Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

prelude 5º vs gta


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 ludico

ludico

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:prelude 2.2

Escrito 28 September 2005 - 22:28:49

el otro día iba por la autopista con un amigo y delante mia veo un gta y digo voy a apretarlo para ver como se va el bicho este (son 250cv)ya lo he hecho otras veces con coches gordos una vez se lo hice a un corvette y no veais como andaba yo iba a 200 y desaparecio como si nada.

el caso es que cuando se puso a acelerarle ibamos a 160km/h y en mi coche el vtec no se enciende hasta los 180 y ay si que se me fue un poco.luego tubo que frenar y ya ibamos a 180 los 2 y a partir de ay se me fue muy poco a poco ni 100m hasta que a mi amigo le dió miedo y me hizo parar.
la cosa es que me parece raro porque e leido en revistas que es un maquinon pero cuando frene ibamos a 230km/ por lo que yo no se di el tio le piso a fondo pero pisarle le piso

#2 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 30 September 2005 - 14:17:59

tio k tienes un lude ¡¡¡ eso también es un aparato jeje...yo tengo un 2.2 vtec de la 4ªg y también me pike con un 147gta en un tramo corto de de 2ª y 3ª asta la zona roja...yo llevaba el coche con 3 acompañantes y el con 2,cuando le abri gas al lude y le entro el vtec sali muy rapido pero el gta es un buen aparato(aunke m esperaba mas) y se me fue pegando al culo asta que entre en una curva de derecha en bajada y afloje por que no queria jugarmela con gente dentro...entonces ahy fue dond me paso ya que su coche claramente se comporta mejor en curva y demas ...pero lo gracioso es que nos paramos en un paso de peatones y se me quedan los del gta mirando y es entonces cuando les digo (en tono gracioso jeje)es que voy cargado tal jajaja...y el tio me dice no ya jode jeje pero como camina ese honda joe yo pensaba que no caminaba tanto y yo sisi gracias jeje tu también tienes una buena makina....na todo de buen royo,e incluso como me vio cargado me dijo que no corriera tanto que iba cargado .........FIN jeje decir que el gta era precioso..pintura blanca perlada y unas llantas preciosas......sera cuestion de picar a dos hermanos de mi garage que tienen 2 gta a ver como se comportan contra mi lude jajaja

#3 ludico

ludico

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:prelude 2.2

Escrito 01 October 2005 - 18:02:11

es lo que tu dices que tiraba mas que es mio pero me esperaba mas e leido comparativas con el type r,el s3,el rc 32,el cupra y algunos mas y los fundia a todos ademas que son 65cv mas el tema es que acabe mu orgulloso de mi niño

#4 prelude doch vtec

prelude doch vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:honda prelude 2.2 doch vtec, kadett gsi grA y yamaha yzf r6

Escrito 03 October 2005 - 13:59:37

jeje ta claro...un lude siempre qeda bien :D

#5 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1,622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 03 October 2005 - 15:55:15

jejejee, si es que quien ha oido a alfa-romeo... són como los alemanes que solo saben beber cerveza jajajaja, pues los de alfa... 4 pijadas, un motor que suena descafeinado... yo he visto piques de ese coche contra otros aqui en mallorca, y no voy a citar coches xq el gta ese estaba picandose todo el día y no recuerdo todos los coches con los que se picó, pero no conseguia quedar muy bien XD

#6 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 05 October 2005 - 07:54:39

jejejee, si es que quien ha oido a alfa-romeo... són como los alemanes que solo saben beber cerveza jajajaja, pues los de alfa... 4 pijadas, un motor que suena descafeinado... yo he visto piques de ese coche contra otros aqui en mallorca, y no voy a citar coches xq el gta ese estaba picandose todo el día y no recuerdo todos los coches con los que se picó, pero no conseguia quedar muy bien XD


Otra cosa no se, pero que digas que el motor suena descafeinado en el GTA... a mi por lo menos me pone la piel de gallina...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos