Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord Euro-R


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2005 - 23:01:48

Stimados foreros:
Como ya os comentaba al presentarme por vez primera en el foro, soy feliz propietario de un Accord 2004, 2.0 Sport, aunque el "Poder de los Sueños" de Honda me trae loco con el modelo "Euro-R". Ya sábeis, un Accord a lo bestia con el volante al otro lado. He recopilao sobre este modelo mucha información. Y, como sabéis, me hice con los anagramas delantero y trasero "Euro-R" (en los post sobre el anagrama "Euro-R" -uno de los foros mas visitados-, teneis todos los detalles de la aventura que supuso su compra):
http://clubhondaspir...ndpost&p=246443
http://clubhondaspir...ndpost&p=248749
Viajo a UK con cierta frecuencia. Ya sabéis que la central europea de desarrollo de Honda tiene su sede en este país. Y resulta que conozco allí a dos chalaos Honderos con mucha pasta que quieren importar uno (cada uno) desde Japón, aunque ahora andan consultando si sería posible la homologación en UK, dado que como sabéis, allí se conduce, también, por la izquierda. Desde luego, si finalmente se lo traen a UE, prometo información por un tubo... :D

En fin, estoy ordenando toda la información (fotos, accesorios, características técnicas, pruebas) y voy a empezar a compartirlas. Como supongo que no seré el único con la perra "Euro-R", os animo a que compartáis todo lo que sabéis de él.

Como aperitivo, y para que presida el primer post, os presento al sujeto en cuestión...
Con Uds...., Mr. "Euro-R"!!!:


Editado por IVTEC36, 30 septiembre 2005 - 09:22:44.


#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 28 septiembre 2005 - 23:24:59

yo tngo el 2.0 y esty enamorado dl accord, el euro-r ..... fufffff! quien pudiera! sige asi y aver si entre todos ponems todo lo q sabms d el. Menudo coxazo ;)

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 septiembre 2005 - 23:17:18

Hoy meto un post con accesorios Mugen tipo "Euro-R":


#4 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 septiembre 2005 - 23:38:28

El tapon de aceite me suena bastante :D

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 septiembre 2005 - 23:48:51

El tapon de aceite me suena bastante :D

Es que tu coche "huele" a Euro-R"
Os pongo unas quedadas de Euros-R:


Editado por IVTEC36, 03 octubre 2005 - 22:23:54.


#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 septiembre 2005 - 07:00:48

Que guapas esas fotos.

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 septiembre 2005 - 08:40:43

El tapon de aceite me suena bastante :D


Queda chulo ese tapón ;)

también tienes puestos los cables de masa, se nota algo? Supongo que no, pero algo hará :D

#8 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 30 septiembre 2005 - 12:47:09

Lo que he notado es que arranca al instante, cosa que antes tardaba un poco mas. Un refuerzo de masas nunca viene mal, no es la panacea pero mal no le hace y supongo que algo siempre ayuda. En el post sobre el Xenon tienes mas fotos de los cables con la colocación final.

Saludos!

#9 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 30 septiembre 2005 - 19:32:24

Me encanta el Euro R una berlina familiar muy deportiva. No llega al nivel d un evo pero no anda nada mal. Lastima q no lo trajeran a España

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 septiembre 2005 - 23:41:23

Guenas. Hoy vamos a comentar el interior de un Euro-R.
Particularmente creo no difiere mucho de la versión Sport de la que disfrutamos por aquí, aunque hay cosas que sí que cambian.
Por lo que podido investigar el Euro-R puede equiparse con o sin NAVI:
Fijaos, ya de paso, en el detalle del NAVI que os pongo:

Lo que se confirma es que el volante del Euro-R es diferente a los nuestros, y que no incorpora mandos de audio ni de cruise. No se que os parece el volante, es bastante deportivo, (en una de los fotos parece que también van cosidos), pero yo me quedo con el nuestro.
De las fotos deduce también que el modelo en cuestión puede montar mandos del teléfono (como los que veremos en el nuevo Accord 2006).
La instrumentación es idéntica los modelos Sport Manual "ibéricos", aunque la guantera central la he visto de dos formas posibles. Fijaos:


Y yambién he podido ver algún equipo de audio integrado en una de ellas (observad aquí el volante cosido):


Mas cosas. Desde luego ese pomo de la palanca de cambios no es igual al del 2.0 Sport. Como ya comentaré, el Euro-R equipa una caja de cambios manual de 6 velocidades. Eso sí, también encontraréis en el foro como cambiar el pomo de la nuestra por uno igual. También parece (solo lo parece?) que la palanca es más corta:

Para esto también hay solución. Ya se posteó por Raiban un magnífico manual de como instalar un kit short en http://clubhondaspir...indpost&p=89782. Lo que no sé es donde conseguir el kit -he mirado en ebay y nada-. También Indiana creo que lo lleva puesto (seguro que él nos podrá ilustrar al respecto y aclararnos lo de la medida de la palanca).
Una de las cosas del cock que más cantan son los pedales, sobre todo en las fotos oscuras:

Esto también lo hemos comentado en el foro; Shneider76 posteó algo sobre este aspecto, apuntando a los pedales Mugen, aunque el enlace de ebay que nos daba ya no está activo seguro que no sería difícil encontrarlos. El post es http://clubhondaspir...indpost&p=58465

Sigamos. Los asientos no son tales, son auténticos baquets (Recaro) de competición, sin arneses, aunque se podrían poner (hay hueco):


Conseguirlos -es posible- quizá no sea difícil (Recaro es marca muy asentada en nuestro país), aunque me da a mí que van a costar una pasta. Desde luego tienen una pinta imponente (altos y envolventes), pero problamente menos cómodos que los de serie. Desconozco, por otro lado, si se perdería con ellos el ajuste lumbar, que a mí también me viene. También es posible que al ser tan altos por la parte superior, los pasajeros de atras pierdan visibilidad.
Pocas cosas quedan ya por comentar. Detalles que hacen a este coche aún más atractivo, como las taloneras personalizadas que he podido ver en alguno de ellos...

o las alfombrillas con el emblema Euro-R:

Bueno, pos esto es todo por hoy. Este fin de, si puedo, empezaré con el exterior, y después veremos el "engine" (una maravilla de dos litros que peta que te cagas -ya sabemos bien como petan los dos litros de Honda-. Me despido con algunas otras afotos del interior. Que lo disfrutéis y comentéis bondades y errores de este post. Así aprendemos todos.

Editado por IVTEC36, 06 octubre 2005 - 00:26:10.


#11 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 30 septiembre 2005 - 23:58:07

muy wapas esas fotos IVTEC36

ya podria estar ese volante para el modelo europeo ! :D
lo comento pq va muy bien , lo llevo en el Civic , y en el Accord le quedaria de lujo como veo :)

saludos !!

#12 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 octubre 2005 - 07:47:20

joe... estas terminaciones son flipantes :okk:

#13 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 octubre 2005 - 20:07:16

Que pasada un accord con la zona roja en las 8500 rpm :blink: .

El pomo es igualito que el mio solo que el mio es de 5 vel XD.

En cuanto al short que comentas, es cierto, yo tampoco lo veo ya en ebay solo lo veo disponible AQUÍ y solo acorta el recorrido de la palanca.


Buen post tio ;)

#14 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 octubre 2005 - 21:24:16

Bueno, lo acabo de encontrar de nuevo en ebay pero creo que no envian aquí :unsure:

#15 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 octubre 2005 - 00:19:30

Los pedales son los mismos que lleva el S2000, unos $240. Hay que desmontar el acelerador por completo para poderlos poner. Las alfonbrillas y las taloneras tendre que buscar porque me han gustado mucho ;)

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 octubre 2005 - 00:28:49

Los pedales son los mismos que lleva el S2000, unos $240. Hay que desmontar el acelerador por completo para poderlos poner. Las alfonbrillas y las taloneras tendre que buscar porque me han gustado mucho ;)

Me huelen a caseras esas alfombrillas de las fotos. A tí no?

#17 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 octubre 2005 - 15:01:09

Yo no he visto esas alfombrillas en ningún catalogo referente al Euro-R, las taloneras tampoco. Tendré que buscar a ver si encuentro algo interesante.

#18 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 octubre 2005 - 08:32:54

Sobre el Short, yo lo compré en eBay, pero también se puede comprar directamente a Comptech. Comentar que solo modifica el tacto más duro y el recorrido más corto, pero el aspecto de la palanca queda intacto, igual de larga, solo se prolonga por la parte inferior, es la ley de la palanca :)
Su montaje no des complicado, pero si laborioso y un poco tedioso.
Quien se decida a hacer este mod que tenga muy claro lo que quiere y lo que va a conseguir, no tenga que quitarlo como yo XD

#19 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 03 octubre 2005 - 19:59:16

Mu bueno el post haber si encuentro algo interesante y lo subo

#20 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 octubre 2005 - 20:14:42

Los pedales son los mismos que lleva el S2000, unos $240. Hay que desmontar el acelerador por completo para poderlos poner. Las alfonbrillas y las taloneras tendre que buscar porque me han gustado mucho ;)


juas :blink: 240 dolares los pedales, q flipe...no los hay de otra marca o algo... yo no los encuentro por ninguna tienda especializada.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos