Me acabo de comprar un CRV 120cv de 2017 diesel, pensando que compro fiabilidad, porque vengo de un Opel Astra 110cv y le tuve que cambiar el turbo y el embrague, ya me estoy acojonando

Forero no contento con su CRV
#21
Escrito 20 November 2020 - 12:57:58
#22
Escrito 20 November 2020 - 15:20:27
#23
Escrito 22 November 2020 - 21:38:26
Me acabo de comprar un CRV 120cv de 2017 diesel, pensando que compro fiabilidad, porque vengo de un Opel Astra 110cv y le tuve que cambiar el turbo y el embrague, ya me estoy acojonando
A ver, lo mismo más que el problema de fiabilidad en honda hay que buscar un problema de fiabilidad con el vendedor de tu coche, que a sabiendas de que estaban destrozadas esas piezas mecánicas por mal uso (o posible defecto de fábrica, por qué no), te ha vendido el coche con esos vicios ocultos. Esa es mi opinión personal.
#24
Escrito 23 November 2020 - 20:27:51
Eso sí, creo recordar que es el primer cambio, o avería incluso, documentado de un turbo en el IDTEC 120CV.
Ya es mala suerte. Lo siento....
#25
Escrito 24 November 2020 - 10:24:57
Me acabo de comprar un CRV 120cv de 2017 diesel, pensando que compro fiabilidad, porque vengo de un Opel Astra 110cv y le tuve que cambiar el turbo y el embrague, ya me estoy acojonando
Creo que la frase no está del todo correctamente redactada de ahí el error de interpretación, pero creo que al que dice que cambió el turbo y embrague es al Astra de 110cv, y que por tener esta mala experiencia y estar escuchando estos problemas en este hilo con el CRV se está "acojonando".
Un saludo.
#26
Escrito 24 November 2020 - 10:31:13
Ah! pues es cierto, parece que fue al Astra....
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