Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Y tu de que trabajas?


  • Por favor identifícate para responder
125 respuestas en este tema

#121 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 05 octubre 2005 - 06:09:43

marcus, tu curras en una empresa de quimicos? como se llama? nosotros somos racrisa, también conocidos como diinpq, que haceis vosotros? nosotros limpiacristales, lavavajillas, limpiasuelos, etc...

un saludo tio!


Trabajo en Bioiberica. Nosotros nos dedicamos a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de moléculas y principios activos para la industria farmacéutica, cosmética, dietética, veterinaria y agrícola. XD :ok:

#122 Petete

Petete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Prelude Rojo (Ferrari japones)

Escrito 05 octubre 2005 - 06:46:02

Hola, pues yo trabajo de informático en la Direccion General de la Guardia Civil, en Madrid y mantenemos las líneas de la guardia civil a traves de telefonica data, con equipos Cisco. Aunke estoy apunto de cambiar de curro y dejar a los civiles, es una pena.

#123 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 05 octubre 2005 - 07:33:33

Pues hoy si todo va bien doy cambio de vida!!! voy a una entrevista a ver si dejo a los capullos de mi empresa!!! XD

#124 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 06 octubre 2005 - 05:49:01

Pues hoy si todo va bien doy cambio de vida!!! voy a una entrevista a ver si dejo a los capullos de mi empresa!!! XD



Pues suerte Osaka, ya nos contaras

#125 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 06 octubre 2005 - 13:43:16

Joee q tarde llego :)

Po yo soy chapista en un concecionario de seat (no habia otra cosa....)

Como ayudar... pues a arreglar bollillos jejejej :lol:

#126 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 octubre 2005 - 14:05:49

Galuppin: Dj los findes por la noche, estudiante de Ingeniería Industrial durante la semana por la mañana y dueño de una tienda franquiciada de APP informática. Descuentos en mi tienda a foreros del 4% (lo siento pero mi margen es muy bajo) previo aviso por MP en el foro ;) es por avisar a mi socio, más que nada. A los que me pillen un ordenata entero les hago un regalito (una webcam, un MP3, un pendrive o algo por el estilo)

también vendemos DVD de sobremesa, televisiones, home cinema, videocamaras...... Aunque seais de fuera de coruña, en vez de haceros el descuento, os pago los portes de lo que me compreis (eso si, si cuesta menos de 50€ no puedo que pierdo pasta) un saludo y espero ayudaros.

Editado por Galuppin, 06 octubre 2005 - 14:08:30.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos