Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord Euro-R


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 octubre 2005 - 22:16:13

Así me gusta, que el post se anime... Parece que el tema interesa. Shneider76 ya nos ha aclarado lo de la palanca de cambios. A ver si subis material!. Yo, hasta la bola de trabajo, sigo preparando un post sobre el exterior del EuroR. A ver si tengo tiempo. Como anticipo os pongo otras afotillos:

El EuroR in action!:


EuroR colors:


Anticipo (el corazón de la bestia):

Y ahora, dormid, tranquilos, y soñad... "Honda. The Power of Dreams"

----

Editado por IVTEC36, 03 octubre 2005 - 22:16:42.


#22 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 octubre 2005 - 22:45:17

:)
Bueno aqui va una pequeña contribución del equipo JAS. Por cierto que tienen en venta los dos Euro-R del 2.005, según pone en su web, por si a alguien le interesa...



Salu22:ok::ok:

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 octubre 2005 - 23:21:53

Joder, vaya post el de JAM... IM-PRESIONANTE... ¿Son EuroR? (Parece que llevan el volante como los cristianos)...

Editado por IVTEC36, 03 octubre 2005 - 23:54:06.


#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 octubre 2005 - 06:25:53

:P

Pues, según dicen en su web son Euro R, aunque yo creo que solo el motor:

http://www.jasmotors...ews/news_31.htm

En el enlace adjunto es donde pone que tienen a la venta los dos Euro R del 2.005.

En este otro está el motor del Civic: un 2.0 con 220 CV...:roll:

http://www.jasmotors...com/engine.htm#

Vaya pepino de :vtec_inside: ...


Salu22:ok::ok:

Editado por JAM, 04 octubre 2005 - 06:33:49.


#25 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 04 octubre 2005 - 09:37:38

juas :blink: 240 dolares los pedales, q flipe...no los hay de otra marca o algo... yo no los encuentro por ninguna tienda especializada.


El problema son las medidas. El pedal de acelerador de nuestro coche es muy largo, quedando un poco raquiticos los pedales o cubrepedales normales. Yo he estado mirando pedales tipo BMW o Mercedes que es lo que mas se ajusta a los nuestros. Pero desde luego para mi lo suyo es poner estos del Euro-R / S2000 porque puede que al poner un pedal del otro tipo aún taladrando los pedales tengamos problemas con el acelerador al salir por la parte interior los tornillos de sujeción del pedal que pongamos. El pedal del Euro-R es la pieza entero, tendriamos que quitar el nuestro y colocar este. Los otros dos pedales van con tornillo.

Si alguien se pasa por el conce puede preguntar lo que valen los pedales del S2000 (que juraria que son identicos a los del Euro-R) seguramente salgan algo mas baratos que $240 (200 euros) + portes.

#26 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 04 octubre 2005 - 14:59:18

Ese que sale con el capó levantado es un 2.4. cuesta leerlo, pero lo pone en la tapa esa. Además fijáos en el parachoques. Símplemente lleva el Pack Sport.

#27 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 04 octubre 2005 - 15:59:31

Según parece es el mismo motor del integra type-r DC5...... 2.0l 220cv o K20A

Alguien se apunta a un swap????? aunque el motorcito vale en EEUU y sin transporte 5500$ :P

Manudo bicho, y como todos los accord de 7ª precioso!!!!!!!

Editado por angelillo, 04 octubre 2005 - 15:59:58.


#28 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 04 octubre 2005 - 19:36:19

Sí, el AER lleva el K20A de 220cv.

El de la foto es un K24 con la tapa pintada :)

#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2005 - 00:44:33

Sois la leche. Todos los días se aprende de vosotros. Reconocéis un motor a simple vista.
A la vista de que ese no es el corazón de la bestia (no había más que fijarse en el spoiler delantero, carente de los huecos ovalados para los antinieblas -típicos en los EuroR-). Intentaré enmendar mi craso error (propio de un simple aprendiz), posteando estas otras afotos de un engine que, esta vez creo que sí, se corresponde con el de un EuroR. Dejo el post equivocado para que los demás, como yo, aprendan del asunto. Si me he vuelto a equivocar, por favor, corregidme....


-----

Editado por IVTEC36, 06 octubre 2005 - 00:30:27.


#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2005 - 01:11:38

Aprovecho para enmendar más de mis errores....
Decía en uno de mis post que la instrumentación de un EuroR era practicamente igual a la de un Accord 2.0 Sport Manual ibérico. Pos no, como ya habéis apuntado alguno (Pedro V, concretamente) eso es incorrecto. Se parece mucho, pero el cuentarrevoluciones llega a las 9.000 vueltas, como se aprecia en las imágenes adjuntas. Observad también el emblema EuroR en la instrumentación. Y por cierto, ¿son estas fotos originales? (me extraña que el velocímetro quede en 180 -cuando se observa que se expresa en Km/h-).
También posteo alguna del interior, con mejor detalle de los asientos, pomo de la palanca de cambios y de los pedales, tema éste último que ha calado entre alguno vosotros. Espero vuestros comentarios.....

Editado por IVTEC36, 05 octubre 2005 - 01:18:20.


#31 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 octubre 2005 - 08:12:06

Sois la leche. Todos los días se aprende de vosotros. Reconocéis un motor a simple vista.
A la vista de que ese no es el corazón de la bestia (no había más que fijarse en el sopiler delantero, carente de los huecos ovalados para los antinieblas -típicos en los EuroR-), intentaré enmendar mi craso error (propio de un simple aprendiz), posteando estas otras afotos de un engine que, esta vez creo que sí, se corresponde con el de un EuroR. Dejo el post equivocado para que los demás, como yo, aprendan del asunto. Si me he vuelto a equivocar, por favor, corregidme....


-----


Las masas estan puestas en los mismos sitios donde las tengo yo ;) La idea de pasar los cables por debajo de la toma del filtro del aire no es mala idea <_<

#32 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 octubre 2005 - 08:33:17

Las masas estan puestas en los mismos sitios donde las tengo yo ;) La idea de pasar los cables por debajo de la toma del filtro del aire no es mala idea <_<


Jeje, te has fijado en lo mismo que yo :) estoy pensando ponerlas también, a ver si las encuentro.
Pero igual, igual no están, creo que tu tenias puesta una en el mismo bloque del motor :?:

Y otra cosa, me parece innecesaria otra toma a masa en paralelo a la original.

#33 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 05 octubre 2005 - 09:00:36

tiene cojones que se llame euro r y no se venda aqui...son unos C@$&#€$!!SE MOFAN DE NOSOTROS!
ES UNA PRECIOSIDAD!!

#34 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 octubre 2005 - 09:17:02

Jeje, te has fijado en lo mismo que yo :) estoy pensando ponerlas también, a ver si las encuentro.
Pero igual, igual no están, creo que tu tenias puesta una en el mismo bloque del motor :?:

Y otra cosa, me parece innecesaria otra toma a masa en paralelo a la original.


Según he leido en un post de Osaka creo que en tiendas especializadas de repuestos de motor (tipo Feuvert, Aurgi...) tenian unos que estaban bien.

En la foto aparecen menos cables que los que yo tengo, y conecté ese ahi. De todas formas las fotos que viste son de hace tiempo cuando estaba pensando donde poner los cables, ahora estan diferentes. Aun tengo dos cables que sobran y no se muy bien donde conectarlos porque todos los demas ya estan en los lugares recomendados. El Ground Wire venia con 8 cables. Con 5 cables tienes todo listo. Una curiosidad es que en las fotos se ve como no ha quitado la masa que en la parte izquierda porque es complicada de sacar de donde esta.

Yo solo tengo la masa nueva quitando la original. A mi también me parecia innecesaria.

Editado por Schneider76, 05 octubre 2005 - 09:19:30.


#35 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 05 octubre 2005 - 14:42:14

Está limitado a 180 como muchos (o todos?) coches de Japón. Para qué marcar más? :D Lo único si le quieres quitar el limitador...

#36 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 octubre 2005 - 00:16:45

:)

Aqui van unas foticos del mismo Euro-R de JAS limpito y un poco más cerca:



Y para postre el NSX de las pasadas 24h. de Nürburgring y sus datos:



Salu22 :ok::ok:

#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 octubre 2005 - 18:04:45

Bonitas (acojonantes, para ser sincero) afotos
-----


#38 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 octubre 2005 - 19:41:38

Bonitas (acojonantes, para ser sincero) afotos
-----


¡Si, verdad!, para mi el NSX, está que se sale...:P

Salu22 :ok::ok:

#39 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 octubre 2005 - 22:21:08

La velocidad q marca el velocimetro no creo q este expresado en km/h si esos 180 lo traducimos en millas salen 288 km/h, supongo q en japon tendran una medida similar no? o también utilizan la misma medida q nosotros? si es asi no castigarme mucho por favor q simplemente no lo se.

#40 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 octubre 2005 - 22:36:29

No estoy seguro, maniatico, pero fíjate en la instrumentación.... Puede verse claramente la expresión "Km/h"....

-----

Editado por IVTEC36, 09 octubre 2005 - 22:37:57.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos