Guenas. Hoy vamos a comentar el interior de un Euro-R.
Particularmente creo no difiere mucho de la versión Sport de la que disfrutamos por aquí, aunque hay cosas que sí que cambian.
Por lo que podido investigar el Euro-R puede equiparse con o sin NAVI:
Fijaos, ya de paso, en el detalle del NAVI que os pongo:
Lo que se confirma es que el volante del Euro-R es diferente a los nuestros, y que no incorpora mandos de audio ni de cruise. No se que os parece el volante, es bastante deportivo, (en una de los fotos parece que también van cosidos), pero yo me quedo con el nuestro.
De las fotos deduce también que el modelo en cuestión puede montar mandos del teléfono (como los que veremos en el nuevo Accord 2006).
La instrumentación es idéntica los modelos Sport Manual "ibéricos", aunque la guantera central la he visto de dos formas posibles. Fijaos:
Y yambién he podido ver algún equipo de audio integrado en una de ellas (observad aquí el volante cosido):
Mas cosas. Desde luego ese pomo de la palanca de cambios no es igual al del 2.0 Sport. Como ya comentaré, el Euro-R equipa una caja de cambios manual de 6 velocidades. Eso sí, también encontraréis en el foro como cambiar el pomo de la nuestra por uno igual. También parece (solo lo parece?) que la palanca es más corta:
Para esto también hay solución. Ya se posteó por Raiban un magnífico manual de como instalar un kit short en
http://clubhondaspir...indpost&p=89782. Lo que no sé es donde conseguir el kit -he mirado en ebay y nada-. También Indiana creo que lo lleva puesto (seguro que él nos podrá ilustrar al respecto y aclararnos lo de la medida de la palanca).
Una de las cosas del cock que más cantan son los pedales, sobre todo en las fotos oscuras:
Esto también lo hemos comentado en el foro; Shneider76 posteó algo sobre este aspecto, apuntando a los pedales Mugen, aunque el enlace de ebay que nos daba ya no está activo seguro que no sería difícil encontrarlos. El post es
http://clubhondaspir...indpost&p=58465Sigamos. Los asientos no son tales, son auténticos baquets (Recaro) de competición, sin arneses, aunque se podrían poner (hay hueco):
Conseguirlos -es posible- quizá no sea difícil (Recaro es marca muy asentada en nuestro país), aunque me da a mí que van a costar una pasta. Desde luego tienen una pinta imponente (altos y envolventes), pero problamente menos cómodos que los de serie. Desconozco, por otro lado, si se perdería con ellos el ajuste lumbar, que a mí también me viene. También es posible que al ser tan altos por la parte superior, los pasajeros de atras pierdan visibilidad.
Pocas cosas quedan ya por comentar. Detalles que hacen a este coche aún más atractivo, como las taloneras personalizadas que he podido ver en alguno de ellos...
o las alfombrillas con el emblema Euro-R:
Bueno, pos esto es todo por hoy. Este fin de, si puedo, empezaré con el exterior, y después veremos el "engine" (una maravilla de dos litros que peta que te cagas -ya sabemos bien como petan los dos litros de Honda-. Me despido con algunas otras afotos del interior. Que lo disfrutéis y comentéis bondades y errores de este post. Así aprendemos todos.
Editado por IVTEC36, 06 octubre 2005 - 00:26:10.