Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sonido válvulas


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 07 diciembre 2019 - 00:04:25

Hacia tiempo q me sonaba el coche al ralentí al arrancar en frío hacia un ruido continuo como a válvulas y luego al calentarse desaparecia,siempre tuve en mente hacer el ajuste de válvulas pero nunca lo hice.
El ruido despareció y aunque parezca mentira desde q cambié el soporte motor inferior no me ha vuelto a sonar así q de momento ya no va a ver ajuste de válvulas :)

Comparto esta información x si alguno de vosotros os viene bien.
Seguro q OS gustan las psicofonias ajajaja

#2 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 07 diciembre 2019 - 00:16:44

Hacia tiempo q me sonaba el coche al ralentí al arrancar en frío hacia un ruido continuo como a válvulas y luego al calentarse desaparecia,siempre tuve en mente hacer el ajuste de válvulas pero nunca lo hice.
El ruido despareció y aunque parezca mentira desde q cambié el soporte motor inferior no me ha vuelto a sonar así q de momento ya no va a ver ajuste de válvulas :)

Comparto esta información x si alguno de vosotros os viene bien.
Seguro q OS gustan las psicofonias ajajaja

Q Civic tienes?? Cuanto te ha costado cambiarle el soporte motor??? Notabas más vibraciones en el interior??

#3 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 07 diciembre 2019 - 00:37:22

Civic 8 1.8 Gt R18A2,
Creo q puse un hilo x aquí, compré de la marca de Febest,no me hizo falta quitar el protector ese debajo del motor solo un par de clips atrás.Creo q no llego a 60e el soporte y el tornillo q lo compre en la honda x si acaso partía el tornillo ajaj luego el alquiler del Box 1h 14e.

Al principio solo me percataba de un sonido de válvulas al arrancar en frío,luego me vibraba el volante y al poco tiempo empeze a notar q me costaba meter el coche osea vas rápido entras en una curva y el coche se comportaba diferente traqueteaba el motor al pasar x asfalto un poco irregular cuando antes podía ir más rápido y no notaba nada.

Al subir el coche en elevador y meter cambios ahí se vio q el motor se levantaba hacia delante.

#4 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 07 diciembre 2019 - 00:56:29

Seguro que no le echaste gasoil algún día..., jajaja...  :sisi:

 

A mi me paso parecido, salvando las distancias, en un diesel de otra marca, (que ya de por sí cantaba lo suyo en frío), empezó a cantar mas todavía que parecía aquello taqué a la brasa :taptap: . Coincidió en pleno invierno, justo fue un soporte del motor que empezó aquello a moverlo como unas maracas cuando estaba frio, pero lo justo para que no diera otros síntomas de taco motor mas claros al principio hasta que no se degradó mas... Al poco ya los síntomas eran parecidos a los que dices, notándose bastante al girar a izquiedas en este caso, en rotondas ya lo dejaba bien claro que era un taco, fue cambiarlo y volver a su ruido de :wc:  normal.

 



#5 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 07 diciembre 2019 - 01:02:36

Calla calla q yo partía tornillos y no sabía porque,menos mal q me enteré ya!
Wd 40 o como se llame.
Ajajaja

#6 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 07 diciembre 2019 - 02:26:37

Jajajaj... :sisi:



#7 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 15 diciembre 2019 - 05:38:21

Si me decían q era falta de ajuste de válvulas,resultó ser taco motor.
Solucionado :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos