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Ayuda encontrar barra estabilizadora trasera


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82 respuestas en este tema

#61 4ngel

4ngel

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Escrito 18 August 2020 - 00:31:15

Una duda que se me ocurre.

Para cambiar la barra estabilizadora trasera tiene que estar las ruedas traseras en el aire?

 

No es necesario. Pero si tienen que estar las 2 igual, es decir, o las 2 en el suelo o las 2 en el aire.



#62 zursenal

zursenal

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Escrito 18 August 2020 - 08:52:42

No es necesario. Pero si tienen que estar las 2 igual, es decir, o las 2 en el suelo o las 2 en el aire.


Ok gracias

#63 zursenal

zursenal

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Escrito 29 August 2020 - 20:18:23

Hola a todos.

Por fin monté la barra de 22mm y las primeras sensaciones que he notado es bastante mejoría con el barqueo. Lo único que me he quedado algo rayado porque cuando he llegado al garaje de mi casa, me dió la sensación de que la suspensión trasera de la parte del conductor estaba más baja que la del copiloto. En la del conductor meto dos dedos entre la cubierta y la aleta, y en la del copiloto meto dos dedos con mucha orgura. Medio centímetro más o menos.
no se si estaba ya así de antes o si tiene que ver algo con el cambio de la barra. O si es que los coches tienden a estar así algo más levantados de un lado que de otro.

Yo al coche solo le he realizado 70km por carretera convencional y no le he notado nada raro.

Gracias y a ver si alguien me puede ayudar porque ahora estoy bastante preocupado.

La barra la cambien con el eje trasero levantado.

Editado por zursenal, 29 August 2020 - 21:23:16.


#64 JJaime

JJaime

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Escrito 29 August 2020 - 22:05:58

Es poca diferencia, haz la prueba sin el freno de mano puesto y la palanca de marchas en neutro. Al frenar y tirar del freno de mano antes de soltar el freno de pie se suele quedar algo "agachado", sobre todo si la amortiguacion tiene su tiempo.

Editado por JJaime, 29 August 2020 - 22:11:15.


#65 zursenal

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Escrito 29 August 2020 - 22:37:16

Es poca diferencia, haz la prueba sin el freno de mano puesto y la palanca de marchas en neutro. Al frenar y tirar del freno de mano antes de soltar el freno de pie se suele quedar algo "agachado", sobre todo si la amortiguacion tiene su tiempo.


Lo miré así también y sigue igual más o menos lo que digo de diferencia entre la trasera del lado conductor y el lado copiloto

Editado por zursenal, 29 August 2020 - 22:39:43.


#66 zursenal

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Escrito 30 August 2020 - 22:23:36

Hoy lo he sacado a la calle y lo miré mejor y nada entre la rueda y la aleta habia esa diferencia entre 0.5 y 1 cm.

Luego hice una medida hasta el suelo utilizando como referencia el guardabarros pequeño ese que lleva delante de la rueda trasera y si me medía lo mismo. El coche por detrás si se ve a dimpre vista niveladora.

No se si será muy fiable esa referencia que utilice para medir.

#67 LucasTypeS

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Escrito 29 September 2020 - 15:55:00

Hoy lo he sacado a la calle y lo miré mejor y nada entre la rueda y la aleta habia esa diferencia entre 0.5 y 1 cm.

Luego hice una medida hasta el suelo utilizando como referencia el guardabarros pequeño ese que lleva delante de la rueda trasera y si me medía lo mismo. El coche por detrás si se ve a dimpre vista niveladora.

No se si será muy fiable esa referencia que utilice para medir.

Dónde compraste al final la barra estabilizadora? Puedes pasar enlace? Estoy buscando exactamente lo mismo que tú.

Saludos



#68 zursenal

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Escrito 29 September 2020 - 19:05:52



Hola aqui la compre.
http://www.eammservi...2-297&results=1[/quote]

Saludos

Editado por zursenal, 29 September 2020 - 19:07:15.


#69 LucasTypeS

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Escrito 03 October 2020 - 15:21:07

Hola aqui la compre.
http://www.eammservi...2-297&results=1[/quote]

Saludos

Muchas gracias por compartir en enlace. Dudo si comprarla donde la has comprado tú o en esta página de EEUU que saldría algo más barata y la tienen de 24 mm: https://www.heeltoea...g.62.01101.html

Estás contento con la compra? Has notado cambios en el comportamiento del coche? Saludos



#70 zursenal

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Escrito 04 October 2020 - 01:35:33

Hola.

El enlace que te pase es para un Accord del 2008 en adelante, informate bien si te vale para el tuyo la del enlace que has puesto

Pues despues de ponerla he realizado solo un viaje de 80 km. Y a primera vista el coche si se nota con bastante menos barqueo y mas preciso.

Yo recomendaría a quien no se la ha cambiado que lo haga que merece la pena. A la vista esta las opiniones de la gente del foro.
[quote name="zursenal"

Editado por zursenal, 04 October 2020 - 01:38:16.


#71 nuskooler

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Escrito 06 January 2021 - 22:33:11

Hoy lo he sacado a la calle y lo miré mejor y nada entre la rueda y la aleta habia esa diferencia entre 0.5 y 1 cm.

Luego hice una medida hasta el suelo utilizando como referencia el guardabarros pequeño ese que lleva delante de la rueda trasera y si me medía lo mismo. El coche por detrás si se ve a dimpre vista niveladora.

No se si será muy fiable esa referencia que utilice para medir.

A mi me pasó al montar la roscada... no se quedaba parejo en alturas...  Pero es largo de contar y complejo de ajustar. Total que con la roscada lo puedes "arreglar", aunque lo suyo suyo es que vayas a que te hagan los pesos


Total no he pedido la barra todavía, en heel & toe si que he visto que hay kit progress de 22 y 24mm ajustables... Uno de esos caerá. Han caído otras chuches en este tiempo...

¿será muy heavy el cambio si monto la de 24mm en posición dura sin cambiar la delantera???



#72 4ngel

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Escrito 07 January 2021 - 20:06:41

A mi me pasó al montar la roscada... no se quedaba parejo en alturas... Pero es largo de contar y complejo de ajustar. Total que con la roscada lo puedes "arreglar", aunque lo suyo suyo es que vayas a que te hagan los pesos

Total no he pedido la barra todavía, en heel & toe si que he visto que hay kit progress de 22 y 24mm ajustables... Uno de esos caerá. Han caído otras chuches en este tiempo...

¿será muy heavy el cambio si monto la de 24mm en posición dura sin cambiar la delantera???

Cuanto más dura sea la estabilizadora trasera más aumentarás el sobreviraje. Quizás 24mm sea excesivo.

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#73 BAJA

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Escrito 08 January 2021 - 09:48:24

Pues yo llevo la de 22 ultraracing en un ictdi-berlina y sigue siendo claramente subvirador, no me importaría probar la de 24 mm. Llevo amortiguadores similares a los de serie.

 


Editado por BAJA, 08 January 2021 - 09:48:52.


#74 NositoJDM

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Escrito 08 January 2021 - 11:49:00

Pues yo llevo la de 22 ultraracing en un ictdi-berlina y sigue siendo claramente subvirador, no me importaría probar la de 24 mm. Llevo amortiguadores similares a los de serie.


Yo llevo la de serie y mi 8a no subvira nada... Quizá deberías probar a cambiar la suspensión antes que meter estabilizadora más gorda.

Por cierto, si vendes la de 22 mp que me la quedo

#75 4ngel

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Escrito 08 January 2021 - 12:23:49

Pues yo llevo la de 22 ultraracing en un ictdi-berlina y sigue siendo claramente subvirador, no me importaría probar la de 24 mm. Llevo amortiguadores similares a los de serie.

Lo normal en un delantera, y sobretodo diesel debido al mayor peso del motor, es que presente subviraje. Influyen mas cosas que la estabilizadora como por ejemplo la dureza de la amortiguación y las cotas de alineación que le tengas.

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#76 sar11

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Escrito 02 February 2022 - 23:49:08

Refloto el tema, donde puedo conseguirla a buen precio o de segunda mano si alguien la vende, me puede mandar un privado.

#77 motorgarage112

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    Asimo

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Escrito 03 February 2022 - 08:17:14

Otro interesado en el asunto...

#78 Symba

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Escrito 03 February 2022 - 10:14:50

Refloto el tema, donde puedo conseguirla a buen precio o de segunda mano si alguien la vende, me puede mandar un privado.



#79 GEORGE12

GEORGE12

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Escrito 03 February 2022 - 11:51:35

Refloto el tema, donde puedo conseguirla a buen precio o de segunda mano si alguien la vende, me puede mandar un privado.

Llama a CHS

#80 nuskooler

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Escrito 09 February 2022 - 02:36:42

Al final puse la H&R de 19mm y super contento






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