Una duda que se me ocurre.
Para cambiar la barra estabilizadora trasera tiene que estar las ruedas traseras en el aire?
No es necesario. Pero si tienen que estar las 2 igual, es decir, o las 2 en el suelo o las 2 en el aire.
Escrito 18 August 2020 - 00:31:15
Una duda que se me ocurre.
Para cambiar la barra estabilizadora trasera tiene que estar las ruedas traseras en el aire?
No es necesario. Pero si tienen que estar las 2 igual, es decir, o las 2 en el suelo o las 2 en el aire.
Escrito 18 August 2020 - 08:52:42
No es necesario. Pero si tienen que estar las 2 igual, es decir, o las 2 en el suelo o las 2 en el aire.
Escrito 29 August 2020 - 20:18:23
Editado por zursenal, 29 August 2020 - 21:23:16.
Escrito 29 August 2020 - 22:05:58
Editado por JJaime, 29 August 2020 - 22:11:15.
Escrito 29 August 2020 - 22:37:16
Es poca diferencia, haz la prueba sin el freno de mano puesto y la palanca de marchas en neutro. Al frenar y tirar del freno de mano antes de soltar el freno de pie se suele quedar algo "agachado", sobre todo si la amortiguacion tiene su tiempo.
Editado por zursenal, 29 August 2020 - 22:39:43.
Escrito 30 August 2020 - 22:23:36
Escrito 29 September 2020 - 15:55:00
Hoy lo he sacado a la calle y lo miré mejor y nada entre la rueda y la aleta habia esa diferencia entre 0.5 y 1 cm.
Luego hice una medida hasta el suelo utilizando como referencia el guardabarros pequeño ese que lleva delante de la rueda trasera y si me medía lo mismo. El coche por detrás si se ve a dimpre vista niveladora.
No se si será muy fiable esa referencia que utilice para medir.
Dónde compraste al final la barra estabilizadora? Puedes pasar enlace? Estoy buscando exactamente lo mismo que tú.
Saludos
Escrito 29 September 2020 - 19:05:52
Editado por zursenal, 29 September 2020 - 19:07:15.
Escrito 03 October 2020 - 15:21:07
Hola aqui la compre.
http://www.eammservi...2-297&results=1[/quote]
Saludos
Muchas gracias por compartir en enlace. Dudo si comprarla donde la has comprado tú o en esta página de EEUU que saldría algo más barata y la tienen de 24 mm: https://www.heeltoea...g.62.01101.html
Estás contento con la compra? Has notado cambios en el comportamiento del coche? Saludos
Escrito 04 October 2020 - 01:35:33
Editado por zursenal, 04 October 2020 - 01:38:16.
Escrito 06 January 2021 - 22:33:11
Hoy lo he sacado a la calle y lo miré mejor y nada entre la rueda y la aleta habia esa diferencia entre 0.5 y 1 cm.
Luego hice una medida hasta el suelo utilizando como referencia el guardabarros pequeño ese que lleva delante de la rueda trasera y si me medía lo mismo. El coche por detrás si se ve a dimpre vista niveladora.
No se si será muy fiable esa referencia que utilice para medir.
A mi me pasó al montar la roscada... no se quedaba parejo en alturas... Pero es largo de contar y complejo de ajustar. Total que con la roscada lo puedes "arreglar", aunque lo suyo suyo es que vayas a que te hagan los pesos
Total no he pedido la barra todavía, en heel & toe si que he visto que hay kit progress de 22 y 24mm ajustables... Uno de esos caerá. Han caído otras chuches en este tiempo...
¿será muy heavy el cambio si monto la de 24mm en posición dura sin cambiar la delantera???
Escrito 07 January 2021 - 20:06:41
Cuanto más dura sea la estabilizadora trasera más aumentarás el sobreviraje. Quizás 24mm sea excesivo.A mi me pasó al montar la roscada... no se quedaba parejo en alturas... Pero es largo de contar y complejo de ajustar. Total que con la roscada lo puedes "arreglar", aunque lo suyo suyo es que vayas a que te hagan los pesos
Total no he pedido la barra todavía, en heel & toe si que he visto que hay kit progress de 22 y 24mm ajustables... Uno de esos caerá. Han caído otras chuches en este tiempo...
¿será muy heavy el cambio si monto la de 24mm en posición dura sin cambiar la delantera???
Escrito 08 January 2021 - 09:48:24
Pues yo llevo la de 22 ultraracing en un ictdi-berlina y sigue siendo claramente subvirador, no me importaría probar la de 24 mm. Llevo amortiguadores similares a los de serie.
Editado por BAJA, 08 January 2021 - 09:48:52.
Escrito 08 January 2021 - 11:49:00
Pues yo llevo la de 22 ultraracing en un ictdi-berlina y sigue siendo claramente subvirador, no me importaría probar la de 24 mm. Llevo amortiguadores similares a los de serie.
Escrito 08 January 2021 - 12:23:49
Lo normal en un delantera, y sobretodo diesel debido al mayor peso del motor, es que presente subviraje. Influyen mas cosas que la estabilizadora como por ejemplo la dureza de la amortiguación y las cotas de alineación que le tengas.Pues yo llevo la de 22 ultraracing en un ictdi-berlina y sigue siendo claramente subvirador, no me importaría probar la de 24 mm. Llevo amortiguadores similares a los de serie.
Escrito 02 February 2022 - 23:49:08
Escrito 03 February 2022 - 08:17:14
Escrito 03 February 2022 - 10:14:50
Refloto el tema, donde puedo conseguirla a buen precio o de segunda mano si alguien la vende, me puede mandar un privado.
Escrito 03 February 2022 - 11:51:35
Llama a CHSRefloto el tema, donde puedo conseguirla a buen precio o de segunda mano si alguien la vende, me puede mandar un privado.
Escrito 09 February 2022 - 02:36:42
Al final puse la H&R de 19mm y super contento
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