Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mando de llave

• Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 Galan

Galan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 300 mensajes
  • Coche:honda accord>

Escrito 24 noviembre 2019 - 15:15:11

Yo compre hace un par de meses este

https://www.ebay.es/...872.m2749.l2649

No es original pero es una copia bastante buena.

El espadin me lo tallaron en un mistermint. Tuve que ir a ver varios hasta encontrar uno que quisiera, y en las tiendas que duplican llaves y mandos no pierdas el tiempo porque todos pasaron de mi y fueron muy desagradables. Ellos solo quieren vender los suyos, que tampoco son baratos y suelen ser bastante ortopédicos...

También le cambiaron el chip porque el que traía la llave nueva no podían programarlo.

El mando para abrir las puertas lo programaron en Honda. No me fijé en lo que hicieron pero me dió la impresión que era una tontá... yo es que fui lo primero a Honda pero creo que en mistermint te lo programan igual

Aqui hay otro

https://www.ebay.es/...5.c100036.m2109

o sea que el mecanismo del mando lo lleva dentro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#22 karkendo

karkendo

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.4 (2008)

Escrito 25 noviembre 2019 - 19:46:30

o sea que el mecanismo del mando lo lleva dentro

Como ya dijeron en un mensaje anterior las llaves tienen 3 partes.

Llave o espadin, chip y mando. Al abrir la llave se ve todo claramente.

Ya me parece casualidad que después de cambiar la pila (dando por sentado que la pila tiene carga y está bien puesta) un mando te haya dejado de funcionar... pero ¿los dos?

Parafraseando al Dr. Iglesias, eso es raro raro raro... Yo los llevaría a que los mirasen en un mistermint o similar

#23 Ecosierra

Ecosierra

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 25 noviembre 2019 - 19:53:19

Como ya dijeron en un mensaje anterior las llaves tienen 3 partes.

Llave o espadin, chip y mando. Al abrir la llave se ve todo claramente.

Ya me parece casualidad que después de cambiar la pila (dando por sentado que la pila tiene carga y está bien puesta) un mando te haya dejado de funcionar... pero ¿los dos?

Parafraseando al Dr. Iglesias, eso es raro raro raro... Yo los llevaría a que los mirasen en un mistermint o similar

Me parece buena idea, q comprueben si funcionan o no y si tienen futuro y cual.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

#24 Galan

Galan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 300 mensajes

Escrito 26 noviembre 2019 - 11:57:50

De momento he comprado un mando y una llave con mando en AliExpress a ver qué tal sale cuando lleguen

#25 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 26 noviembre 2019 - 17:13:18

De momento he comprado un mando y una llave con mando en AliExpress a ver qué tal sale cuando lleguen

Como he dicho antes, la llave  llegara  con elpadin sin tallar y tanto el mando como el chip sin configurar.

Los de las tiendas, se resisten en tallar el espadin,por varios motivos,parte de ellos son logicos.

El espadin de los chinos no respetan las medidas y son unas micras mas grandes/gordos y esto complica tallar la llave y/o implica varias repasadas,esto desgasta la maquina y gasta tiempo del operario.

El tema de "casar" el chip o sincronizar el mando es todo cosa de electronica,se puede hacer pero ellos se "agarran" alli para "obligarte" a comprar sus llaves.

A mi mismo me costo 35 (si! trenta y cinco) euros tallarme el espadin.Algo descomunal.

Seguro que vosotros tendreis mas suerte.

#26 Galan

Galan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 300 mensajes

Escrito 26 noviembre 2019 - 20:16:46

Como he dicho antes, la llave llegara con elpadin sin tallar y tanto el mando como el chip sin configurar.
Los de las tiendas, se resisten en tallar el espadin,por varios motivos,parte de ellos son logicos.
El espadin de los chinos no respetan las medidas y son unas micras mas grandes/gordos y esto complica tallar la llave y/o implica varias repasadas,esto desgasta la maquina y gasta tiempo del operario.
El tema de "casar" el chip o sincronizar el mando es todo cosa de electronica,se puede hacer pero ellos se "agarran" alli para "obligarte" a comprar sus llaves.
A mi mismo me costo 35 (si! trenta y cinco) euros tallarme el espadin.Algo descomunal.
Seguro que vosotros tendreis mas suerte.

¿35 Euracos ? Vaya robo ,yo preguntaré cuanto vale tallarla y si se pasan ,pongo la placa del mando a distancia que es lo que me falla y la pongo en la original

#27 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 26 noviembre 2019 - 20:39:22

¿35 Euracos ? Vaya robo ,yo preguntaré cuanto vale tallarla y si se pasan ,pongo la placa del mando a distancia que es lo que me falla y la pongo en la original

El mando que te viene del chino hasta no sincronizarlo/clonarlo no te functionara

#28 Galan

Galan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 300 mensajes

Escrito 26 noviembre 2019 - 23:09:04

El mando que te viene del chino hasta no sincronizarlo/clonarlo no te functionara

he visto algún vídeo en YouTube para sincronizarlo , a ver si lo consigo hacer

#29 josecabeza

josecabeza

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 CW3 (2008)

Escrito 26 noviembre 2019 - 23:19:30

hola,igual te digo una tonteria,perdona sies asi,pero as puesto bien las pilas?polaridad y referencia,es que si antas te lucia el led?

#30 Galan

Galan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 300 mensajes

Escrito 27 noviembre 2019 - 09:26:37

hola,igual te digo una tonteria,perdona sies asi,pero as puesto bien las pilas?polaridad y referencia,es que si antas te lucia el led?

está todo bien puesto y revisado, ya no sé qué más hacer

está todo bien puesto y revisado, ya no sé qué más hacer

#31 karkendo

karkendo

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 27 noviembre 2019 - 09:41:36

Si el mando no es original es probable que no te encaje y no puedas cambiarlo.

Tendrías que sincronizar el mando nuevo y además tallar la llave y codificar el chip (si quieres tenerlo todo operativo en una sola llave). A mi me ocurrió esto...

Aun pagando para que te hagan todo ese trabajo, el coste es muy inferior a lo que vale una llave nueva en Honda.

#32 Galan

Galan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 300 mensajes

Escrito 27 noviembre 2019 - 11:01:23

Si el mando no es original es probable que no te encaje y no puedas cambiarlo.

Tendrías que sincronizar el mando nuevo y además tallar la llave y codificar el chip (si quieres tenerlo todo operativo en una sola llave). A mi me ocurrió esto...

Aun pagando para que te hagan todo ese trabajo, el coste es muy inferior a lo que vale una llave nueva en Honda.

¿donde lo hiciste? El chip se puede transplantar de la original a la llave nueva ¿no?

#33 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 27 noviembre 2019 - 14:06:59

Hola aver si alguien me puede orientar con el mando de un idtec llevo unos dias comprobando que cuando por la mañana cuando voy a cojer el coche cuando pulso el mando no responde tengo que pulsarlo 2 o 3 veces para que abra las puertas pense que seria problema de la pila pero aun no se la cambie pero cuando lo tengo abierto cojo y le doy una vuelta y cuando llego le doi al mando para cerrar y abrir y funciona como siempre podria ser tema de bateria del coche?

#34 Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 27 noviembre 2019 - 14:12:59

Para abrir/cerrar las puertas se requiere mucha menos corriente que para arrancar el motor, así que puedes descartar la batería.

#35 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes

Escrito 27 noviembre 2019 - 14:21:00

Para abrir/cerrar las puertas se requiere mucha menos corriente que para arrancar el motor, así que puedes descartar la batería.

Pero el problemas es que despues de andar con el coche el mando abre bien eso solo lo hace cuando por la mañana voy a coger el coche que el mando no responde tengo que pulsar varias veces

#36 Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 27 noviembre 2019 - 14:44:37

Yo apostaría a que es efecto de la temperatura sobre la pila que está en las últimas. Prueba a ponerle una nueva.

#37 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes

Escrito 27 noviembre 2019 - 18:08:50

Pues cambiada la pila y todo ok

#38 karkendo

karkendo

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 27 noviembre 2019 - 21:51:22

¿donde lo hiciste? El chip se puede transplantar de la original a la llave nueva ¿no?

Si es el mismo tipo si. Lo sacas de un lado y lo pones en el otro (cuidado que tiene una orientación no la pongas distinta, marcalo o algo asi) Pero no creo que puedas si no es original probablemente el chip sea distinto

Yo tallaria la llave nueva y programaría el chip y el mando. Asi tendría esa llave completa operativa y la otra de repuesto que no funciona el mando pero abre la puerta y arranca

#39 Galan

Galan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 300 mensajes

Escrito 27 noviembre 2019 - 22:08:56

Si es el mismo tipo si. Lo sacas de un lado y lo pones en el otro (cuidado que tiene una orientación no la pongas distinta, marcalo o algo asi) Pero no creo que puedas si no es original probablemente el chip sea distinto

Yo tallaria la llave nueva y programaría el chip y el mando. Asi tendría esa llave completa operativa y la otra de repuesto que no funciona el mando pero abre la puerta y arranca

pues voy a buscar algún sitio donde programen el chip aquí en Madrid(si sabéis de alguno os lo agradecería) y si esta bien de precio pues lo hago y tengo una d e repuesto como dices

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos