Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una de BMW's serie 3 y Z4 sin especificar


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 04 octubre 2005 - 19:29:58

Yo pienso q Guille no tiene nada q acer contra ese accord 7º mataor, cuantos cv tiene esa maquina?.

#22 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 octubre 2005 - 15:55:41

no abes que no hay fronteras ?? XD XD ...

no sabes de lo que es capaz un gts bien pilotado XD ...

#23 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 06 octubre 2005 - 15:02:42

Tio yo tmb tengo un opel y se lo bien q tiran los turbos garret, pero tu llebas 177 cv y el otro lleva un 2.4 de honda ademas gasolina q estira muxo mas. iwual en salida si q t lo fumas, xq ese honda tendra poco par y encima a altas revoluciones, bueno tendria q ver su curba de potencia. si aceis el pique gravarlo en video.

#24 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 06 octubre 2005 - 15:25:57

¿¿ Puedo pasar ?? :blink: :P :lol:

Yo tuve un pique desos con un Opel Signum V6 desos" y me ocasiono relativamente menos problemas de los que me esperaba. Eso si, estirando marchas como un perro rabioso flaco.

SALu2 :roll:

#25 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 octubre 2005 - 16:50:15

Haztunchiflo, el signum y el gts no tienen nada que ver, de entrada el conductor XD

DTI_16V , el accord tiene una curva impresionante en altas y el gts en no tan altas como todos los diesel, pero tiene una peculiaridad, puedes subirlo de revoluciones sin perder tanto par como con los diesel habituales.

Con todo esto decir que el VTEC de honda y el Variocam de Porsche es lo mas maravilloso que he conocido y pilotado, pero tambien os digo que el gts estira demasiado bien, mas de lo que muchos llegais a poder imaginar.


sobre estas dos maquinas, diria que estan mas que igualadas de serie pero hay que comprobarlo XD

El que quiera comprobarlo XD XD XD que avise XD se aceptan voluntari@s XD

#26 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 06 octubre 2005 - 19:43:01

:lol: :lol:

Jajajaja, que bueno Guille.

Fíjate que estoy deseando medirme con el señor Indiana para ver cómo me destroza el ojaldre :P , aunque ahora que lo pienso, quizás sea buena idea medirme contigo nada más ser ajusticiado por Indi para volver a ganar autoestima :P :P

Es bromita :gay:

SALu2

#27 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 08 octubre 2005 - 15:50:08

Respecto al pique de Guille VS Indi, apuesto por el Accord en curvas con los ojos cerrados por su bastdor muy superior y de los mejores de su segmento, y evidentemente también apuesto por indi en un pique tipico de salida de semaforo. Pero si se trata de un pique con incorporacion incluida en autopista, parones por el tipico pisahuevos que va por la izquierda y volver a cojer el ritmo, apuesto por el GTS sin duda. ala, a ver quien gana la porra :D

Del pique con el Z4, en fin, desde luego seria un 2.0i 4 cilindros de 150 cv, porque el 2.2i 6 cilindros de 170 ya te hubiera causado problemas, y mas en curvas porque ese coche es de los roadster con mejor pasada por curva que hay, con tropecientas ayudas electronicas que hasta un mono puede conducirlo, mejor incluso que el nuevo SLK. y un accord por muy buen bastidor que tenga no puede igualar a un roadster de traccion trasera que vas PEGADO al suelo ni de coña. y si hubiera sido el 3.0i 6 cilindros de 231 cv.......el accord hubiera caido sin duda alguna, en recta, curvas o lo que sea, y todo esto sin tener en cuenta la diferencia de peso de uno y otro.......




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos