...yo compre una y no me gusto.
Escrito 22 noviembre 2019 - 17:54:20
no me has entendido ,antes se encendía un led rojo al accionar el botón y ahora después de cambiar pilas no lo hace,así que he deducido que el mando a muerto ,o sea la placa electrónicaLas llaves se venden,con el espadin virgen,hay que cortarlo,el mando se cambia de la vieja llave.
Si dices que ahora el led se enciende,antes no, y que los mandos antes functionaban, yo en tu lugar iria a Honda.
Y
la segunda llave que pones ¿es muy difícil de sincronizar el mando?por que podría poner el mecanismo a la miaLas llaves se venden,con el espadin virgen,hay que cortarlo,el mando se cambia de la vieja llave.
Y
Escrito 22 noviembre 2019 - 18:00:35
no me has entendido ,antes se encendía un led rojo al accionar el botón y ahora después de cambiar pilas no lo hace,así que he deducido que el mando a muerto ,o sea la placa electrónica
la segunda llave que pones ¿es muy difícil de sincronizar el mando?por que podría poner el mecanismo a la mia
Yo probe sincronizar y no he conseguido,nunca.
Probe con una llave virgen,con una de otro Accord,nada
Probe con el procedimiento del Autodata,con el de manual de taller de Honda....nada.
Escrito 22 noviembre 2019 - 21:36:40
Escrito 23 noviembre 2019 - 09:17:18
Escrito 23 noviembre 2019 - 11:26:09
Pues entonces no sé por qué las venden si es tan difícil sincronizarlas
Igual,estas tiendas que venden y cortan llaves te copian la que compras por internet.Creo.
Escrito 23 noviembre 2019 - 14:20:01
Yo indico que, en una d estas tiendas, te comprueban el mando o llave y ven si esta desprogramado o si tiene algún problema, incluido si la llave no sirve para nada,Todavia no sabemos si desde dentro puedes cerrar el coche,condenar las puertas.
Ya diras algo.
En mi opinión, Creo que eso se comprueba fácilmente como he dicho.
Afectuosos saludos.
Escrito 23 noviembre 2019 - 16:30:06
no encuentro dicho post ,sería de gran ayudaHay un post mío en el subforo s2000 de un tío que te enviaba unas iguales a las originales.
Escrito 23 noviembre 2019 - 18:12:28
Yo también esperono encuentro dicho post ,sería de gran ayuda
Escrito 24 noviembre 2019 - 11:39:29
Yo compre hace un par de meses este
https://www.ebay.es/...872.m2749.l2649
No es original pero es una copia bastante buena.
El espadin me lo tallaron en un mistermint. Tuve que ir a ver varios hasta encontrar uno que quisiera, y en las tiendas que duplican llaves y mandos no pierdas el tiempo porque todos pasaron de mi y fueron muy desagradables. Ellos solo quieren vender los suyos, que tampoco son baratos y suelen ser bastante ortopédicos...
También le cambiaron el chip porque el que traía la llave nueva no podían programarlo.
El mando para abrir las puertas lo programaron en Honda. No me fijé en lo que hicieron pero me dió la impresión que era una tontá... yo es que fui lo primero a Honda pero creo que en mistermint te lo programan igual
Aqui hay otro
https://www.ebay.es/...5.c100036.m2109
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos