Yo pienso q Guille no tiene nada q acer contra ese accord 7º mataor, cuantos cv tiene esa maquina?.
Una de BMW's serie 3 y Z4 sin especificar
Comenzado por
indiana
, 28 September 2005 21:15:20
26 respuestas en este tema
#21
Escrito 04 October 2005 - 19:29:58
#22
Escrito 05 October 2005 - 15:55:41
no abes que no hay fronteras ?? ...
no sabes de lo que es capaz un gts bien pilotado ...
no sabes de lo que es capaz un gts bien pilotado ...
#23
Escrito 06 October 2005 - 15:02:42
Tio yo tmb tengo un opel y se lo bien q tiran los turbos garret, pero tu llebas 177 cv y el otro lleva un 2.4 de honda ademas gasolina q estira muxo mas. iwual en salida si q t lo fumas, xq ese honda tendra poco par y encima a altas revoluciones, bueno tendria q ver su curba de potencia. si aceis el pique gravarlo en video.
#24
Escrito 06 October 2005 - 15:25:57
¿¿ Puedo pasar ??
Yo tuve un pique desos con un Opel Signum V6 desos" y me ocasiono relativamente menos problemas de los que me esperaba. Eso si, estirando marchas como un perro rabioso flaco.
SALu2
Yo tuve un pique desos con un Opel Signum V6 desos" y me ocasiono relativamente menos problemas de los que me esperaba. Eso si, estirando marchas como un perro rabioso flaco.
SALu2
#25
Escrito 06 October 2005 - 16:50:15
Haztunchiflo, el signum y el gts no tienen nada que ver, de entrada el conductor
DTI_16V , el accord tiene una curva impresionante en altas y el gts en no tan altas como todos los diesel, pero tiene una peculiaridad, puedes subirlo de revoluciones sin perder tanto par como con los diesel habituales.
Con todo esto decir que el VTEC de honda y el Variocam de Porsche es lo mas maravilloso que he conocido y pilotado, pero tambien os digo que el gts estira demasiado bien, mas de lo que muchos llegais a poder imaginar.
sobre estas dos maquinas, diria que estan mas que igualadas de serie pero hay que comprobarlo
El que quiera comprobarlo que avise se aceptan voluntari@s
DTI_16V , el accord tiene una curva impresionante en altas y el gts en no tan altas como todos los diesel, pero tiene una peculiaridad, puedes subirlo de revoluciones sin perder tanto par como con los diesel habituales.
Con todo esto decir que el VTEC de honda y el Variocam de Porsche es lo mas maravilloso que he conocido y pilotado, pero tambien os digo que el gts estira demasiado bien, mas de lo que muchos llegais a poder imaginar.
sobre estas dos maquinas, diria que estan mas que igualadas de serie pero hay que comprobarlo
El que quiera comprobarlo que avise se aceptan voluntari@s
#26
Escrito 06 October 2005 - 19:43:01
Jajajaja, que bueno Guille.
Fíjate que estoy deseando medirme con el señor Indiana para ver cómo me destroza el ojaldre , aunque ahora que lo pienso, quizás sea buena idea medirme contigo nada más ser ajusticiado por Indi para volver a ganar autoestima
Es bromita
SALu2
#27
Escrito 08 October 2005 - 15:50:08
Respecto al pique de Guille VS Indi, apuesto por el Accord en curvas con los ojos cerrados por su bastdor muy superior y de los mejores de su segmento, y evidentemente también apuesto por indi en un pique tipico de salida de semaforo. Pero si se trata de un pique con incorporacion incluida en autopista, parones por el tipico pisahuevos que va por la izquierda y volver a cojer el ritmo, apuesto por el GTS sin duda. ala, a ver quien gana la porra
Del pique con el Z4, en fin, desde luego seria un 2.0i 4 cilindros de 150 cv, porque el 2.2i 6 cilindros de 170 ya te hubiera causado problemas, y mas en curvas porque ese coche es de los roadster con mejor pasada por curva que hay, con tropecientas ayudas electronicas que hasta un mono puede conducirlo, mejor incluso que el nuevo SLK. y un accord por muy buen bastidor que tenga no puede igualar a un roadster de traccion trasera que vas PEGADO al suelo ni de coña. y si hubiera sido el 3.0i 6 cilindros de 231 cv.......el accord hubiera caido sin duda alguna, en recta, curvas o lo que sea, y todo esto sin tener en cuenta la diferencia de peso de uno y otro.......
Del pique con el Z4, en fin, desde luego seria un 2.0i 4 cilindros de 150 cv, porque el 2.2i 6 cilindros de 170 ya te hubiera causado problemas, y mas en curvas porque ese coche es de los roadster con mejor pasada por curva que hay, con tropecientas ayudas electronicas que hasta un mono puede conducirlo, mejor incluso que el nuevo SLK. y un accord por muy buen bastidor que tenga no puede igualar a un roadster de traccion trasera que vas PEGADO al suelo ni de coña. y si hubiera sido el 3.0i 6 cilindros de 231 cv.......el accord hubiera caido sin duda alguna, en recta, curvas o lo que sea, y todo esto sin tener en cuenta la diferencia de peso de uno y otro.......
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